Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Que falta ?

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Creo que falta:
- Más gente. En su momento wocial tenía muchos usuarios activos, lo beneficiaba el hecho de ser el foro de una de las páginas con mayor cantidad de mangas (submanga) y que no existiera muchas opciones como es ahora. También porque coincidió con el auge de naruto, acompañado de bleach y algo de one piece.
-Comunidades. Dicha gente antes se encontraban más fragmentada en el foro, lo que generaba la creación de algunos grupo dando como resultado mayor sentido de pertenencia a sus usuarios.
-Personajes. Antes existían "personajes" usuarios raros que posteaban o generaban debates extraños pero que le daban más actividad a wocial. Ahora existen algunos como @Overhaul Gear y otros más pero no son tan entretenidos :u
-Wups. Creo que antes existían los "wups" que eran como likes de ahora pero estos daban títulos a los usuarios aumentando también la actividad (y en algunos casos el spam).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Si los nuevos que llegan no son activos de nada sirve a la página tener tanta gente... Mismo caso con los que están actualmente que han reducido su actividad, sea porque ahora están más ocupados en sus vidas o ya no les interesa tanto el foro.
 

kai

Registrado
12 May 2020
Mensajes
11
Wocial es un foro de nicho donde los nostálgicos regresan, pero las nuevas generaciones ya tienen a Discord, Tiktok y demás redes sociales.
La vieja Wocial fue grande porque la gran trinidad de los mangas estaban en su auge, es aceptar que la época de Wocial ya pasó y todas las páginas que le siguieron tratan de preservar esa esencia que nunca será igualada.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Wocial es un foro de nicho donde los nostálgicos regresan, pero las nuevas generaciones ya tienen a Discord, Tiktok y demás redes sociales.
La vieja Wocial fue grande porque la gran trinidad de los mangas estaban en su auge, es aceptar que la época de Wocial ya pasó y todas las páginas que le siguieron tratan de preservar esa esencia que nunca será igualada.
Muy basado esto.
 
Registrado
1 May 2020
Mensajes
58
En el antiguo wocial, existían comunidades por las cuales podrías rolear (interpretar personajes) o pasarte por personajes pero con el agregado de darle algunas habilidades. Recuerdo que existían comunidades de Saint Seiya, Naruto, uno al estilo Shoujo, entre otros. Creo que hasta de pokemon existía pero no recuerdo muy bien. Siento que eso le daba más dinamismo a Wocial en mi opinión.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los loquenderos cuentan? yo soy uno de esos, pero la comunidad loquendera como que ya no es muy activa como antes y dentro de 2 años me retiro. Y si estoy de acuerdo, eso ayudaría a mantener activo el foro.
Pero mira quien ha regresado, yo creí que te habías desaparecido desde la victoria del Campeonato Mundial de Ash en Pokemon XD
 
Atrás
Arriba