Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Me vi la saga de duro de matar que estaban en star + y la verdad muy meh que duran mucho, al menos con la 5ta le sacaron como 30 minutos.
Los inicios son lentos como su puta madre, bruce willis es más inmortal que la mierda y la esposa con su trama está completamente desaprovechada.
S eme hicieron muy pesadas las películas porque son iguales unas tras otra, al menos en la 4ts le meten mas acción para no ser tan pesada.
Tiene tantos personajes infumable y tarados que cagan cada película porque sólo están para hacer que la película avance con alguna cagada que se mandan.
Ya la última es mala y aburrida en todo sentido que hasta tiene censura porque en el trailer se ve a la mina en ropa interior pero en la película nada de nada. En general no la recomiendo a la saga a no ser que seas fan del actor o de este tipo de películas.
La 3er con samual es malisiama por el personaje de este, más rompe bolas imposible con su racismo hacia los blancos.
sabias que star+ a pesar tener contenido para adulto también aplica censura :cautious:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
sabias que star+ a pesar tener contenido para adulto también aplica censura :cautious:
En la 1 por ejemplo se ve a una chica con las tetas al aire y otra escena de una imagen de una mina en bolas en la 1 o la 2.
En la 5 la escena era d ela mina sacándose el traje de motociclista que es uno entero y se le veía la ropa interior negra que tenía abajo, en la película se vorre para un costado y se le ve un poco del corpiño nomas.
 
  • Haha
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me acabo de ver la 4ta de hotel transilvania y estuvo meh, la jode mucho el tener tantos personajes que los guionistas no saben que hacer con ellos y se nota en la trama, tenía que haber echo solo de la familia dejando de lado los amigos del padre para centrarse más las tramas.
Nunca supe a qué país de latino América fueron pero creo que fue a Brasil.
No se si era cosa de Amazon o que pero la noté muy pixelada, nunca en full hd digamos.
La esposa del prota padre es horrible wacho, diseño feo con ganas.
El prota pibe es lo peor de toda la saga, su humor es una mierda y es infumable.
Lo mejor de lejos el humor de los otros personajes al ser mucho modismos mexicano y los chistes cuando se hacen humanos estuvo re piola, la escena del invisible cuando dice "espero que eso sea la nariz" fue un cago de risa.
El tema de ser humanos a los mountruos fue lo mejor con lucho potencial que en una película no podías sacarle partido porque las mujeres no les pasó nada y no se todo mucho el tema en los hombres aparte de un par de escenas como las de las poses de frankenstein que eran god con ese piquito y música.
En general fue meh y no la recomiendo a no ser que hayas visto las anteriores que si o si lo tenés que hacer.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La esposa del prota padre es horrible wacho, diseño feo con ganas.
¿Cual prota, Dracula o Jhonny?

El prota pibe es lo peor de toda la saga, su humor es una mierda y es infumable.
Lo mejor de lejos el humor de los otros personajes al ser mucho modismos mexicano y los chistes cuando se hacen humanos estuvo re piola, la escena del invisible cuando dice "espero que eso sea la nariz" fue un cago de risa.
Concuerdo, Jhonny es infumable en esta película, irónicamente por mas que lo victimicen esta te termina dando la razón sobre Dracula y su preocupación inicial de dejar a su yerno a cargo del Hotel.

El tema de ser humanos a los mountruos fue lo mejor con lucho potencial que en una película no podías sacarle partido porque las mujeres no les pasó nada y no se todo mucho el tema en los hombres aparte de un par de escenas como las de las poses de frankenstein que eran god con ese piquito y música.
El único chiste medio gracioso era el de Frankestein que se veía guapo, el resto demasiado ñoños a mi gusto, pero si, en general la película es meh tirando a mala, la tercera sigue siendo la peor de todas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿Cual prota, Dracula o Jhonny?


Concuerdo, Jhonny es infumable en esta película, irónicamente por mas que lo victimicen esta te termina dando la razón sobre Dracula y su preocupación inicial de dejar a su yerno a cargo del Hotel.


