Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué serie siguen?

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
"Vikingos", estoy en la 5ta temporada, me gusta mucho, mi sangre hierve con cada batalla a nombre de Odin!!! solo los valientes entran al Valhalla!!
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Las que estoy siguiendo son The Boys y Vikings, hay algunas que planeo retomar pero que las he estado postergando desde hace mucho como Spartacus, Louie, Seinfeld, Braindead y The Man in the High Castle.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
La maldición de Bly Manor
Vaya decepción me llevé con esta serie. Re aburrida.10 capítulos se me hicieron excesivos. Dizque en realidad no iba de terror, si no de "romance". Y esa webada la meten hasta el final (la prota es lesbiana y se enamora de la jardinera de la mansión). Ni se diga el final, re cursi.
Lo único que encontré rescatable, fueron 2 capítulos (el que era en blanco y negro, donde cuentan el pasado de la mansión. Y él de la ama de llaves, que repetía y repetía ciertas situaciones o momentos)

Nunca entendí por qué unos fantasmas si podían tocar a las personas y otros no.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Ninguna! Pero me recomendaron Cobra Kai. También tengo que ver Dark porque me quedé en el primer cap hace mil años.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Justo ahora me estoy viendo Anne with an e y me estoy aguantando las ganas de ver la última temporada porque no quiero que se acabe :'v
También hace días miré "Alguien tiene que morir", que es del mismo creador de la casa de las flores, a mi me gustó pero he leído opiniones mixtas XD son 3 caps y la verdad si se me hizo buena jajaja
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Actualmente me estoy por ver toda la serie de american gods porque se estrenó la 3era temporada hace unos días.
Estoy al día con the expanse en su última temporada y con the stand.
 

moon

Sensei
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
117
La maldición de Bly Manor
Vaya decepción me llevé con esta serie. Re aburrida.10 capítulos se me hicieron excesivos. Dizque en realidad no iba de terror, si no de "romance". Y esa webada la meten hasta el final (la prota es lesbiana y se enamora de la jardinera de la mansión). Ni se diga el final, re cursi.
Lo único que encontré rescatable, fueron 2 capítulos (el que era en blanco y negro, donde cuentan el pasado de la mansión. Y él de la ama de llaves, que repetía y repetía ciertas situaciones o momentos)

Nunca entendí por qué unos fantasmas si podían tocar a las personas y otros no.
Creo que hay una película igualita a esa serie oh
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Creo que hay una película igualita a esa serie oh
Esa película que mencionas (y la serie) está basada en un libro de finales del siglo XIX llamado "Otra vuelta de tuerca".
Que me genera más interés empezar a leer el libro (en pdf XD). Así que al rato en la tarde lo comienzo.

De todos modos te agradezco que te hayas tomado el tiempo de darme ese dato. ¡Saludos!
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
840_560.jpeg

Como motivan estos locos, gran serie documental.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Actualizando...
Ya me vi Alice in Borderland, entretenida aunque siento que pudo ofrecer más con el tema de los juegos, espero si llegue la segunda tempo...

Ahora ando terminando Supernatural, estoy en la última tempo... y comencé a ver The Boys, ya voy por la segunda tempo.
 
Atrás
Arriba