Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cuál prefieren?

  • OPM

    Votos: 14 87,5%
  • BNH

    Votos: 2 12,5%

  • Votantes totales
    16

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno, si quieren una opinión clara y concisa; diría..Una Mierda!
Pero debo aclarar que todo lo que se de OPM es sobre el anime, si me dicen algo d webcomic es la misma mierda, jamás lo termine o seguí, me aburre los capítulos stgeX stage..Eso es para retrasados..👌

Siempre he creído que OPM es una mierda de manga, y una mierda de anime
¡Vacía, sin estructura, tan fácil como para gustarle a retrasados mentales!
Es así!
OPM es la clase de anime, que gusta a cualquier niño Retardado, amante de peleas sin sentido, vacías como el cerebro de imbeciles que se masturban cuando ven peleas de mierda sin nada Argumentalmente hablando.

Eso sin mencionar a la batalla más mierda que recuerde de los últimos años como fue Boros vs El pelao..Vaya mierda, sin sin nada, ahí solo era darse golpes sin nada Argumentalmente, sin nada de nada..
Sinceramente fue gracias a ese anime que me di cuenta la cantidad de Neketsu estúpidos que hay en este mundo occidental es enorme; quizás por eso animes tan mierdas como Bleach, o sobrevaloradas cómo DB; Y otras más recientes como Shingeki no kyojin, kimetsu no yaiba, o jujutsu Kaisen tiene popularidad...
Y todos gracias a una buena animación, la droga del los imbeXles:
¡Peleas,rayitos y transformaciónes!
🤣🤣
¿A qué les gusta eso a los idiotas?
Por eso hay tanto idiotas que dicen que es buen manga a un anime, por su peleas "épica", por la animación o en otros casos culpan a una mala animación del fracasado del anime..
Tristeza y asco me causa es gente!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
ONE PUNCH MAN de lejos, aparte de la sátira a los superhéroes tiene un trasfondo filosofico muy bueno,

Me puedes decir, mi querido retraso mental..¿Cuál es ese transfondo FILOSÓFICO 🤣🤣 "muy bueno???
Quiero saberlo, para reirme más...
🤣🤣
Espero que digas, y te corras ¡Cómo siempre!

expresa el significado del Heroe en Mumen Rider, como este a pesar de que es un inútil ser humano enfrentándose a un oponente muy superior, le da clases de heroismo a toda la franquicia de BNH,
Pobre retrasado mental, dime__tambien_ cuál es el significado del Hero, que no se haya dicho o expresado en algun o manga, comic, inclusive en BNHA ..¿Cuál es eso que dices da "CLASES" de Heroísmo??
Espero que no te corras como marica que eres y escribas, ya para decir estúpideces eres bueno,pero para correr eres el mejor..👌


ya ni te digo el trasfondo de la pelea de BOROS y SAITAMA o el idealismo de Garou, ONE es superior a Horikoshi en cuanto a a narrativa.
¿Transfondo en la peleas de Boros y Saitama??
Hahahahhahaha
Eres más retrasado de lo pensaban ¿Dime cuál es el transfondo de esa peleas??
¿Gorou???
¡Eres marica o fuiste Bullyiado de pequeño por cobarde?! 🧐
👌👌👌
Espero respuesta, no maricadas..
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.528
Eso es para retrasados..👌

¡Vacía, sin estructura, tan fácil como para gustarle a retrasados mentales!

OPM es la clase de anime, que gusta a cualquier niño Retardado, amante de peleas sin sentido, vacías como el cerebro de imbeciles que se masturban cuando ven peleas de mierda sin nada Argumentalmente hablando.

Y todos gracias a una buena animación, la droga del los imbeXles:
¡Peleas,rayitos y transformaciónes!
🤣🤣
¿A qué les gusta eso a los idiotas?

Tristeza y asco me causa es gente!


Screenshot 2022-08-25 at 09-10-54 ¿OPM o BNH.png
s5JWZ9Z.png
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Me puedes decir, mi querido retraso mental..¿Cuál es ese transfondo FILOSÓFICO 🤣🤣 "muy bueno???
Quiero saberlo, para reirme más...
🤣🤣
Espero que digas, y te corras ¡Cómo siempre!

Pobre retrasado mental, dime__tambien_ cuál es el significado del Hero, que no se haya dicho o expresado en algun o manga, comic, inclusive en BNHA ..¿Cuál es eso que dices da "CLASES" de Heroísmo??
Espero que no te corras como marica que eres y escribas, ya para decir estúpideces eres bueno,pero para correr eres el mejor..👌