El único chiste medio gracioso era el de Frankestein que se veía guapo, el resto demasiado ñoños a mi gusto, pero si, en general la película es meh tirando a mala, la tercera sigue siendo la peor de todas.
¿Como osas insinuar que la gótica culona es fea? Por supuesto hablo de la rubia con diseño feo con ganas.
En todas es infumable jhonny pero acá se nota más aún y como dices le da la razón a Dracula ya que es un pelotudo para manejar el hotel.
El chiste de la nariz pensando que era la chota era bueno también, en general los chistes más graciosos eran los del grupo de esposo amigos porque los de Dracula los cagan a jhonny que solo sirve para cagar todo lo que toca.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Me acabo de ver la 4ta de hotel transilvania y estuvo meh, la jode mucho el tener tantos personajes que los guionistas no saben que hacer con ellos y se nota en la trama, tenía que haber echo solo de la familia dejando de lado los amigos del padre para centrarse más las tramas.
Nunca supe a qué país de latino América fueron pero creo que fue a Brasil.
No se si era cosa de Amazon o que pero la noté muy pixelada, nunca en full hd digamos.
La esposa del prota padre es horrible wacho, diseño feo con ganas.
El prota pibe es lo peor de toda la saga, su humor es una mierda y es infumable.
Lo mejor de lejos el humor de los otros personajes al ser mucho modismos mexicano y los chistes cuando se hacen humanos estuvo re piola, la escena del invisible cuando dice "espero que eso sea la nariz" fue un cago de risa.
El tema de ser humanos a los mountruos fue lo mejor con lucho potencial que en una película no podías sacarle partido porque las mujeres no les pasó nada y no se todo mucho el tema en los hombres aparte de un par de escenas como las de las poses de frankenstein que eran god con ese piquito y música.
En general fue meh y no la recomiendo a no ser que hayas visto las anteriores que si o si lo tenés que hacer.
misma opinión para La Era de Hielo: Las aventuras de Buck mala con ganas murió la franquicia con esta
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Acabo de terminarme Jin-roh: The Wolf Brigade
Bueno, pues igual peco de no hablar mucho. El asunto es que es una película compleja, a veces hasta me sentí identificado en algunos puntos, sobre todo por como el trabajo me ha deshumanizado de cierto modo. Retrata la lealtad del protagonista a los suyos (y su trabajo) como un lobo a su manada, las diferencias que tiene que hacer por lo mismo con sus relaciones personales (que muchas veces se ven afectadas, traumas, fijaciones emocionales, etc) y que como un "lobo" (otra metáfora) no se puede vivir como la gente normal, como humano, teniendo que sacrificar muchas cosas por el trabajo (la manada), incluso ser feliz.

La premisa me bastó: no todos nacemos para ser felices con una persona, pero estamos bien así. Los lobos nunca van a poder ser humanos por más carne de éstos que usen como disfraz.

Es una película bastante simbólica/metafórica, dolorosa, cruda, pero con la constante resignación tal vez cómoda o en plan "es lo mejor".

No pude encontrar la escena en japonés, pero en inglés igual es buena.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues igual peco de no hablar mucho. El asunto es que es una película compleja, a veces hasta me sentí identificado en algunos puntos, sobre todo por como el trabajo me ha deshumanizado de cierto modo. Retrata la lealtad del protagonista a los suyos (y su trabajo) como un lobo a su manada, las diferencias que tiene que hacer por lo mismo con sus relaciones personales (que muchas veces se ven afectadas, traumas, fijaciones emocionales, etc) y que como un "lobo" (otra metáfora) no se puede vivir como la gente normal, como humano, teniendo que sacrificar muchas cosas por el trabajo (la manada), incluso ser feliz.

La premisa me bastó: no todos nacemos para ser felices con una persona, pero estamos bien así. Los lobos nunca van a poder ser humanos por más carne de éstos que usen como disfraz.

Es una película bastante simbólica/metafórica, dolorosa, cruda, pero con la constante resignación tal vez cómoda o en plan "es lo mejor".

No pude encontrar la escena en japonés, pero en inglés igual es buena.
Se ve interesante la película, puede que me la vea.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
THE NORTHMAN.

Pues me vi está peli, y debo decir que me gustó. Aunque no tiene grandes batallas ni mucha acción (creo que a lo mucho una batalla cuando asaltan un poblado en Rus), no me resultó pesada o aburrida. Se la rifaron con las escenas de los rituales (hasta donde sé, el director se asesoró con expertos en cultura vikinga, mitología nórdica, y se nota).

