Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shini
Reaction score
6.005

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • @Axel7 Aoki es el tipo groso de la segunda de OPM, no?

    FE446EEE-8916-4CB9-AA72-836B0A7F2FD1.png588DDCA8-4D6E-4842-ACF1-80F9669E7DBB.png
    Shini
    Shini
    Parece que también va a trabajar en la pelea contra la Elsie falsa

    A3E7CF39-F698-4B36-AF02-952AF4655E26.png
    RodolFaso
    RodolFaso
    Revise donde creía que había escuchado eso y estaba equivocado, lo que decía el tipo era que es una producción continua separada en temporadas
    Incluso en uno de los post de una fuente que deja en descripción dice que en la primera temporada a partir del quinto episodio ya comenzaban a estar apretados con las fechas de publicación, así que era imposible que adelantasen algo en esas instancias.
    https://blog.sakugabooru.com/2016/1...imation-veteran-animators-feat-young-talents/
    Axel7
    Axel7
    Entonces el chabon va a estar en cada pelea importante aunque sean durante unos segundos, seguramente para el golpe final en la pelea contra elsie falsa.
    Así que tenían capítulos sin terminar cuando ya estaban en publicación los primeros, no te tenía tan apretado bones aunque al final les salió bien jugársela con Boku no hero.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    uy, a este desgraciado lo tenemos que funar
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No me jodas, tremendo hijo de puta el que hizo esta mamada....
    Axel7
    Axel7
    Qué fácil es hacerte pasar por una empresa tan puta mente grande como shueshia y que le bajen la cuenta a personas importantes y cercanas a ellas como si nada.
    Aún no me creo que shueshia no haya estado involucrada hizo mucho daño en poco tiempo a lo largo de días y shueshia no hizo un carajo para frenarlo.
    El último arco de Spiderman estuvo muy interesante y apunta a deshacer OMD o que tenga consecuencias, pero estas personas fueron unos vende humo desperdicio de páginas (salvo Gwen hasta cierto punto)
    eLYlkUQ.jpg
    Shini
    Shini
    No hicieron nada, fueron a ayudar y terminaron de rehenes dos veces.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Vaya...¿Donde quedo su relevancia entonces? ¿En Spidergeddon o que pedo?
    Shini
    Shini
    La presencia de Gwen por lo menos fue importante para hacer que Peter tome una decisión clave y tuvo un buen intercambio con Norman que la mata en medio multiverso, pero sus tie-ins no terminaron teniendo mucho peso, simplemente sirvieron para quedar KO y que los atrapen xD Si bien es un cómic de Peter y no un evento arácnido la verdad que no hicieron nada en comparación a MJ que terminó siendo mucho más útil sin poderes.
    En twitter es tendencia el pedido para salvar Spectacular Spiderman, pero el creador de la serie ya explicó que el problema es que Sony no tiene permitido hacer series animadas del personaje y Disney no tiene los derechos de esta serie en particular, así que Disney tendría que tener el suficiente interés en la serie como para comprarla y Sony debería estar dispuesto a vender los derechos. Está muy difícil porque es más barato hacer series nuevas y nadie tiene permiso de sacar más temporadas.CF745FFB-122F-499F-9FDD-64C8024181FE.jpeg
    • Sad
    • Like
    Reactions: sys and Teru0413
    Shini
    Shini
    Esto es más complejo que el Snydercut porque nadie puede usar Spectacular Spiderman, se ataron de manos mutuamente y no se conforman con nada.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    HAY FORMA DE QUE DISNEY COMPRE SONY?
    Shini
    Shini
    No, pueden comprar solo Spectacular Spiderman, pero Sony tranquilamente puede venderles la serie al precio de toda la empresa xD
    • Like
    Reactions: sys
    Axel7
    Axel7
    La concha de la lora, no me había visto el último capítulo aún.
    Axel7
    Axel7
    Tanto quilombo para este final, para eso lo terminaba hace como 10 capítulos o más debe meter tanto texto que al final sirvió para nada.
    La Wonder Woman madura y oscura que planeaba hacer Snyder2DBB14A9-C837-4363-B24A-70E8532DC51A.jpeg
    Ganon55
    Ganon55
    WW y WW84 no respetan como tal el canon de Snyder y JL. Diana nuca abandona a la humanidad en estas películas. Quitando MoS, BvS y JL, el resto de películas van a lo suyo, mantienen la continuidad, pero sin preocuparse demasiado a la hora de hacer cambios en lo que establecieron. El caso con esas 3 me parece que esta siendo; mantenerlas en el canon de forma implícita, pero sin hacerles mucho caso.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Hahahahaha que no joda, el tweet entero del chavo ese es un oxímoron bien cabrón XD

    Respecto a WW y WW84 pues es como dice Ganon, son películas que indirectamente están en el canon de Snyder, pero que al mismo tiempo ignoran su continuidad, y bueno, creo que es mejor así, porque la cantidad de conveniencias y poderes que posee Diana en la de WW84 crearía enormes inconsistencias con el personaje mostrados en Bvs o JL.

    Y respecto a la visión de Snyder, pues ni idea de como rayos planeaba hacer que Steve "salvará" a Diana en el Siglo XIX, pero de seguro se le ocurriría algo supongo.
    Ganon55
    Ganon55
    Lo mejor es seguir así sin hacerle mucho caso a estas 3 y formar el universo poco a poco. Aunque no veo como van a justificar a la JSA existiendo en Black Adam (que saldrá antes de Flash, así que no hay excusa de Flashpoint) cuando en este canon Superman fue el primer "superhéroe" y luego WW que estuvo viva en los 40's nunca los ha mencionado ni de pasada. A menos que Black Adam sea en otra tierra o se inventen una buena excusa, va a ser otro desastre de continuidad.
    Joss aportó mucho de su resentimiento personal y profesional, a falta de un término mejor, al proceso de la Liga de la Justicia. Una de las cosas que dijo en nuestra primera conversación fue que la gente no "entendía" Age of Ultrón. Hubo ciertas cosas que se dijeron en esa conversación en las que dije: 'Oh, esto es menos sobre el trabajo que se presenta y más una especie aproximación a su ego'. Dijo: 'Si te gusta en esta película, te debió gustar la otra también.'

    Si le habló así con razón lo trató mal xD

    https://www.tomatazos.com/noticias/...wSlO9-uW051-b4GcpUgcGvYTywxqzpKDAgoD5HIr0cGoE
    No llega a ser tan random como la ambulancia de la parte 4 pero creo que ya sé como se muere el malo de Jojolion
    6b8eba43551742214453411664a0dcc8.jpg

    cbc32b0f8a746c87884c5bb10a1a4289.jpg
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba