Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 261

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Nop!
Si fuera así el diablo no pediría un trato corporal a cambio de poder..
Es un demonio Teru..
La naturaleza y concepto que tenemos sobre ellos lo saben todos...
Más cuando al principio del manga hablaban de los demonio como seres malvados por naturaleza; la aparición de Zagret lo reafirmó...
Que ahora resulte que haya diablos buenos es la forma de Tabata de darle logica a la proxima dominación total del poder de un diablo a Asta..
La estupidez de darle un PU sin la necesidad de la oposición del diablo en la primera transformación(Asta)tiene que justificarse...Tabata sabe que metió la pata; así que tiene que hacer "bueno" al demonio para el poder que planea darle..Osea el Bankai para Asta es casi seguro..
No creo que Tabata haga lo más facil en sta ocasión; así que esto apunta a que hay algún tipo de conflicto interno en el reino de demonios.....Demonios "buenos" Vs Demonios Malos...Una guerra civil quizás!
Sería mejor forma para hacer "buenos" algunos demonios..
Esto sería más un ¡El enemigo de mi enemigo, es mi amigo!
Sería lo mejor..
Por esos hablo de un arco Arrancar...
Ahora que Tabata vuelva buenos así por así los demonios de la Vice o el de asta sería lo más estúpido; le la escritura misma del mangaka y tan pendejo no creo que sea...
Que el concepto que uno tenga por Demonio como algo malo, no quiere decir que siemrpe se usará de esa forma literal, independientemente de si sea aquí o no...

Hasta ahora el autor a planteado a los Diablos como una raza que se cree superior, eso no los hace "malos".
Por eso jugó con el contraste entre humanos "buenos" y "malos", de parte de los elfos, porque para ellos los humanos eran malos porque detestaban todo el poder que tenían y el miedo que les producian.

Si te refieres a la Black Form, eso básicamente es el flujo de antimagia más concentrado, eso es lo que hizo la reina de las brujas, aumento la cantidad de antimagia que el cuerpo de Asta puede contener. Ahí no hay un pacto como tal, el Diablo no tenía voto ahí.

Todo va a la perspectiva que se tiene, ese es hasta ahora el concepto que a manejado el autor con sus personajes.
El Diablo no necesita sera "bueno" para que Asta tenga su poder, ya se aclaro que hay un pacto de por medio...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Nop!
Si fuera así el diablo no pediría un trato corporal a cambio de poder..
Es un demonio Teru..
La naturaleza y concepto que tenemos sobre ellos lo saben todos...
Más cuando al principio del manga hablaban de los demonio como seres malvados por naturaleza; la aparición de Zagret lo reafirmó...
Que ahora resulte que haya diablos buenos es la forma de Tabata de darle logica a la proxima dominación total del poder de un diablo a Asta..
La estupidez de darle un PU sin la necesidad de la oposición del diablo en la primera transformación(Asta)tiene que justificarse...Tabata sabe que metió la pata; así que tiene que hacer "bueno" al demonio para el poder que planea darle..Osea el Bankai para Asta es casi seguro..
No creo que Tabata haga lo más facil en sta ocasión; así que esto apunta a que hay algún tipo de conflicto interno en el reino de demonios.....Demonios "buenos" Vs Demonios Malos...Una guerra civil quizás!
Sería mejor forma para hacer "buenos" algunos demonios..
Esto sería más un ¡El enemigo de mi enemigo, es mi amigo!
Y que resulte que los demonios en el mundo humano son los que huyeron de esa guerra..
Sería lo mejor..
Por esos hablo de un arco Arrancar...
Ahora que Tabata vuelva buenos así por así los demonios de la Vice o el de asta sería lo más estúpido. Es la escritura misma del mangaka y tan pendejo no creo que sea...
Pero debe desarrollarlo(la guerra interna de diablos); que no se base sólo en batallas, aburre eso...
Técnicamente ASUMES como VERDADERO todo lo que estás argumentando, en qué momento en que página y viñeta se dice EXPLÍCITAMENTE que el diablo que está sobre el hombro de Natch es un diablo"bueno" y no algo así como un sirviente o una criatura domada. En primer lugar ni siquiera tendría que estar materializado si es que Natch posee el mismo tipo de posesión de los miembros de la Triada Oscura, o la de Asta. No tenemos idea de como obtuvo ese poder demoníaco, ni cuando lo obtuvo ni qué estuvo haciendo durante su estadía en el Reino Picas, pero probablemente tu ya lo sepas porque Black Clover es TAAAAANNNNN predecible....
Tabata meter la pata?? Ni que fuera Horikoshi, que olvida eventos importantes de la trama, crea contradicciones y luego tiene que estar pidiendo disculpas en Twitter...
Básicamente solo tenemos 2 hilos conductores fijos para el siguiente arco:
- Rescatar a Yami y William con vida.
- Evitar que se cree la llave que abre las puertas al infierno y la Triada Oscura cree un apocalipsis.
Pero tu en tu pretenciosa mente, ya creas un arco calco de Bleach que no solo me deja una Reflexión.... Que diablos te ha hecho Kubo para que le tengas tanto odio?????
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Que el concepto que uno tenga por Demonio como algo malo, no quiere decir que siempre se usará de esa forma literal, independientemente de si sea aquí o no...