Me agradó que si va de venganza, está se lleve hasta sus últimas consecuencias. Por muy negativa, tristes o destructiva que resulten las acciones que te lleven a tu meta deseada (el prota le hizo una promesa a su padre, y pues ni modo, a cumplirla)

También me agradó cuando mezclaban la realidad con la fantasía (como cuando habla la cabeza o el prota va a obtener la espada y se avienta una pelea con un rey muerto)
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
2 al hilo como siempre;

FL5ZzhkXEAAVa7L.jpg


Como disfrute la peli del erizo vacilon, es un viaje directo a la nostalgia y eso mismo tambien la hizo muy entretenida, que bueno igual que a los humanos los dejaron bien en segundo plano y centraron toda la atención en los canonicos y la aventura, Jim Carrey pucha que la borda como el doctor, y las voces para los otros compas de Sonic también les dan mucho carisma, y la escena post creditos te deja con mas hype, al fin veo una buena adaptación de videojuegos y me devolvió la fe luego del bodrio ese de resident evil bienvenido a racon mierda que ni pienso mencionarla aunque la vi previo a esta.

fb276e0cb68570130a9f88911337063a.jpg

Hace muy poco me puse jugar el Silent Hill 2 aprovechando el hen de la play 3 con la que me descargue la versión Collection, y bueno, juego maricon me dejo super viciado así que decidí ver que tal la pelicula, alimentado igual por las buenas vibras que me dejo sonic (y para ver igual si era tan caca como leí en varios lados), y nah, la encontré un buen homenaje al videojuego, mantiene el ambiente con algunos ost del 2 que le dan ese sello unico, el pueblo igualito al de los juegos, las criaturas se ven muy bien igual (pensaba que serian mero CGI charcha), aunque si las criaturas estan re forzadas porque nada tienen que ver con la prota, osea del juego entendi que las criaturas son distintas según la persona y sus traumas, como las doctoras (que metieron aca) que nacen de la calentura reprimida de James mientras lidiaba con la enfermedad de su esposa o ese entendi xd, y supongo todas las criaturas de la peli son de los juegos (solo cache las doctoras, pyramid y las mierdas esas que se arrastran en el 2), pero bueno, como homenaje ahi la cosa salva. La trama si bien no es algo del otro mundo, tampoco es que aburra, al menos yo esperaba una buena masacre al final a la secta y se cumplio con creces, las actuaciones tambien decentes, de hecho, mejores que muchas peliculas del genero, y x10000000000000000 si se comparan al trabajo indecente que hicieron en residemierda.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Entoces vendía carne light 🤔
La carne de ganado que se comercia para el consumo usualmente es de animales vegetarianos y no vi que hayan vendido carne magra en la peli xD
Acá dejo la teoría de Mista respecto al tema:
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
2 al hilo como siempre;

FL5ZzhkXEAAVa7L.jpg


Como disfrute la peli del erizo vacilon, es un viaje directo a la nostalgia y eso mismo tambien la hizo muy entretenida, que bueno igual que a los humanos los dejaron bien en segundo plano y centraron toda la atención en los canonicos y la aventura, Jim Carrey pucha que la borda como el doctor, y las voces para los otros compas de Sonic también les dan mucho carisma, y la escena post creditos te deja con mas hype, al fin veo una buena adaptación de videojuegos y me devolvió la fe luego del bodrio ese de resident evil bienvenido a racon mierda que ni pienso mencionarla aunque la vi previo a esta.

