Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 261

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
RAW: Manamoa
yz23ZKJ.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Pues se nos confirma al Vice capitán de los Black Bull, Natch, efectivamente usa magia de Sombras.
Posee cuernos, no se aclara si es producto de un Diablo o maldición, pero la forma en que lo muestran, se le forman los cuernos y esa criatura en su hombro, lo más probable es que sea producto de un Diablo.
Si fuera una maldición los cuernos deberían de ser algo permanente...

Las preguntas son, porque estuvo tan ausente?, es cierto que estaba de infiltrado pero se necesita saber cuanto tiempo tiene en ello. Porque posee un Diablo? (si es así), y que tanto los demás saben de él?

Lo otro intrigante es la magia de Grey, que le está sucediendo lo mismo que con Rades, su magia parece haber "evolucionado", y las propiedades de esta no parecen ser simplemente "transformación".

Lo curioso es la espada de Yami en el Grimorio, era algo que quería saber...si Asta llevaría la espada tal cual Yami o se guardaría en el Grimorio... resulto ser lo segundo.
Y debido a ello, surge la pregunta del ¿Porque? Es una espada normal, es cierto que quedó imbuida de antimagia por un momento, pero no deja de ser una espada común y corriente.
De momento sólo lo veo como algo estético, para que sea más simple para Asta portarla....hubiese preferido que Asta la llevará como Yami.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo, Owen no puede ser mas inútil porque la trama no lo requiere, sobre la Magia de Grey pues pienso que será algo similar a la Magia de Luck, una evolución por así decirlo pero que repare tejidos a nivel molecular ya es decir mucho.

Sobre la espada de Yami en el grimorio quizás solo le gusto la espada y listo, y en cuanto al vicecapitan pues es mas que seguro que posee un demonio, dudo mucho que sea un espíritu lo que estaba a su hombro.

Eso si, habrá que esperar para que nos expliquen que estuvo haciendo el ViceCapitán todo este tiempo, me recuerda en parte a Mest de Fairy Tail siendo una especie de espía, pero también me pregunto si Yami esta consciente de su poder pero estoy segurísimo que es mas fuerte que Yuno XD.

Imagino que máximo los siguientes 10 capítulos abarcaran las secuelas que dejaron las batallas, tenemos a Noelle con el paradero de los demás desconocidos y gran parte del Reino Corazón aniquilado, a Yuno con su orgullo y gremio aniquilados y violados, a Asta con los Black Bulls y el ViceCapitán y por ultimo la Reunión de los Capitanes con Julius...pero eso si, dada la platica con el ViceCapitán, es mas que evidente que habrá otro timeskip enfocado en mas entrenamiento, aunque me gustaría que el ViceCapitán se enfoque en entrenar a los Toros Negros en totalidad y no solamente a Asta. En si estos serán capítulos epílogos de este arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Pues visto el capitulo, Owen no puede ser mas inútil porque la trama no lo requiere, sobre la Magia de Grey pues pienso que será algo similar a la Magia de Luck, una evolución por así decirlo pero que repare tejidos a nivel molecular ya es decir mucho.

Sobre la espada de Yami en el grimorio quizás solo le gusto la espada y listo, y en cuanto al vicecapitan pues es mas que seguro que posee un demonio, dudo mucho que sea un espíritu lo que estaba a su hombro.

Eso si, habrá que esperar para que nos expliquen que estuvo haciendo el ViceCapitán todo este tiempo, me recuerda en parte a Mest de Fairy Tail siendo una especie de espía, pero también me pregunto si Yami esta consciente de su poder pero estoy segurísimo que es mas fuerte que Yuno XD.