¿Transfondo en la peleas de Boros y Saitama??
Hahahahhahaha
Eres más retrasado de lo pensaban ¿Dime cuál es el transfondo de esa peleas??
¿Gorou???
¡Eres marica o fuiste Bullyiado de pequeño por cobarde?! 🧐
👌👌👌
Espero respuesta, no maricadas..
nunca te mencione, ¿Por qué te ardes? sigues traumado por la cachetada que te di respecto a ONE PIECE,
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
nunca te mencione, ¿Por qué te ardes? sigues traumado por la cachetada que te di respecto a ONE PIECE,
Pero dinos cuál el ese mensaje FILOSOFÍCO??
🤣🤣🤣
¿Ya vas a correr??
Cachetada con One piece??
🤣🤣🤣
Pero si no respondiste nada, autopajearse causa daño cerebral..¡Solo tu te crees eso!?
🤣
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Pero dinos cuál el ese mensaje FILOSOFÍCO??
🤣🤣🤣
¿Ya vas a correr??
Cachetada con One piece??
🤣🤣🤣
Pero si no respondiste nada, autopajearse causa daño cerebral..¡Solo tu te crees eso!?
🤣
¿para que argumentarte si ya de por si consideras OPM una mierda? contigo no se razona muchacho, tu eres fanboy y hater, osea eres un espécimen toxico, el que se autopajea eres tu con la obra de Horikoshi, haste ver chaval.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿para que argumentarte si ya de por si consideras OPM una mierda? contigo no se razona muchacho, tu eres fanboy y hater, osea eres un espécimen toxico, el que se autopajea eres tu con la obra de Horikoshi, haste ver chaval.
Cómo siempre, no sabes ni lo que escribes Marico..
Escribes burradas, y luego no sabes no defender lo escribes..
¿Dónde está tu mensaje FILOSOFÍCO?
DONDE ESTAS TU "SIGNIFICADO DE HERO" como si nunca hubiera Sido mencionado por tros comic o manga antes..Eres burro, y y solo usas palabras que no entiendes para tirar sobre algo que no gustas..Pero vamos, no seas cobarde y te trataré bien..
pero quiero saber cuáles son esos cosas que dices sobresalen en OPM sobre los demás..
🤣🤣🤣
Por favor, no corras, y déjame reírme..Please! 🙏
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Cómo siempre, no sabes ni lo que escribes Marico..
Escribes burradas, y luego no sabes no defender lo escribes..
¿Dónde está tu mensaje FILOSOFÍCO?
DONDE ESTAS TU "SIGNIFICADO DE HERO" como si nunca hubiera Sido mencionado por tros comic o manga antes..Eres burro, y y solo usas palabras que no entiendes para tirar sobre algo que no gustas..Pero vamos, no seas cobarde y te trataré bien..
pero quiero saber cuáles son esos cosas que dices sobresalen en OPM sobre los demás..
🤣🤣🤣
Por favor, no corras, y déjame reírme..Please! 🙏
cobarde fueron los otros espermatozoides que no quisieron entrar al ovulo de tu vieja, muchacho, yo no me corro de ti, solo que soy mas listo porque no argumento con fanboys y haters, no pretendo debatir con un tipo que esta convencido que tal obra es una mierda.
sigue con tus falacias ad hominens, que me la suda por mis santos cojones.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Me gustan ambas, pero por alguna razón me inclino mas hacia OPM, digo, no he analizado los pros y contras comparando ambas, pero siento que la estructura del mundo de superhéroes y enseñanzas del mundo OPM está mejor y es un poco más entretenido.

P.D: Y a parte con que no tenga a Kacchan sale ganando x2 jajksj
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
cobarde fueron los otros espermatozoides que no quisieron entrar al ovulo de tu vieja, muchacho, yo no me corro de ti, solo que soy mas listo porque no argumento con fanboys y haters, no pretendo debatir con un tipo que esta convencido que tal obra es una mierda.
sigue con tus falacias ad hominens, que me la suda por mis santos cojones.
Sigues corriendo marico..
Porque no respondes..
¿Dinos cuál es ese mensaje FILOSOFÍCO?
🤡🤡🤡
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
@Overhaul Gear con todo respeto pero creo que deberías hacer argumentos constructivos de porque te parece mejor una serie que otra y asi debatimos, y no tirar hate injustificado diciendo: "porque es una mierda" o insultar a los que le guste.
A ver; Aver..!
La cosa es simple, OPM es una parodia, sin una estructura Argumental sostenida de capitulo a capítulo..Es como ver un animé de ton y Jerry, y punto..No hay un Desarrollo Argumental para calificar a algo que es una comedia, y parodia irrelevante que no tiene más argumento que el entretenimiento....No te pierdes nada, si dejas de ver los primeros 5 capítulo del anime, no hay nada que luego digas:
"como fue eso, cuando y porque?"
Entiendes, es simple..
En cambio BNHA es una historia, buena,mala o regular; pero es una historia que va contada de principio a fin, con una base del cuál se basa la historia con confirme va avanzando..Si te pierdes el primer cap. Te pierdes de lo escencial de la historia...
Y eso en una manga anime, cuenta y mucho..
Ahora, estamos hablando sobre demografías distintas sobre algo nada tiene que ver..
OPM es un seinen, paradia hecha para entretener, ridículizarr hechos y formas heroicas, si; con el argumento de ironizar hechos. No es una obra que quiera decir o exprésar un hecho FILOSOFÍCO sobre el mundo de los heros..
Es una comedia seinen, para entrener. Sobrevalorar a este manga es ridículo, más cuando lo único bueno que tiene es el arte en el manga(Murata), y la animación...Y a eso va mi critica que es una mierda.
La gente; muchos creen que es buena por solo la animación... Cuando OPM era manga, nadie hablaba de ella, pero como ocurre ahora con mangas cómo KNY,SNK o ahora último JJK_este en menor medida__ las sobrevaloran y el único argumento es..
"¡Pelea épica!" "Animación"