Hasta ahora el autor a planteado a los Diablos como una raza que se cree superior, eso no los hace "malos".
Por eso jugó con el contraste entre humanos "buenos" y "malos", de parte de los elfos, porque para ellos los humanos eran malos porque detestaban todo el poder que tenían y el miedo que les producían.

Si te refieres a la Black Form, eso básicamente es el flujo de antimagia más concentrado, eso es lo que hizo la reina de las brujas, aumento la cantidad de antimagia que el cuerpo de Asta puede contener. Ahí no hay un pacto como tal, el Diablo no tenía voto ahí.

Todo va a la perspectiva que se tiene, ese es hasta ahora el concepto que a manejado el autor con sus personajes.
El Diablo no necesita sera "bueno" para que Asta tenga su poder, ya se aclaro que hay un pacto de por medio...
Actualmente los asuntos que involucran a las magias profanas y los diablos pueden categorizarse como eventos que violan las leyes de la naturaleza y atentan contra el maná, por ese motivo:
- Secre al usar al usar las piedras mágicas de los elfos quedo corrupta y manifestó un Vegh (Vestigio), ya que al potenciar su magia con objetos que solo podían ser usados por los elfos atentó contra las LEYES DE LA NATURALEZA.
- Los magos de grado Arcano, son aquellos con la habilidad de alterar las leyes de la realidad, Julius manipulando el tiempo, Yami cortando a través de las dimensiones, Vanessa manipulando el destino, y así mismo estos poderes son capaces de afectar a los diablos. Entonces, podríamos tomarlo como fuego contra fuego, anomalías de la naturaleza contra anomalías de la naturaleza.

Ahora sobre el diablo de Asta, este busca el cuerpo de Asta, pero al parecer no puede simplemente tomar control de él cuando baje la guardia o se encuentre débil, ya que como vimos en la combate contra Ladros, el diablo le dice que de una vez se rinda y le de su cuerpo, y durante la pelea contra Dante vemos que con ese contrato, lo mas seguro, es que posiblemente Asta tenga que estar de acuerdo en dar su cuerpo para que el diablo de la antimagia pueda tomarlo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Técnicamente ASUMES como VERDADERO todo lo que estás argumentando, en qué momento en que página y viñeta se dice EXPLÍCITAMENTE que el diablo que está sobre el hombro de Natch es un diablo"bueno" y no algo así como un sirviente o una criatura domada. En primer lugar ni siquiera tendría que estar materializado si es que Natch posee el mismo tipo de posesión de los miembros de la Triada Oscura, o la de Asta. No tenemos idea de como obtuvo ese poder demoníaco, ni cuando lo obtuvo ni qué estuvo haciendo durante su estadía en el Reino Picas, pero probablemente tu ya lo sepas porque Black Clover es TAAAAANNNNN predecible....
Tabata meter la pata?? Ni que fuera Horikoshi, que olvida eventos importantes de la trama, crea contradicciones y luego tiene que estar pidiendo disculpas en Twitter...
Básicamente solo tenemos 2 hilos conductores fijos para el siguiente arco:
- Rescatar a Yami y William con vida.
- Evitar que se cree la llave que abre las puertas al infierno y la Triada Oscura cree un apocalipsis.
Pero tu en tu pretenciosa mente, ya creas un arco calco de Bleach que no solo me deja una Reflexión.... Que diablos te ha hecho Kubo para que le tengas tanto odio?????
Asumo como verdadero que vice tiene un diablo a la par como Asta porque no tendría sentido que hable de "enseñar A dominar el poder de su diablo"...
En ningún momento he dicho dicho que esa mascota en el hombro de Vice sea un diablo; gil..😂😂
He dicho que abre la posibilidad a que haya "diablos buenitos"..No esa cucaracha en el hombro..

Esa mascota es sólo para hacerlo ver genial a Nacht; creo...!
Porque si Tabata sale que esa cucaracha le enseñó a Nacht a dominar ¡El poder de un diablo! Le tiró mierda...
Un diablo es diferente al poder de la tríada en si...Hasta diría que Asta tiene mucho más ventaja que la basura de la triada....Ellos no tiene un diablo; ellos tienen el poder prestado de un diablo..
Ahora que salga la Vice a decir que le puede enseñar a dominar un poder(diablo) así,no tiene sentido si no tiene un diablo.. Sería ridículo que salga que lo aprendió leyendo un libro o se lo contó la cucaracha...
¿Qué tiene que ver Kouhei acá?
Y lo mas importnte cual el evento que se olvidó?!!
😂😁😂😂😂😂
Si vas responder lo de KOUHEI hazlo en el foro de BNHA, ahí te respondo....😘

Hasta ahora BC ha sido muy predecible..Asi que si..😇
Y si; Kubo me hizo algo; escribir una basura como blich..😁
Pd: Quien eres; acaso una multicuenta o uno que cambió de nombre; es curiosidad no mas..Me sorprende que seas gata y sales atacando a Kouhei.🤔
Perdón si me equivoque.
 
Última edición:
Atrás
Arriba