Imagino que máximo los siguientes 10 capítulos abarcaran las secuelas que dejaron las batallas, tenemos a Noelle con el paradero de los demás desconocidos y gran parte del Reino Corazón aniquilado, a Yuno con su orgullo y gremio aniquilados y violados, a Asta con los Black Bulls y el ViceCapitán y por ultimo la Reunión de los Capitanes con Julius...pero eso si, dada la platica con el ViceCapitán, es mas que evidente que habrá otro timeskip enfocado en mas entrenamiento, aunque me gustaría que el ViceCapitán se enfoque en entrenar a los Toros Negros en totalidad y no solamente a Asta. En si estos serán capítulos epílogos de este arco.
Hay que darle algo se crédito a Owen, que en lo único que falla es sobre asuntos de maldición :u

La magia de Grey siempre a sido curiosa, ya que puede transformar las propiedades de las magias, crear proyección en objetos o cosas, transformar personas y a si misma en algo más...ahora se a llevado a un nuevo nivel..

El asunto de la espada en el Grimorio, también puede que tenga que ver con que el Grimorio es originalmente uno de magia de espadas.
Tal vez esto de un indicio al porque las espadas se Licht, que son tan especiales, estaban fuera del Grimorio, puede que en principio no se originaron de un hechizo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Hay que darle algo se crédito a Owen, que en lo único que falla es sobre asuntos de maldición :u

La magia de Grey siempre a sido curiosa, ya que puede transformar las propiedades de las magias, crear proyección en objetos o cosas, transformar personas y a si misma en algo más...ahora se a llevado a un nuevo nivel..

El asunto de la espada en el Grimorio, también puede que tenga que ver con que el Grimorio es originalmente uno de magia de espadas.
Tal vez esto de un indicio al porque las espadas se Licht, que son tan especiales, estaban fuera del Grimorio, puede que en principio no se originaron de un hechizo.
Eso mismo opino yo, que las 3 espadas tengan un pasado mas haya que haber sido las armas de Licht y que la katana de Yami ha pasado de ser un arma convencional que ayudaba a compensar la lentitud de la Magia de Oscuridad a ser un artefacto magico.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acabo de leer el cap..
Pero que Cliché carajo!
¿No les molesta eso??

Esto escribo la semana pasada:20200824_011411.png


.........😩
Ahora que la vice capitana resultó que tiene el poder de un diablo; pues se abre la posibilidad que haya Diablos buenitos...👿😁

Y le dijo a Asta que podía enseñarle a usar su poder de Diablo! Quiere decir que ya lo tenía de antes...No creo que solo porque entro a la base domine el poder de un diablo así por así.. Sería demasiado conveniente; no creo que Tabata sea tan pendejo para hacer eso..¡¿O si?!🤔
La vice (asumo que es mujer) hablo algo de un "poder residual"; no te atrevas Tabata!😑
La posibilidad que la Vice tenga un diablo propio es la opción más lógica; sino no tendria sentido lo que dice "enseñar a dominar su poder de diablo"; mas si obtuvo ese poder hace solo "unas horas"...
Así que el arco Arrancar empieza..¡¿HAbra una Nell?!😒
Con la posibilidad de Diablos Buenitos; pues es una gran posibilidad..

Y quien sabe si un futuro tengamos más BB con su diablo propio;ya tenemos Dos..Hasta Luck parece que tuviera uno ya...😉
Espero que no se centre sólo en el entrenamiento y el mangaka nos escriba algo del mundo de los diablos y que planean hacer..Seria una lastima que después del "entrenar" nos vayamos de frente a las batallas...😑😑
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Opinó como dice el grimorio de Asta guarda espadas estas tiene tener propiedad especial imigino que la katana tendrá hacer cortes ligeros de anti magia incluso puede que la magia de Asta sea de espadas y la antimagia es secundaria por el demonio ahora si uno se pone pensar la anti magia tiene que ser magia como toda magia pero que sub elemental a cual de las 4 elementales
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Acabo de leer el cap..
Pero que Cliché carajo!
¿No les molesta eso??

