Rey Arturo y la ardilla
Yugi Moto y Rebeca Hawkins
Gambito y Rogué/Titania
Yugi Moto y Rebeca Hawkins
Gambito y Rogué/Titania
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Lastima que es más asexual que Bakugou XD.Noooo ten Shin y launch hacían buena pareja. Al final lo dejaron con Chaos
De boku no héro Aizawa debió quedar con la otra profesora...
Creo que aquí no aplica ya que ninguno mostró algún sentimiento más allá de respeto y odio (en el arco del festival) Aunque la verdad hubiese sido muy interesante haberlos visto como pareja, son polos opuestos cuando Mira esta en su forma normal xDTengo que hacer memoria
Capaz no entendí el tema, uno de los dos tiene que estar enamorado del otro o es solo lo que a mí me hubiera gustado como lector?
Mirajane y Laxus
Ver el archivo adjunto 71494
Bueno es la única pareja que me gustaba y no se dió, son 2 de mis personajes favoritos, especialmente Mirajane. Aunque el autor ha hecho varios guiños (también en portadas) no hay pistas de ningún romance entre ellos
Comparto, mucha tensión sexual había en sus interacciones xDNo banco para nada, hasta prefería que se quedara a la colorada de "you know nothing john snow" xd
Ver el archivo adjunto 71663
Estos dos hubieran sido la mejor pareja de la serie
Dejo algunas de series :v
Ted Mosby y Victoria
Jesse y Jane
Uff me estás haciendo recordar algunas otras de esas épocasAcabo de recordar lo forzado que quedo Danny y Sam en Danny Phantom.
Danny tenia mil veces mas química con Valerie.