Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
64
Cuéntanos cual fue la última peli que has visto y que te pareció.

La última que vi fue una muy nombrada llamada "Parásitos" , es una película Surcoreana. La peli es muy original y está bien desarrollada, tiene muy buena trama.

Es sobre como un chico consigue un empleo por recomendación dando clases a una niña Rica y como más tarde con la ayuda de su familia se van deshaciendo de los otros empleados de esta familia rica para que los propios miembros de su familia tomen esos mismos puestos y consigan empleo, hasta que todo se sale de control.
 
  • Like
Reactions: sys

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
Parasitos ... me sono a Parasyte.
Pues ... no recuerdo el nombre xD así que agradecería INFINITAMENTE al que sepa el nombre de esta peli(quiero verla de nuevo xD)
Trata sobre un tipo que trabajaba en una especia de fabrica .... era un empleado mediocre ...un día en la fabrica viene otro tipo identicamente a el(era prácticamente un clon xD).. pero este tipo era todo lo contrario en el en personalidad(era muy aguerrido , ligaba fácilmente con chicas... en el trabajo era también muy avispado... estos 2 personajes interactuaban y nadie se daba cuenta de que eran idénticos..la cosa esque al final el primer tipo ,.. lo llame A .. se canso de todo esto .. ya que el tipo B hasta le robaba el trabajo y tomaba sus méritos... el día que despidieron a A ... este fue al departamento de B (el clon) para discutir porque rayos era tan idéntico a el ... parecía una especie de conspiración ... hasta que termina asesinándolo( por casualidad A vivia frente a B xD)... al final de esto el tipo se da cuenta de que alguien lo observaba... resultando ser otro tipo igual a el ...esto resultaba en un bucle medio confuso...y ya no recuerdo mas ...si alguien sabe de que trata por favor dígalo xD.
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
En el cine la última que vi también fue Parasite. Y la última que vi en mi casa, es "Violet y Finch" o "All the Bright Places", basada en una novela, una película emotiva que refleja la depresión en jovenes y también el amor. ¡Esta en netflix!
 

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
En el cine la última que vi también fue Parasite. Y la última que vi en mi casa, es "Violet y Finch" o "All the Bright Places", basada en una novela, una película emotiva que refleja la depresión en jovenes y también el amor. ¡Esta en netflix!
Parasyte cual la del prota con mano de alien? o la de harley?
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Parasitos ... me sono a Parasyte.
Pues ... no recuerdo el nombre xD así que agradecería INFINITAMENTE al que sepa el nombre de esta peli(quiero verla de nuevo xD)
Trata sobre un tipo que trabajaba en una especia de fabrica .... era un empleado mediocre ...un día en la fabrica viene otro tipo identicamente a el(era prácticamente un clon xD).. pero este tipo era todo lo contrario en el en personalidad(era muy aguerrido , ligaba fácilmente con chicas... en el trabajo era también muy avispado... estos 2 personajes interactuaban y nadie se daba cuenta de que eran idénticos..la cosa esque al final el primer tipo ,.. lo llame A .. se canso de todo esto .. ya que el tipo B hasta le robaba el trabajo y tomaba sus méritos... el día que despidieron a A ... este fue al departamento de B (el clon) para discutir porque rayos era tan idéntico a el ... parecía una especie de conspiración ... hasta que termina asesinándolo( por casualidad A vivia frente a B xD)... al final de esto el tipo se da cuenta de que alguien lo observaba... resultando ser otro tipo igual a el ...esto resultaba en un bucle medio confuso...y ya no recuerdo mas ...si alguien sabe de que trata por favor dígalo xD.
Tu peli es la cosa más rara que he leído por ahora 🤔🤭
 

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
Tu peli es la cosa más rara que he leído por ahora 🤔🤭
Este es mi resumen , pero la peli en si es mucho mas rara xd , por eso quiero verla de nuevo , ya que cuando la vi , quede volando de tantas cosas raras que habian en la peli xD.
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Este es mi resumen , pero la peli en si es mucho mas rara xd , por eso quiero verla de nuevo , ya que cuando la vi , quede volando de tantas cosas raras que habian en la peli xD.
Me da curiosidad tu peli rara... cuando recuerdes bien el nombre me avisas para verla.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues la ultima que vi fue una Pareja Explosiva 2 en la TV, pues me gusta mucho y siempre la veré cada que la pasen...cualquiera de las 3.

En cuanto a una ultima película nueva para mi, no recuerdo en estos momentos...si lo hago edito el comentario.

Edito:
Ya recordé más o menos de las últimas que no había visto...
No se bien cuál vi de último pero está entre Pantera Negra o Depredador la última, ambas en TV.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Parasitos ... me sono a Parasyte.
Pues ... no recuerdo el nombre xD así que agradecería INFINITAMENTE al que sepa el nombre de esta peli(quiero verla de nuevo xD)
Trata sobre un tipo que trabajaba en una especia de fabrica .... era un empleado mediocre ...un día en la fabrica viene otro tipo identicamente a el(era prácticamente un clon xD).. pero este tipo era todo lo contrario en el en personalidad(era muy aguerrido , ligaba fácilmente con chicas... en el trabajo era también muy avispado... estos 2 personajes interactuaban y nadie se daba cuenta de que eran idénticos..la cosa esque al final el primer tipo ,.. lo llame A .. se canso de todo esto .. ya que el tipo B hasta le robaba el trabajo y tomaba sus méritos... el día que despidieron a A ... este fue al departamento de B (el clon) para discutir porque rayos era tan idéntico a el ... parecía una especie de conspiración ... hasta que termina asesinándolo( por casualidad A vivia frente a B xD)... al final de esto el tipo se da cuenta de que alguien lo observaba... resultando ser otro tipo igual a el ...esto resultaba en un bucle medio confuso...y ya no recuerdo mas ...si alguien sabe de que trata por favor dígalo xD.
Creo que se llama el doble en español y el protagonista es el mismo de zombieland ¿no?
 
Atrás
Arriba