Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
¿Se supone que lo que tiene en su mano son cabezas humanas? Porque si es así agradezco la aparición de Patty Jenkins.
Shini
Shini
Lo son, tuvo que cambiar la foto cuando contrataron a Patty Jenkins xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Esta bien que quiera referenciar la mitica escena de WW con Mera, pero que no se pase de verga Snyder...
Shini
Shini
Pero esa es una versión edgy, la de Injustice atraviesa a Harley con una espada y absolutamente nadie quiere ver de nuevo a esa versión xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Hahaha cierto. Apuesto a que @Ganon55 le encantaría saber la auténtica visión de WW de Snyder, aunque nomas se cagaría de la risa XD
Ganon55
Ganon55
Un Superman que ni tiene esperanza ni la brinda. Un Batman que asesina y le importa un bledo la justicia. Una WW que abandona la humanidad y posa con cabezas de personas para una foto. Tremenda trinidad nos quiso dar Snyder. Lo peor es ver al Snydercult diciendo que esta es la verdadera WW y que es fiel al comic y que Marvel y que Johns y blablabla.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
¡Ha! Sabia que no era el único que también veia los comentarios de que la WW de Snyder es la "verdadera". Igual y no me sorprende que esto venga de pendejos como la Hoguera de Gotham, DCUnlimited o John Doe Reviews cuya fascinación por Snyder traspasa fronteras.


De hecho. Me puede llegar a dar curiosidad las ideas que queria ejecutar con Flash, Aquaman, Cyborg o los Lanterns.
Ganon55
Ganon55
Son fans de Snyder no de DC. No tienen ni idea de los personajes, o no les importan. Hablan mucho de respetar la visión del director, pero luego lloran cuando un director mete colores o comedia. Viven en una realidad alterna donde todos aman a Snyder y sus películas tienen notas y recepción en taquilla impresionantes. A mi hasta me gustan varias cosas de MoS y BvS, pero esta gente me quita el animo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Bueno. Ahora si Zack ya confirmo que esa SI era su WW en su cuenta de Twitter XD

En resumidas cuentas, una Diana guerrera y que viva en constante guerra con Ares y los humanos hasta que Steve Trevor la salvó y restauro su fe en la humanidad.

Shini
Shini
Igual no dice si Steve lo logró, en BvS se la muestra escondida de la humanidad contradiciendo el final de WW, pero todavía no vi 1984 para ver si lo explican.

Por cierto, que iba a hacer Steve en una película del silgo XIX? no existían los pilotos en ese momento xD
Shini
Shini
Acá tenemos otro ejemplo de la grandeza de Snyder que revolucionó el cine superheroínas dándoles el protagonismo que se merecen las mujeres cuando introdujo a WW como personaje secundario en BvS y tuvo un momento badass contra Doomsday

Atrás
Arriba