fb276e0cb68570130a9f88911337063a.jpg

Hace muy poco me puse jugar el Silent Hill 2 aprovechando el hen de la play 3 con la que me descargue la versión Collection, y bueno, juego maricon me dejo super viciado así que decidí ver que tal la pelicula, alimentado igual por las buenas vibras que me dejo sonic (y para ver igual si era tan caca como leí en varios lados), y nah, la encontré un buen homenaje al videojuego, mantiene el ambiente con algunos ost del 2 que le dan ese sello unico, el pueblo igualito al de los juegos, las criaturas se ven muy bien igual (pensaba que serian mero CGI charcha), aunque si las criaturas estan re forzadas porque nada tienen que ver con la prota, osea del juego entendi que las criaturas son distintas según la persona y sus traumas, como las doctoras (que metieron aca) que nacen de la calentura reprimida de James mientras lidiaba con la enfermedad de su esposa o ese entendi xd, y supongo todas las criaturas de la peli son de los juegos (solo cache las doctoras, pyramid y las mierdas esas que se arrastran en el 2), pero bueno, como homenaje ahi la cosa salva. La trama si bien no es algo del otro mundo, tampoco es que aburra, al menos yo esperaba una buena masacre al final a la secta y se cumplio con creces, las actuaciones tambien decentes, de hecho, mejores que muchas peliculas del genero, y x10000000000000000 si se comparan al trabajo indecente que hicieron en residemierda.
Hay que reconocerlo, estas 2 películas son sin duda las mejores adaptaciones live action a videojuegos junto a Sonic 1, si admito que algunos elementos de Silent Hill están algo descolocados y la historia un tanto americanizada, pero lo salva la ambientación y que los elementos que agarraron fueron lo que precisamente hizo icónica a esta saga de videojuegos.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
De las últimas que he visto, que no he vuelto a comentar...

The Batman: Estuvo bien, aunque la sentí como una serie más que una película... por como fue escalando la trama. Tenemos a un Batman bastante resentido por así decirlo. Y como es un mundo donde tienes a este héroe de novato, apenas experimentando de ello, pues pueden encaminarse para adaptar los sucesos de este mundo desde una perspectiva temprana, diga[UWSL]mos.[/UWSL]

Spider-Man: Far From Home: Por fin me la vi, no me llamaba la atención verla, pero para seguir el hilo de este universo tocaba.
Estuvo mejor de lo que esperaba debo decir, evidentemente note que jugaron con el tema del multiverso, de hecho estuvo mejor construida que la tercera a mi parecer... [UWSL]porque Spiderman no le está sucediendo esto porque si, hay un plan detrás de esos sucesos.[/UWSL]

[UWSL]Spider-Man: No Way Home: Es un fanservice total, dónde el tema del multiverso es usado como la excusa necesaria para que todo esto se de.[/UWSL]
[UWSL]El punto principal es decir que existe el multiverso y para que sea evidente te damos a los personajes de otras películas. [/UWSL]
[UWSL]¿Cuál es el porqué? para que estos personajes aparecieran en la película, más haya de reflejar el multiverso... y lo digo, porque tras el hechizo se supone que eso termino afectando a todos los universos dónde existe Spiderman? Para evitar que siguieran llegando personajes de otros mundos, debían olvidar la existencia de Peter Parker. Y el tema de curar a los villanos, también significa que altero el curso de los universos de los otros dos Spiderman?[/UWSL]
Y también pregunto, el hechizo alteró la realidad? Dado que había mucho material de quién era Spiderman...

Igual la película sentí que iba avanzando saltándose cosas, primero tenemos el tema legal de Peter, de un momento a otro aparece el abogado que es ciego, no dicen como le conocen, como le contactaron, y encima ya se solventó el tema legal de Peter. Después tenemos con que los villanos ya están allí, y el Doctor Strange ya estaba lidiando con ellos, si no van a buscar a Peter, (que tampoco se como sabían dónde estaba), este no se entera de nada.
Bueno el Doctor Strange seguro le contaba porque le estaba culpando.

Si me preguntaba como harían para que el tipo de arena se enfrentará a ellos, si no es malo como tal... resultó que solo quería volver y bueno no se iba a morir al regresar :u

Se entiende porque ha gustado tanto la película, pero sin el fanservice no siento que destaque mucho, bueno tenemos la muerte de la Tía y eso le sirve de lección para Peter.

Rápidos y furiosos 9: Si la 8 me pareció de las más flojas, está está igual, y con el grupo principal reducido, no se siente lo mismo.
Encima comienzan a burlarse de la saga, y te mente una historia de un hermano del cual nunca habíamos escuchado, que yo recuerde nunca se mencionó.
Y el tema de Han, reviven al personaje y ni siquiera te dan una buena explicación que hile bien con los sucesos de la 3. Simplemente le han traído porque el personaje gusta...

