Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

BARBABLANCA VS MADARA UCHIHA

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Madara Uchiha (Vivo, Habilidades):
  • Ninjutsu
    • Uso de Elementos Fuego, Viento y Yin
    • Jutsu Clones de Sombra
    • Jutsu de Ocultación en la Tierra
    • Jutsu Sensorial
    • Jutsu de Invocación: Kurama
  • Dojutsu
    • Mangekyou Sharingan Eterno
      • Lectura de Movimientos
      • Uso avanzado de Ilusiones
      • Susanoo
      • Izanagi
  • Bukijutsu
    • Gunbai
    • Espadas
  • Capacidades físicas superiores al promedio

Rango de Poder:
País
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si nos vamos por pura fuerza bruta, Madara tiene todas las de perder, su Taijutsu era competente, pero ni de chiste se acercaba a los niveles de Gai, Tsunade, Bee, Hashirama o Naruto, y ni se diga de Barbablanca, cuya mayor proeza era su increíble condición física.

En términos de habilidades creo que Barbablanca tiene un mayor dominio de poderes, si, el Susanoo Perfecto de Madara es un monstruo, pero no es algo imposible de derrotar, por lo que el poder de la Gura Gura no Mi es lo suficiente como para destrozar ese acorazado.

Solo veo 2 formas útiles en las que Madara tiene oportunidad de ganar:
  1. El Genjutsu, claramente técnicas como las Ilusiones Demoniacas o el Izanagi le dan una gran ventaja, pero no se si la voluntad de Barbablanca pueda bloquear los efectos del Genjutsu, que segun recuerdo no es posible, y el Izanagi de plano es un reality warper aunque involucra el sacrificio de un ojo, por lo que es una tecnica arriesgada si tomamos en cuanta que el Sharingan requiere tener sus 2 ojos para estar en Full Power
  2. Kurama, como bien sabemos, Madara es capaz de no solo controlar sino ademas de invocar a Kurama, por lo que si este recibe la ayuda del Bijuu veo una victoria asegurada para Madara, más si lo fusiona con sus Susanoo, puesto que la combinación de ambos era algo que solo Hashirama podía frenar con su técnica de las Miles de Manos

A lo que llego es a lo siguiente: en términos normales gana Barbablanca, dificultad media, con ayuda de Kurama es una victoria para Madara, dificultad fácil.

Posdata:
Yo se que muchos mencionarán las ventajas del Haki pero la verdad dudo que afecten a alguien con una volucntad TAN fuerte como la de Madara, cuanto mucho el Busoshoku.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se si el Haki de Observacion podria ayudar en algo al combate, recuerda que Edward Newgate era un experto en los 3 tipos de Haki
Lo veo posible, si mal no recuerdo solo Gol D. Roger estaba a su nivel en términos de Haki y aunque para los sucesos de la serie estaba viejo, Barbablanca seguía siendo un hueso duro de roer. Puede que el Haki de observación le de una buena ventaja para detectar los ataques sigilosos de Madara, aunque igual el viejo tenía la mala maña de combatir de frente y tanquearse todo lo que le caiga. Igual y si lo considero un poderoso oponente y la verdad a Madara se le sobrevalora mucho (incluso en su fase de Mangekyo Sharingan Eterno), quiero decir, sin la ayuda de Kurama este lograba ser derrotado fácilmente por un Hashirama y Tobirama que ni estaban a Full Power.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Lo veo posible, si mal no recuerdo solo Gol D. Roger estaba a su nivel en términos de Haki y aunque para los sucesos de la serie estaba viejo, Barbablanca seguía siendo un hueso duro de roer. Puede que el Haki de observación le de una buena ventaja para detectar los ataques sigilosos de Madara, aunque igual el viejo tenía la mala maña de combatir de frente y tanquearse todo lo que le caiga. Igual y si lo considero un poderoso oponente y la verdad a Madara se le sobrevalora mucho (incluso en su fase de Mangekyo Sharingan Eterno), quiero decir, sin la ayuda de Kurama este lograba ser derrotado fácilmente por un Hashirama y Tobirama que ni estaban a Full Power.
ahora que tocaste el hipotetico combate con Kurama, Barbablanca puede usar al maximo la Gura Gura no mi para amortiguar los ataques de las bombas bijus, desde mi punto de vista veo capaz a Shirohige vencer a Madara /Kurama con dificultad alta
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ahora que tocaste el hipotetico combate con Kurama, Barbablanca puede usar al maximo la Gura Gura no mi para amortiguar los ataques de las bombas bijus, desde mi punto de vista veo capaz a Shirohige vencer a Madara /Kurama con dificultad alta
Por supuesto, si mi memoria no me falla, no importaba que tipo de terreno era (agua, fuego aire o tierra), Barbablanca se los pasaba por los huevos con los terremotos de la Gura Gura no Mi, considero que las Bijuudamas se las puede amortiguar, aunque con Kurama en particular si sería bajo una extrema dificultad, pero si que se tiene que cuidar de que no lo amortigüen, porque Madara incluso puede fusionar la Bijuudama con sus destructivas Espadas del Susanoo.

Aunque en sí si veo posible que las pueda amortiguar (no todas) mas si esquivar a todas con el Haki de Observación. Ademas la ventaja esta en que las Bijuudamas tardan un chingo en cargar por el tiempo que lleva procesar toda esa cantidad de chakra.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
Si nos vamos por pura fuerza bruta, Madara tiene todas las de perder, su Taijutsu era competente, pero ni de chiste se acercaba a los niveles de Gai, Tsunade, Bee, Hashirama o Naruto, y ni se diga de Barbablanca, cuya mayor proeza era su increíble condición física.
madara no tiene a kurama, mira las condiciones del vs, en ningun lado se agrega a kurama
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
madara no tiene a kurama, mira las condiciones del vs, en ningun lado se agrega a kurama
No especifico @NORDICAT por lo que lo vi como una opción viable, ademas de que Madara es capaz de controlar y usar a Kurama incluso antes de obtener el Rinnegan. Por eso lo tome en cuanta.

nunca demostro joderse continentes
Pues siempre dijeron que el wey es de ese estatus, solo quizas por debajo de Gol D. Roger, aunque igual puede ser Multi-Paises.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
No especifico @NORDICAT por lo que lo vi como una opción viable, ademas de que Madara es capaz de controlar y usar a Kurama incluso antes de obtener el Rinnegan. Por eso lo tome en cuanta.


Pues siempre dijeron que el wey es de ese estatus, solo quizas por debajo de Gol D. Roger, aunque igual puede ser Multi-Paises.
tambien andaban muchos personajes diciendo que son bien op y tampoco eran para tanto, como el peleador rey de dress rosa que decian que su super puñetazo podia joderse a un yonko, o que buggy ahora es un yonko tambien, osea, una cosa es lo que digan de un personaje y otra es lo que demuestren. Y yo solo tomo lo que se muestra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
tambien andaban muchos personajes diciendo que son bien op y tampoco eran para tanto, como el peleador rey de dress rosa que decian que su super puñetazo podia joderse a un yonko, o que buggy ahora es un yonko tambien, osea, una cosa es lo que digan de un personaje y otra es lo que demuestren. Y yo solo tomo lo que se muestra.
¿Entonces en que rango pones a Barbablanca? ¿También lo consideras País?
 
Atrás
Arriba