Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Les paso algo igual antes?

¿Es por mucha paja?


  • Votantes totales
    3

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Esta es la situación.
De vez en cuando tengo deja vus bastante grosos pero de cosas pasadas que ya viví alguna vez pero recién me acaba de pasar con algo que nunca vi y es nuevo como una escena de five night at freedys a la escena siguiente del prota cuando le da la medalla a su hermana al minuto 47 de la película sentí completamente que ya había vivido ese momento de ver la escena en la misma posición acostado en la cama con el celular y a la misma hora que era a la noche pero de tal forma que por un momento te asustas porque todo tu cuerpo reacciona de golpe junto a tu cerebro al darte cuanta qué es algo que ya viviste como por ejemplo en esas escenas en donde por algún motivo se le separa el cuerpo y el alma a un personaje y cuando se juntan otra vez ambas partes como que esta el impacto del choque entre el cuerpo y alma de golpe, bueno como si fuera así la sentí en todo el cuerpo pero fue activado tras un pensamiento de tener un deja vu como siempre pasa pero cuando el prota abre el cajón sentí el verdadero deja vu del futuro.
@Teru0413 ,@krizcortes ,@xXTOSHIROFUDOXx ,@BLACK MAMBA ,@IrvingRequiem ,@Shini ,@lorenzotm ,@Pedro patino ,@sys ,@Greenie , necesito su ayuda por favor.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Vaya, la verdad a mi cuando me dan deja vis me pongo a volar diciendo que denso saber que pasa si no hasta que sucede, me hace sentir como un títere xD.
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
221
Pinche matrix,se bugeo otra vez Dx
A mi me molesta bastante tener los deja bu ,podría venirme antes y hacerme saber los números del quini 6 o algo así...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Vaya, la verdad a mi cuando me dan deja vis me pongo a volar diciendo que denso saber que pasa si no hasta que sucede, me hace sentir como un títere xD.
A mi me hacen sentir que estoy en un loop infinito sin salida alguna lo que me deprime.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Si algo quizás tengo co pequeños momentos pero nada que me escandalice realmente... no sé cómo se podría ayudar con eso.

Pero supongo que es una experiencia más en tu vida...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si pasado, pero según lo que investigue es fallo del cerebro por falto oxígeno no es grave, pero si ocurre demasiadas veces hay que ir al médico hacerte un chequeo
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
ufff...no se que decirte...digamos que a veces siento como eso, una especie deja vu de algo que ya pase o vivi, no se porque a veces me pasa eso, no si sea por falta de sueño o yo que se?...el tema es que si, me pasa uno que otro deja vu pero...no me acuerdo si pase por algo similar.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
la mayoria de mis deja vu son en mis sueños, donde sueño cosas parecidas, y me doy cuenta en mi sueño, aunque sin darme cuenta de que es un sueño, hay sueños en donde siento que todo eso ya lo pase, pero sin recordar cuando, como si ese sueño lo hubiera tenido, mas sin recordar para nada el cuando fue
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
la mayoria de mis deja vu son en mis sueños, donde sueño cosas parecidas, y me doy cuenta en mi sueño, aunque sin darme cuenta de que es un sueño, hay sueños en donde siento que todo eso ya lo pase, pero sin recordar cuando, como si ese sueño lo hubiera tenido, mas sin recordar para nada el cuando fue
Eso de repetir el mismo sueño supongo es algo normal, a mi me ha pasado casi siempre. De hecho se considera como tal un Deja vu?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Eso de repetir el mismo sueño supongo es algo normal, a mi me ha pasado casi siempre. De hecho se considera como tal un Deja vu?
¿Como haces para repetir un sueño?
Yo nunca pude hacerlo aunque lo intentará siempre es algo nuevo lo que terminó soñando.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
¿Como haces para repetir un sueño?
Yo nunca pude hacerlo aunque lo intentará siempre es algo nuevo lo que terminó soñando.
eso no es ni remotamente lo mas loco que me paso en sueño, una vez estuve atrapado en un sueño dentro de otro, como en la pelicula de Leonardo di Capio o ese episodio de Rick and Morty

y otro no un sueño, realmente solo esta imaginando de manera concentrada y.... literalmente levite.
 
Atrás
Arriba