Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cómo mejorarías el foro?

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Buenas!!

Me gustaría conocer vuestra opinión para seguir creciendo la gran comunidad de Wocial, ¿Tenéis alguna idea de como podemos seguir ampliando mas la familia?

He pensado en crear una aplicación para que os sea más fácil entrar desde el móvil, pero gustaría escuchar vuestra opinión.

Muchas gracias!
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Quiero traer nuevos usuarios, hacer el foro aún mas activo, pero necesito ideas.

This topic may have some ideas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
Denso el tema por el hecho de que somos pocos, de pronto si hacemos algo entre los activos viendo tanto fantasma qué pasa la página pueda hacerlos motivar a registrarse.

Por ejemplo, como esa vez que se hizo el torneo de ajedrez, algo que atraiga a la gente, lo complejo diría yo, son los horarios.

Por lo demás la página la veo bien, si decides hacer una app, bienvenida sea.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
bueno yo voy a crear un canal de youtube donde organizo competencias de ESPORT mobil, de MOBAS, voy a crear un baner y pondre "patrocinado por WOCIAL, con el logo y todo, para darles publicidad.
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
bueno yo voy a crear un canal de youtube donde organizo competencias de ESPORT mobil, de MOBAS, voy a crear un baner y pondre "patrocinado por WOCIAL, con el logo y todo, para darles publicidad.
Muchísimas gracias! pasa tu canal!
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.450
Denso el tema por el hecho de que somos pocos, de pronto si hacemos algo entre los activos viendo tanto fantasma qué pasa la página pueda hacerlos motivar a registrarse.

Por ejemplo, como esa vez que se hizo el torneo de ajedrez, algo que atraiga a la gente, lo complejo diría yo, son los horarios.

Por lo demás la página la veo bien, si decides hacer una app, bienvenida sea.
Mis torneos eran épicos :u
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.450

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Podrían sacar los límites en caracteres en las publicaciones de estados o cuando subís fotos.
También vendría bien poner un límite en la creación de temas si al final los temas no lo ven o comenta nadie, lo mismo con tantas secciones qué hace años no tienen un mensaje siquiera.
También qué cuando veas los mensajes de estados el límite para ver no sean solo 10 páginas sino todas porque algunos usuario publican como 40 publicaciones por día y por más que los bloques ocupan espacio en esos 10 páginas disponible.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182

Podrían sacar los límites en caracteres en las publicaciones de estados o cuando subís fotos.
También vendría bien poner un límite en la creación de temas si al final los temas no lo ven o comenta nadie, lo mismo con tantas secciones qué hace años no tienen un mensaje siquiera.
También qué cuando veas los mensajes de estados el límite para ver no sean solo 10 páginas sino todas porque algunos usuario publican como 40 publicaciones por día y por más que los bloques ocupan espacio en esos 10 páginas disponible.
dardo hacia @BLACK MAMBA @Mob @xXTOSHIROFUDOXx ? ajaa
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
mi recomendacion aparte de conprar publicidad, como pagarle a un youtuber para ue nos patrocine, eso siempre atraer gente o a un tik toker, porque aunque odie tiktok, no puedo negar que es muy util para mover gente a otros sitios web

mis recomendaciones de plataforma:

1 un novedades de seguidores, seria como el cafeteria / novedades que tenemos, pero en ves de ver lo que publican todos, ves solo lo de la gente que sigues, asi haciendo innecesario el ignorar para no ver publicaciones de usuarios que no te interesen

2 post en privado, esto es como spoiler pero que solo los usuarios que tu elijas pueden verlo, se que me diran que esto se puede en mensajes privados, pero estos tienen un limite de cuantos usuarios invitar a una conversacion, y este sistema seria mas comodo, seria como publicar normal, pero mediante un comando tu elijes que usuarios pueden ver el post, asi otros no se quejarian de que subes nopor o algo porque no lo verian, pero si tus otros post

3 esto puede ser complejo pero suguiero unirnos a una pagina de manga, no fusionarnos, sino servir como un foro para los ue quieran comentar el capitulo, eso le funciono de maravilla el primer wocial, ya que luego de leer un capitulo la gente iba directo a comentar en el foro

4 hacer un poco mas grande la lista de temas nuevos o con nuevos mensajes, ya que solo 5 barras se llena rapido por el spam y con 7 o 10 bastaria para aliviar el problema

5 hacer una comunidad para descargas de series y peliculas y obligar a los que hacer esos temas a quedarse alli, bien, los temas de las comunidades no se actualizan con nuevos comentarios en la lista, y de poner todos los nuevos temas en una comunidad podriamos ocultarlos y hacer que no moleste el spam para nada, ya que no se veria

6 hay un sistema para ver las respuestas en mediavida, deberiamos usarlos, me parecio comodo

7 hacerle guerra mediatica a Twitter, Tumblr, Mediavida y otros sitios web, a qui me refiero? spamear publicidad del foro en esos lugares como locos, mas de una persona vendria interesada o curiosa y asi cosechariamos usuarios, basta con saber como publicitarnos, desde una mejor alternativa a twitter, hasta que tenemos mejores moderadores que Mediavida o otros foros
 
Atrás
Arriba