Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cuál prefieren?

  • OPM

    Votos: 14 87,5%
  • BNH

    Votos: 2 12,5%

  • Votantes totales
    16

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
ONE PUNCH MAN de lejos, aparte de la sátira a los superhéroes tiene un trasfondo filosofico muy bueno, expresa el significado del Heroe en Mumen Rider, como este a pesar de que es un inútil ser humano enfrentándose a un oponente muy superior, le da clases de heroismo a toda la franquicia de BNH, ya ni te digo el trasfondo de la pelea de BOROS y SAITAMA o el idealismo de Garou, ONE es superior a Horikoshi en cuanto a a narrativa.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.528
te gusta el bardo, cabron
a0d69e3db0f31da1d4356f009c41f93d.gif
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Verga, 6 weyes (incluyéndome) y todos votando la única opción correcta, obviamente me refiero a One Punch Man, a nivel de dibujo Murata se chinga a casi todos, y a nivel de historia también se chinga al menos a BNHA, y eso que detesto el final de la Saga de los Monstruos pero me gusta mas su manejo de los Héroes así como Saitama como protagonista gag es super agradable y gracioso.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Verga, 6 weyes (incluyéndome) y todos votando la única opción correcta, obviamente me refiero a One Punch Man, a nivel de dibujo Murata se chinga a casi todos, y a nivel de historia también se chinga al menos a BNHA, y eso que detesto el final de la Saga de los Monstruos pero me gusta mas su manejo de los Héroes así como Saitama como protagonista gag es super agradable y gracioso.
Por cierto compa, en qué cap del manga se queda el anime?:v
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Verga, 6 weyes (incluyéndome) y todos votando la única opción correcta, obviamente me refiero a One Punch Man, a nivel de dibujo Murata se chinga a casi todos, y a nivel de historia también se chinga al menos a BNHA, y eso que detesto el final de la Saga de los Monstruos pero me gusta mas su manejo de los Héroes así como Saitama como protagonista gag es super agradable y gracioso.
llamame raro pero prefiero los webcomic de ONE:
1661265895853.png
definitivamente es arte
1661266021982.png
 
Atrás
Arriba