Debes vencer al mundo y a ti mismo.A mi me hacen sentir que estoy en un loop infinito sin salida alguna lo que me deprime.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Debes vencer al mundo y a ti mismo.A mi me hacen sentir que estoy en un loop infinito sin salida alguna lo que me deprime.
No sabría decirte simplemente sucede, luego me doy cuenta que es el mismo sueño...¿Como haces para repetir un sueño?
Yo nunca pude hacerlo aunque lo intentará siempre es algo nuevo lo que terminó soñando.
Lo mucho que pude de algo parecido fue soñar la continuación de un sueño anterior tras volver a dormir al despertarme del sueño original pero nunca pude repetir lo mismo soñado.No sabría decirte simplemente sucede, luego me doy cuenta que es el mismo sueño...
De hecho aveces me sucede que al darme cuenta de que es un sueño inmediatamente me despierto. No logro mantenerlo por mucho que quiera...
Solo una vez, que supongo sucedió porque estaba aún medio dormido, me desperté y noté que era un sueño repetido y volví a acostarme inmediatamente pensando en ello y terminé sonandolo de nuevo, ya cuando desperté totalmente fue que lo noté, que pude soñar ese sueño de nuevo.
Eso de tener "continuaciones" igual lo he vivido, sueños que se sienten como complementos de otros.Lo mucho que pude de algo parecido fue soñar la continuación de un sueño anterior tras volver a dormir al despertarme del sueño original pero nunca pude repetir lo mismo soñado.
Yo he soñado continuaciones como con 10 años de diferencia, y "en el mundo del sueño", también había pasado muchísimo tiempo, a veces más que en el "mundo real".Eso de tener "continuaciones" igual lo he vivido, sueños que se sienten como complementos de otros.