Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué serie siguen?

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hasta ahorita solo me he estado viendo 3 series: la de WandaVisión, The Stand, Parque Cretácico y me he puesto de nuevo al corriente con Black Mirror (para ser precisos en su temporada 3)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ahora me voy a empezar a ver la de snowpirce o algo así de que todo pasa en un barco, me vi la película con el capitán América así que espero sea algo parecida a esa.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Terminé de ver los últimos capítulos de VIKINGOS. Qué tristeza me da, ya que en verdad voy a extrañar está serie, después de tantos años de seguirla. :'(
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
De pura casualidad. ¿Que te pareció The Boys? ¿Consideras que es mierda edgy como su comic? ¿O como en mi caso, te parece una serie decente?
Me la esperaba totalmente difefrente, debo decir que no sabia nada de ella, ni sinopsis leí.
Sólo sabia que iba de héroes, y espere que fuera precisamente de lo típico con dichos personajes. Pero a estado mejor de lo esperado, a decir...

Realmente no se me hizo pesada, se centró especialmente en su primicia que son estos "Super héroes". Cuidaron en mayor medida el tema de que eran simples humanos los que enfrentaban la situación contra los superdotados. En general estuvo bien lo que se expuso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me la esperaba totalmente difefrente, debo decir que no sabia nada de ella, ni sinopsis leí.
Sólo sabia que iba de héroes, y espere que fuera precisamente de lo típico con dichos personajes. Pero a estado mejor de lo esperado, a decir...

Realmente no se me hizo pesada, se centró especialmente en su primicia que son estos "Super héroes". Cuidaron en mayor medida el tema de que eran simples humanos los que enfrentaban la situación contra los superdotados. En general estuvo bien lo que se expuso.
Me imaginaba que dirias algo así, y en efecto concuerdo con lo que mencionas de la serie de TV, se centra de forma bien ejecutada con estos Super Heroes (que parecen mas Anti-Villanos XD).

Aunque la temporada 2 si me parecio un poco mas floja, especialmente el final y creo que se fueron un poco a lo absurdo con la violencia y el drama de Starlight, la poca exploración a Lamplighter y el como evadian muy facil a las autoridades dado lo altamente buscados que era el grupo de Butcher, aunque Butcher se roba el show y Homelander sera un tremendo hdp pero tiene alto carisma.

Lo decía mas que nada porque hace tiempo me leí su comic y la verdad que el comic es malísimo.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Me imaginaba que dirias algo así, y en efecto concuerdo con lo que mencionas de la serie de TV, se centra de forma bien ejecutada con estos Super Heroes (que parecen mas Anti-Villanos XD).

Aunque la temporada 2 si me parecio un poco mas floja, especialmente el final y creo que se fueron un poco a lo absurdo con la violencia y el drama de Starlight, la poca exploración a Lamplighter y el como evadian muy facil a las autoridades dado lo altamente buscados que era el grupo de Butcher, aunque Butcher se roba el show y Homelander sera un tremendo hdp pero tiene alto carisma.

Lo decía mas que nada porque hace tiempo me leí su comic y la verdad que el comic es malísimo.
Tiene sus conveniencias... y ciertamente se siente que aceleran en algunas partes, ademas de algunos personajes que poca relevancia tienen en la segunda, sobre todo el Noctambulo. De hecho el tema de la "iglesia" lo desechan muy fácilmente, pese a toda la exposición que tuvo.
El final esta acomodado para que la tercera tempo, sea la culminación como tal... no creo que vaya por mas.
 

moon

Sensei
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
117
Esa película que mencionas (y la serie) está basada en un libro de finales del siglo XIX llamado "Otra vuelta de tuerca".
Que me genera más interés empezar a leer el libro (en pdf XD). Así que al rato en la tarde lo comienzo.

De todos modos te agradezco que te hayas tomado el tiempo de darme ese dato. ¡Saludos!
Y que tal era el libro?
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Empezando a ver la segunda parte de Transformers: Guerra por Cybertron (salida de la tierra)
La primera parte me gustó mucho. Quizás se deba a qué no salía ningún humano (o peor! niños) interactuando con los robots.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Empezando a ver la serie llamada The Alienist. Hace tiempo que había escuchado que estaba buena. A ver qué tal.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
07cc5c1884b6817928d3a105f3f025e7.jpg

Termine de ver esta recién, y la verdad que es una serie lentisima a cagar, pero algo tiene que me incito a terminarla, no se, sus actuaciones y la credibilidad que transmiten quizás.

Ahora revisando series pendientes que tengo descargadas me tinco The Blacklist, esa voy a seguir y ver que tal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ahora iniciare con un pseudo-documental llamado La Historia de las Palabrotas, que trata de como Nicolas Cage entrevista a personas para que la gente entienda el origen, uso y contexto que le dan a las palabrotas gringas:

1614878510179.png

Después pienso verme Jean-Claude Van Johnson, una especie de auto-parodia donde Van Damme se interpreta a si mismo en un hipotético caso donde el realmente fuese un agente secreto en la vida real y su papel de actor es una fachada.

1614878464199.png
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Empezando a ver la tercera temporada de una de mis series favoritas de Netflix llamada SHTISEL. Una serie israelí que va de ver la vida diaria de una familia ortodoxa en un barrio llamado Mea Shearim.
Como dato, en esta serie actúa (que con el pasar de los capítulos a agarrado fuerza su personaje) la protagonista de la muy popular serie Poco Ortodoxa.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
La segunda temporada de OUTLANDER. Una serie más dirigida a las mujeres, pero que está muy entretenida. Cuando la empecé a ver no esperaba que fuera sobre viajes en el tiempo.

También empecé a ver, pero por tele abierta, Fear The Walking dead. Pero Dios!! Sí que me ponen de malas lo pendejos que son algunos personajes o las cosas que deciden. Creo que los que me caen mejor son el chico drogadicto y Rubén Blades.
 
Atrás
Arriba