En cuanto a la trama, lo mismo que las últimas películas, desde la 6 que siguen con esta trama, personaje tal quiere apoderarse de cierta tecnología que pondrá al mundo en peligro.

La acción sigue estando bien, hicieron realidad el meme del espacio, las hazañas siguen estando a la altura, por lo que por este lado están bien. Ya espero que la 10 sea la última, para que la saga termine por lo menos muy bien, a pesar de que las últimas no sean las mejores.
 
Última edición:

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
THE BATMAN.

Uff!! La verdad es una película que nunca más vería de nuevo.

Terminé hasta la madre del jodido "traje técnologico-mágico" que le resolvía todo al venganzas. Parecía puto Terminator durante toda la película. Sin "despeinarse", resistía cualquier calibre de balas de las armas que los malandros le disparaban Ni se diga esa mamada de que a quemarropa le explota una bomba y solo pierde el conocimiento (ya ni hablar de estar rodeado de 20 policías y nadie de ellos le quita la máscara). O esa webada de cuando va planeado, y de lleno se da un mega madrazo en la cabeza con el puente, o los golpazos en el concreto al caer. Y Zas! Se levanta sin ningún traumatismo, contusión o fractura, y a seguirle.

Otra cosa, muy preocupado de no usar armas (ya no recuerdo si es cuando va con Catwoman o con el negro cuando se menciona eso) o matar a los malos, ya que le importan mucho las vidas, ya sean de buenos o malos, Ok. Y 3 Doritos después, se pone a perseguir al Pingüino, y durante la persecución varios trailers valen madre, y hasta uno de ellos explota en una autopista que iba con tráfico, ahí al Venganzas le importan 3 hectáreas de reata. Es más, ni siquiera hace un mísero comentario de decir: "a la madre! Debieron de haber muchas víctimas fatales en ese gran accidente". Nah, allí no le interesó ir a auxiliar a alguien. Ni se le vio preocupado, o con algún cargo de conciencia o reflexión sobre sus actos.

En cuanto al Acertijo y sus asesinatos, me pareció que simplemente se quisieron colgar de un clásico como Seven. Hasta el depa del Acertijo parece plagiado de allí... Bueno, hasta que la mayoría del tiempo este lloviendo en la ciudad

Tampoco me creí eso de que una chica de 45 kg haya podido subir a un tipo que de seguro pesa el doble que ella, o más, con esa armadura.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
THE BATMAN.

Uff!! La verdad es una película que nunca más vería de nuevo.

Terminé hasta la madre del jodido "traje técnologico-mágico" que le resolvía todo al venganzas. Parecía puto Terminator durante toda la película. Sin "despeinarse" resistía cualquier calibre de balas de las armas que los malos-malosos le disparaban Ni se diga esa mamada de que a quemarropa le explota la bomba y solo pierde el conocimiento (ya ni hablar de estar rodeado de 20 policías y nadie le quita la máscara). O esa mamada de cuando va planeado, y de lleno se da un mega madrazo en la cabeza con el puente o los golpazos en el concreto. Y Zas! Se levanta sin ningún traumatismo, contusión o fractura, y a seguirle.

Otra cosa, muy preocupado de no usar armas (ya no recuerdo si es cuando va con Catwoman o el negro cuando se menciona eso) o matar a los malos. Y 3 Doritos después, se pone a perseguir al Pingüino y durante la persecución varios trailers valen madre, y hasta uno de ellos explota en una autopista que iba con tráfico, ahí al Venganzas le vale madres. Es más, ni siquiera hace un mísero comentario de decir: "a la madre! Debieron de haber muchas víctimas fatales en ese gran accidente". Nah, allí no le interesó ir a auxiliar a alguien.

En cuanto al Acertijo y sus asesinatos me pareció que simplemente se quisieron colgar del clásico Seven. Hasta el depa del Acertijo parece plagiado de allí... Bueno, hasta que mayormente este lloviendo en la ciudad

Tampoco me creí eso de que una chica de 45 kg, haya podido subir a un tipo que de seguro pesa el doble que ella, o más con esa armadura.
iron man negro:ROFLMAO: literal mejor hubiera hecho batman del futuro para semejante abuso de tecnologías :rolleyes:
 
Atrás
Arriba