Esto escribo la semana pasada:Ver el archivo adjunto 9623


.........😩
Ahora que la vice capitana resultó que tiene el poder de un diablo; pues se abre la posibilidad que haya Diablos buenitos...👿😁

Y le dijo a Asta que podía enseñarle a usar su poder de Diablo! Quiere decir que ya lo tenía de antes...No creo que solo porque entro a la base domine el poder de un diablo así por así.. Sería demasiado conveniente; no creo que Tabata sea tan pendejo para hacer eso..¡¿O si?!🤔
La vice (asumo que es mujer) hablo algo de un "poder residual"; no te atrevas Tabata!😑
La posibilidad que la Vice tenga un diablo propio es la opción más lógica; sino no tendria sentido lo que dice "enseñar a dominar su poder de diablo"; mas si obtuvo ese poder hace solo "unas horas"...
Así que el arco Arrancar empieza..¡¿HAbra una Nell?!😒
Con la posibilidad de Diablos Buenitos; pues es una gran posibilidad..

Y quien sabe si un futuro tengamos más BB con su diablo propio;ya tenemos Dos..Hasta Luck parece que tuviera uno ya...😉
Espero que no se centre sólo en el entrenamiento y el mangaka nos escriba algo del mundo de los diablos y que planean hacer..Seria una lastima que después del "entrenar" nos vayamos de frente a las batallas...😑😑
Dios te nos ampara si hay una nell como esta cosa hoy en día 😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Acabo de leer el cap..
Pero que Cliché carajo!
¿No les molesta eso??

Esto escribo la semana pasada:Ver el archivo adjunto 9623


.........😩
Ahora que la vice capitana resultó que tiene el poder de un diablo; pues se abre la posibilidad que haya Diablos buenitos...👿😁

Y le dijo a Asta que podía enseñarle a usar su poder de Diablo! Quiere decir que ya lo tenía de antes...No creo que solo porque entro a la base domine el poder de un diablo así por así.. Sería demasiado conveniente; no creo que Tabata sea tan pendejo para hacer eso..¡¿O si?!🤔
La vice (asumo que es mujer) hablo algo de un "poder residual"; no te atrevas Tabata!😑
La posibilidad que la Vice tenga un diablo propio es la opción más lógica; sino no tendria sentido lo que dice "enseñar a dominar su poder de diablo"; mas si obtuvo ese poder hace solo "unas horas"...
Así que el arco Arrancar empieza..¡¿HAbra una Nell?!😒
Con la posibilidad de Diablos Buenitos; pues es una gran posibilidad..

Y quien sabe si un futuro tengamos más BB con su diablo propio;ya tenemos Dos..Hasta Luck parece que tuviera uno ya...😉
Espero que no se centre sólo en el entrenamiento y el mangaka nos escriba algo del mundo de los diablos y que planean hacer..Seria una lastima que después del "entrenar" nos vayamos de frente a las batallas...😑😑
Asta obra por el bien del Reino y el Diablo esta ahí tranquilo sin importarle las cosas...no es como si importe si el Diablo sea "malo" o "bueno", quien porte su poder es quien determina las acciones...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Asta obra por el bien del Reino y el Diablo esta ahí tranquilo sin importarle las cosas...no es como si importe si el Diablo sea "malo" o "bueno", quien porte su poder es quien determina las acciones...
Quien sabe Teru, es probable que algunos Diablos no sean precisamente indiferentes como Megicula o el de Asta, quizas algunos genuinamente son malvados independientemente del portador.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
No se alcanza a visualizar ningún símbolo en el Grimorio del Vice, no se si el autor lo olvido o fue hecho a propósito...
La tríada tenían sus Grimorios de Pica, y del trébol Zagred se enfrascado en buscar un Grimorio de 5 hojas, incluso el Diablo desconocido busco hacerse con el Grimorio de 5 hojas.

Así que me pregunto si el Vice dispone de un Grimorio del trébol, o de otro Reino.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se alcanza a visualizar ningún símbolo en el Grimorio del Vice, no se si el autor lo olvido o fue hecho a propósito...
La tríada tenían sus Grimorios de Pica, y del trébol Zagred se enfrascado en buscar un Grimorio de 5 hojas, incluso el Diablo desconocido busco hacerse con el Grimorio de 5 hojas.

