See la idea es de haya habido por lo menos indicios o baits del autor xdTengo que hacer memoria
Capaz no entendí el tema, uno de los dos tiene que estar enamorado del otro o es solo lo que a mí me hubiera gustado como lector?
Mirajane y Laxus
Ver el archivo adjunto 71494
Bueno es la única pareja que me gustaba y no se dió, son 2 de mis personajes favoritos, especialmente Mirajane. Aunque el autor ha hecho varios guiños (también en portadas) no hay pistas de ningún romance entre ellos
Lo peor de lo de Terra es que concluye en el último capitulo sin darte esperanzas de algo más </3Lo de chico bestia y Terra fue traumático en mi niñez, además no paraba de ver las repeticiones y la historia triste de Terra siempre me amargaba ...
Es un buen personaje pero tiene una historia infeliz, siempre es prisionera.
En cuanto a Naruto x Sakura
Nunca me interesaron las parejas en Naruto pero la prefiero por sobre Sasuke x Sakura.
Sobretodo porque desde mi punto de vista, que Sakura abriera los ojos y se desamorase de Sasuke iba a ser un crecimiento para ella como personaje, hablamos de una evolución, de superar algo que el lector sabía que no funcionaba.
Lo de sakura coincido que hubiera sido el desarrollo de su personaje...