Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Amores no correspondidos

Tengo que hacer memoria

Capaz no entendí el tema, uno de los dos tiene que estar enamorado del otro o es solo lo que a mí me hubiera gustado como lector?

Mirajane y Laxus
Ver el archivo adjunto 71494

Bueno es la única pareja que me gustaba y no se dió, son 2 de mis personajes favoritos, especialmente Mirajane. Aunque el autor ha hecho varios guiños (también en portadas) no hay pistas de ningún romance entre ellos
See la idea es de haya habido por lo menos indicios o baits del autor xd

Lo de chico bestia y Terra fue traumático en mi niñez, además no paraba de ver las repeticiones y la historia triste de Terra siempre me amargaba ...

Es un buen personaje pero tiene una historia infeliz, siempre es prisionera.

En cuanto a Naruto x Sakura

Nunca me interesaron las parejas en Naruto pero la prefiero por sobre Sasuke x Sakura.

Sobretodo porque desde mi punto de vista, que Sakura abriera los ojos y se desamorase de Sasuke iba a ser un crecimiento para ella como personaje, hablamos de una evolución, de superar algo que el lector sabía que no funcionaba.
Lo peor de lo de Terra es que concluye en el último capitulo sin darte esperanzas de algo más </3
Lo de sakura coincido que hubiera sido el desarrollo de su personaje...

Axel7

OTAKU
Tengo que hacer memoria

Capaz no entendí el tema, uno de los dos tiene que estar enamorado del otro o es solo lo que a mí me hubiera gustado como lector?

Mirajane y Laxus
Ver el archivo adjunto 71494

Bueno es la única pareja que me gustaba y no se dió, son 2 de mis personajes favoritos, especialmente Mirajane. Aunque el autor ha hecho varios guiños (también en portadas) no hay pistas de ningún romance entre ellos
Qué gustos de mierda chabon, obviamente Laxus va a quedar con freed y mirajane con Erza.

Axel7

OTAKU
Freed con Laxus te la banco

Pero Mirajane y Erza ni pegan jaja
Esta todo el tranfondo de que se odiaban de niñas peleando por todo como una rivalidad entre ellas que puede llegar a algo porque del amor al odio hay un solo paso.

Esta todo el tranfondo de que se odiaban de niñas peleando por todo como una rivalidad entre ellas que puede llegar a algo porque del amor al odio hay un solo paso.
Tremendo cliché, de esos se sostuvieron ships como deku x bakugo y Sasuke x naruto :v

Randi

Hokage
SOS cursi

Aparte ni que se lleven mucho ni tengan gran interacción de adultas

Mashima desperdició a Mirajane demasiado

Axel7

OTAKU
SOS cursi

Aparte ni que se lleven mucho ni tengan gran interacción de adultas

Mashima desperdició a Mirajane demasiado
Si que se llevan bien y eso que ambas estaban marcadas por la tragedia que vivieron.
Tras los juegos mágicos ambas estaban de sadomasoquista entre ellas.
Mashima nunca supo que hacer ni con el 99% del gremio.

Collector

Hokage
299787313_563212858714676_6965092435022712968_n.jpg

Esos 2 debieron quedar juntos en mi opinión en vez de la relación forzada con Daenerys.

Collector

Hokage
No banco para nada, hasta prefería que se quedara a la colorada de "you know nothing john snow" xd

Ver el archivo adjunto 71663
Estos dos hubieran sido la mejor pareja de la serie
Bueno, reconozco que el Jon/Sansa lo quería mas para ver al que no sabe nada como rey de los 7 reinos y porque Daneyris ya me cagaba en ese punto xd Eso si, para esa mierda en que dejaron ese romance mejor hubieran echo que Tormund tuviera éxito en su conquista xd

Ganon55

Hokage
Con Naruto y sasuke era la única pareja con sentido de la serie, hasta se dieron un beso cosa que ni hinata con Naruto o sasuke con Sakura tuvieron.
Concuerdo. ¿Cómo puede ser que el único beso de la historia sea ese? XD.

Ganon55

Hokage
299787313_563212858714676_6965092435022712968_n.jpg

Esos 2 debieron quedar juntos en mi opinión en vez de la relación forzada con Daenerys.
Lo peor es que la relación con Daenerys era muy fácil de hacer bien. Ella es temperamental e impulsiva, mientras que Jon era tranquilo y responsable. Pero decidieron hacerlo un cachorrito obediente sin voz ni voto, en lugar de tratarlos como iguales. She´s mah kween.

Ganon55

Hokage
El Átomo (Ryan) y Giganta en DC Comics. Estética y temáticamente me parecen perfectos por el contraste. Y la cita que tuvieron mostro buena química, lastima que quedo en nada y Ryan es muy irrelevante en el DC moderno.

La mitad del cast de Boku no Hero, el final los deja como tremendos asexuales veinteañeros adictos al trabajo. Especialmente Iida y Mei, hubiera sido divertido.

¿Alguien se acuerda de Ten Shin Han y Launch? Toriyama no.

Collector

Hokage
El Átomo (Ryan) y Giganta en DC Comics. Estética y temáticamente me parecen perfectos por el contraste. Y la cita que tuvieron mostro buena química, lastima que quedo en nada y Ryan es muy irrelevante en el DC moderno.

La mitad del cast de Boku no Hero, el final los deja como tremendos asexuales veinteañeros adictos al trabajo. Especialmente Iida y Mei, hubiera sido divertido.

Oye loco, tienes razón, de la nada sacaron a la alérgica con doble perso.

Collector

Hokage
Lo peor es que la relación con Daenerys era muy fácil de hacer bien. Ella es temperamental e impulsiva, mientras que Jon era tranquilo y responsable. Pero decidieron hacerlo un cachorrito obediente sin voz ni voto, en lugar de tratarlos como iguales. She´s mah kween.
Por algun motivo todos los hombres que se fijaban en Daenerys se volvian perritos falderos, el Aquaman fue el unico que la supo tratar realmente xd

Noooo ten Shin y launch hacían buena pareja. Al final lo dejaron con Chaos :(
De boku no héro Aizawa debió quedar con la otra profesora...

Atrás