Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Hahahahahaha ah que Whedon, a ese bato se la va a bajar la funa hasta que el SnyderCut demuestre ser peor que la peli original XD
Ronin
Ronin
Lo creo que puedan hacer algo peor que la peli original
Biskiel
Biskiel
A ver, eso de reparar egos es algo más típico de Snyder que de Whedon, por lo que esto tras de ser falacia es un claro click bait a su mierda de película de culto.

Segundo, neta tenía que "reparar su ego" después de AoU? loco qué me dices si esa película fue muy buena. Al menos el dilema ético de crear una inteligencia artificial basado en la gema del cetro de Loki, la obsesión de Ultron por la evolución y la muerte de Quicksilver le patean el culo de ida y vuelta a Snyder con todo su DCEU modo depresivo y darks.
Shini
Shini
Biskiel, pensé lo mismo xD Los poster de la nueva versión tienen el nombre de Snyder más grande que el de la película y el primer trailer tiene el tema hallelujah de fondo...literalmente está haciendo una película entera porque su ego no lo deja soltar.

AuU con errores y todo en su momento recibe mucho más hate del que merece y con el tiempo demostró ser una película clave del MCU, además de que a mí también me gustan más que todas las de Snyder del MCU.

Adjuntos

  • 1608694050011.png
    1608694050011.png
    238,7 KB · Visitas: 0
Ronin
Ronin
AoU muy buena? XD
Atrás
Arriba