Así que me pregunto si el Vice dispone de un Grimorio del trébol, o de otro Reino.
Siendo un BlackBull, pues lo mas seguro es que seria del Trébol.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Quien sabe Teru, es probable que algunos Diablos no sean precisamente indiferentes como Megicula o el de Asta, quizas algunos genuinamente son malvados independientemente del portador.
A lo que voy es que no se puede saber las intenciones como tal de un Diablo a través de un portador, caso contrario con Zagred que si bien era maldad, al tipo sólo le interesaba conseguir un cuerpo y Grimorio, no le importaba más nada...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso es lo curioso, hasta ahora los Grimorios de 5 hojas son los que han estado relacionado a los Diablos...
Mmmm...cierto, un dato en verdad curioso, supongo que tendremos que esperar para que confirmen mas cosas sobre Nacht y los Diablos, que por mas tiempo que roben en pantalla, aun no sabemos ni mierda de ambos, tal vez sea una coincidencia increible...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Mmmm...cierto, un dato en verdad curioso, supongo que tendremos que esperar para que confirmen mas cosas sobre Nacht y los Diablos, que por mas tiempo que roben en pantalla, aun no sabemos ni mierda de ambos, tal vez sea una coincidencia increible...
PARCIALMENTE sabemos que el simbolo de tu grimorio se decide por el lugar en donde lo recibes y no por tu lugar de nacimiento, como seria el caso de Yuno si en realidad resulta ser el heredero legitimo del Reino de Picas.
Sobre el trébol de 5 hojas, PROBABLEMENTE sea alguna de varias posibles maneras que podrian tener los diablos para encarnarse en el mundo real y usar el 100% de su poder, vemos que otra forma es directamente abrir las puertas del infierno como quieren hacer los miembros de la Triada Oscura.
De los diablos en si sabemos que son seres siniestros, pero eso no significa que su único objetivo sea el destruir todo a su paso por mero placer. PROBABLEMENTE el mini-diablo que posee Natch nos ayude a entender la naturaleza y jerarquia que se rijen en el infierno.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Asta obra por el bien del Reino y el Diablo esta ahí tranquilo sin importarle las cosas...no es como si importe si el Diablo sea "malo" o "bueno", quien porte su poder es quien determina las acciones...
Nop!
Si fuera así el diablo no pediría un trato corporal a cambio de poder..
Es un demonio Teru..
La naturaleza y concepto que tenemos sobre ellos lo saben todos...
Más cuando al principio del manga hablaban de los demonio como seres malvados por naturaleza; la aparición de Zagret lo reafirmó...
Que ahora resulte que haya diablos buenos es la forma de Tabata de darle logica a la proxima dominación total del poder de un diablo a Asta..
La estupidez de darle un PU sin la necesidad de la oposición del diablo en la primera transformación(Asta)tiene que justificarse...Tabata sabe que metió la pata; así que tiene que hacer "bueno" al demonio para el poder que planea darle..Osea el Bankai para Asta es casi seguro..
No creo que Tabata haga lo más facil en sta ocasión; así que esto apunta a que hay algún tipo de conflicto interno en el reino de demonios.....Demonios "buenos" Vs Demonios Malos...Una guerra civil quizás!
Sería mejor forma para hacer "buenos" algunos demonios..
Esto sería más un ¡El enemigo de mi enemigo, es mi amigo!
Y que resulte que los demonios en el mundo humano son los que huyeron de esa guerra..
Sería lo mejor..
Por esos hablo de un arco Arrancar...
Ahora que Tabata vuelva buenos así por así los demonios de la Vice o el de asta sería lo más estúpido. Es la escritura misma del mangaka y tan pendejo no creo que sea...
Pero debe desarrollarlo(la guerra interna de diablos); que no se base sólo en batallas, aburre eso...
 
Última edición:
Atrás
Arriba