Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 261

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben chicos, comentaré los spoilers y spoilers en imagenes, esta madre se estará actualizando durante hoy y mañana.

Spoilers:

Titulo del capitulo: Sombra Nocturna / Sombra de la Noche

  • Asta llora al perder a su capitan
  • Aparece el ViceCapitan informando que Yami aun sigue con vida
  • El nombre del ViceCapitan es Nacht/Nahato y le enseñara a Asta como controlar su poder demoniaco


Spoilers en imagenes:
20200819_233938.jpg

20200820_001330.jpg20200820_001326.jpg20200820_001328.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Que buena página a color...
Pues el Vice (si lo es) con un Diablo, parece tenerlo manifestado en su hombro, bueno tiene que haber una muy buena explicación para ello... aunque si dicen que lleva años viviendo en el reino Pica, no me extrañaria que tuviese uno.... también pareciera como si tuviera dos Grimorios, ya que tiene uno flotando y otro guardado?, a menos que eso sea la forma del estuche donde guarde su grimorio, pero pareciera tener un libro allí...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que buena página a color...
Pues el Vice (si lo es) con un Diablo, parece tenerlo manifestado en su hombro, bueno tiene que haber una muy buena explicación para ello... aunque si dicen que lleva años viviendo en el reino Pica, no me extrañaria que tuviese uno.... también pareciera como si tuviera dos Grimorios, ya que tiene uno flotando y otro guardado?, a menos que eso sea la forma del estuche donde guarde su grimorio, pero pareciera tener un libro allí...
No note lo de los 2 grimorios. Facil los siguientes 2 capítulos se tendran que enfocar en el Vice.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Actualmente sabemos a ciencia cierta que los 3 diablos de alta categoría, Lucifero, Megicula y el de Zenón, se encuentran todavía en el "otro lado", pero no sabemos si diablos de menor categoría, y por lo tanto de menor poder si pueden ser invocados de manera corpórea y esa podría ser la razón por la cual Natch tenga ese chibi-diablo en el hombro y otros usuarios como Vanika o Dante no.
Ahora, tampoco podemos afirmar que este haya tenido a su diablo antes de ir de espía al Reino de Picas por lo que aún se puede suponer que para mezclarse e infiltrarse en los lugares más secretos y con información más valiosa, haya tenido que hacer un pacto como otros soldados del Reino de Picas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Actualmente sabemos a ciencia cierta que los 3 diablos de alta categoría, Lucifero, Megicula y el de Zenón, se encuentran todavía en el "otro lado", pero no sabemos si diablos de menor categoría, y por lo tanto de menor poder si pueden ser invocados de manera corpórea y esa podría ser la razón por la cual Natch tenga ese chibi-diablo en el hombro y otros usuarios como Vanika o Dante no.
Ahora, tampoco podemos afirmar que este haya tenido a su diablo antes de ir de espía al Reino de Picas por lo que aún se puede suponer que para mezclarse e infiltrarse en los lugares más secretos y con información más valiosa, haya tenido que hacer un pacto como otros soldados del Reino de Picas.
Estos capitulos siguientes van a contener un chingo de informacion y secretos sobre el Reino Pica, la Triada y demás si consideramos que el Vice ha estado mucho tiempo en el Reino Pica.

Eso si, concuerdo contigo con que el Demonio del Vice seria de rango menor, pero no creo que su Demonio sea el que le otorgue la Magia de Sombras, lo mas seguro es que ese si sea el poder del Vice.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Estos capitulos siguientes van a contener un chingo de informacion y secretos sobre el Reino Pica, la Triada y demás si consideramos que el Vice ha estado mucho tiempo en el Reino Pica.

Eso si, concuerdo contigo con que el Demonio del Vice seria de rango menor, pero no creo que su Demonio sea el que le otorgue la Magia de Sombras, lo mas seguro es que ese si sea el poder del Vice.
Eso es verdad dar cosas por sentado tan pronto solo con pequeños spoilers sería DEMASIADO apresurado, probablemente estos 2 o 3 capítulos que siguen sirvan para plantear los resultados y consecuencias del arco anterior del " Ataque de la Triada Oscura" y luego empezará pasar a la acción.
Si el chibi-diablo que vemos resulta ser en verdad un diablo de rango inferior, aún tenemos que ver si por ser un diablo inferior (suposición) esté solo potencia el atributo de Natch como lo hacía Lucifero con la Magia corporal de Danto o si también le brinda acceso a un atributo secundario aparte de la Magia de Sombras.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Bueno con las imágenes filtradas se que el Vice y Asta están en otro sitio, pareciera que Asta no se a movido ya que sigue tirado...por lo que es una proyección, o el Vice lo a transportado de zona....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno con las imágenes filtradas se que el Vice y Asta están en otro sitio, pareciera que Asta no se a movido ya que sigue tirado...por lo que es una proyección, o el Vice lo a transportado de zona....
Me decantaré mas por que es una proyeccion, demasiado conveniente seria que los lleve al Reino Pica sin ser detectados.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que estén en el reino Pica, llevarlos allí seria un suicidio :u
Según he visto comentarios por la torre que se ve, parecen estar en el reino Trébol....
Esa opcion me gusta mas. Es probable que mañana en la mañana o maximo en la tarde ya esten todos los spoilers asi que esperare a ver que se saca Tabata de la manga.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
No creo que estén en el reino Pica, llevarlos allí seria un suicidio :u
Según he visto comentarios por la torre que se ve, parecen estar en el reino Trébol....
Parece ser una torre del grimorio, esas donde la gente recibe sus grimorios.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Al parecer se trata de la torre donde Asta fue atendido por el doctor Owen en el capitulo 80.
Busque la Torre y ciertamente parece ser la misma...
latest
 
Atrás
Arriba