Pero OPM es el peor, la sobrevaloración de esa batalla es estúpida, no hay nada ahí, Argumentalmente hablando..Es vacía, si nada..
Simplemente apareció un malo, malote y a pelear..A esos me refiero a la clase de retrasados mentales que dicen que OPM es bueno, y lo único que resaltan a esta batalla, es más es lo que más recuerdan o resultan sobre ese manga/anime..
Considero que BNHA es mejor porque al menos el Mangaka tiene la intención de contar una historia, de principio a fin, con una trama Argumental que como dije puede ser buena,mala o regular..Pero tiene una trama Argumental..No es capitulo te cuantam.algo, y al siguiente cambia a otro..
Y como escribí arriba, BNHA es un Shonen, y la parodia está alejada de ella..
PEro de ahí a decir que OPM es algo filosofíco y ha hecho cosas que nunca se ha visto en un comic o mangas para decir que es súperior a BNHA ¡Es estúpidez pura y dura..!

Pd: Recuerdo que en wocial antiguo, el único que hablaba de OPM antes del anime era__si mal no recuerdo__ era Arcobaleno u/o Toshigay..Después,como siempre, algunos se subieron al coche después del anime,pero de ahí a decir que era una obra de arte, creo que nadie fue tan imbeXl..el problema vinly después con los amantes de las peleas y los rayitos láser..🤮
 
Última edición:

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Y sobre todo en estos momentos que se me hacen tan cortos los caps de BNHA que no lo disfruto para nada
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
A ver; Aver..!
La cosa es simple, OPM es una parodia, sin una estructura Argumental sostenida de capitulo a capítulo..Es como ver un animé de ton y Jerry, y punto..No hay un Desarrollo Argumental para calificar a algo que es una comedia, ya parodia irrelevante que no tiene más argumento que entretenimiento....No te pierdes nada, si dejas de ver los primeros 5 capítulo del anime, no hay nada que luegi digas:
"como fue eso, cuando y porque?"
Entiendes, es simple..
En cambio BNHA es una historia, buena,mala o regular; pero es una historia que va contada de principio a fin, con una base del cuál se basa la historia con confirme va avanzando..Si te pierdes una el primer cap. Te pierdes de lo escencial de la historia...
Y eso en una manga anime, cuenta y mucho..
Ahora, estamos hablando sobre demografías distintas sobre algo nada tiene que ver..
OPM es un seinen, parados hecha para entretener, ridícular hechos y formas heroicas, si con el argumento de ironizar hechos, no es una obra que quiera decir o exprésar un hecho FILOSOFÍCO sobre el mundo de los heros..
Es una comedia seinen, para entrener, sobrevalorar a este manga es ridículo, más cuando lo único bueno que tiene es el arte en el manga, y la animación...Y a eso va mi critica que es una mierda.
La gente,muchos creen que es buena por solo la animación... Cuando OPM cuando era manga, nadie hablaba de ella, pero como ocurre ahora con mangas cómo KNY,SNK o ahora último JJK_este en menor medida__ las sobrevaloran y el único argumento es..
"¡Pelea épica!"
Pero OPM es el peor, la sobrevaloración de esa batalla es estúpida, no hay nada ahí, Argumentalmente hablando..Es vacía, si nada..
Simplemente apareció un malo, malote y a pelear..A esos me refiero a la clase de retrasados mentales que dicen que OPM es bueno, y lo único que resaltan a esta batalla, es más es lo que más recuerdan o resulta sobre ese manga/anime..
Considero que BNHA es mejor porque al menos el Mangaka tiene la intención de contar una historia, de principio a fin, con una trama Argumental que como dije puede ser buena,mala o regular..Pero tiene una trama Argumental..No es capitulo te cuantam.algo, y al siguiente cambia a otro..
Y como escribí arriba, BNHA es un Shonen, y la parodia está alejada de ella..
PEro de ahí a decir que OPM es algo filosofíco y ha hecho cosas que nunca se ha visto en un comic o mangas para decir que es súperior a BNHA ¡Es estúpidez pura y dura..!

Pd: Recuerdo que en wocial antiguo, el único que hablaba de OPM antrs del anime era__si mal no recuerdo__ era Arcobaleno u/o Toshigay..Después,como siempre, algunos se subieron al coche después del anime,pero de ahí a decir que era una obra de arte, creo que nadie fue tan imbeXl..el problema vinly después con los amantes de las peleas y los rayitos láser..🤮
Habian mas que hablaban sobre el por que no lo conoci por esas personas
 
Atrás
Arriba