Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Zack Snyder´s Justice League (SnyderCut) - Opinión

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Si, en caso de que WW84 sea canon dentro del Snyderverse, el numero de contradicciones tanto con la narrativa como con el personaje y sus habilidades serian muy abismales, por fortuna con Aquaman no afecta tanto, mas allá de que lo veneren como un Dios Acuático cuando en ese entonces no es ni aceptado por su propia gente XD
Snyder dice que solo sus propias películas son parte de su canon. Por eso sus fans pasaron de tratar de robarse el crédito de las películas de Aquaman y WW, a decir que los personajes en sus propias películas no son los verdaderos y que solo la caracterización de Snyder cuenta.
No veo como esperan que a estas alturas exista un "Snyderverse" cuando el mismo Snyder rechaza en su canon cualquier película que no sea suya y Warner no va a eliminar del canon películas como WW, Aquaman y Shazam que tuvieron buena recepción entre el publico general.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Snyder dice que solo sus propias películas son parte de su canon. Por eso sus fans pasaron de tratar de robarse el crédito de las películas de Aquaman y WW, a decir que los personajes en sus propias películas no son los verdaderos y que solo la caracterización de Snyder cuenta.
No veo como esperan que a estas alturas exista un "Snyderverse" cuando el mismo Snyder rechaza en su canon cualquier película que no sea suya y Warner no va a eliminar del canon películas como WW, Aquaman y Shazam que tuvieron buena recepción entre el publico general.
A saber como snyderverse se haga realidad pero si fandom de mierda quiere ese universo pues que len de su dinero para que les haga realidad su universo oscuro😒
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Snyder dice que solo sus propias películas son parte de su canon. Por eso sus fans pasaron de tratar de robarse el crédito de las películas de Aquaman y WW, a decir que los personajes en sus propias películas no son los verdaderos y que solo la caracterización de Snyder cuenta.
No veo como esperan que a estas alturas exista un "Snyderverse" cuando el mismo Snyder rechaza en su canon cualquier película que no sea suya y Warner no va a eliminar del canon películas como WW, Aquaman y Shazam que tuvieron buena recepción entre el publico general.
La primera de WW la acepta y según sus fans él fue la mente creativa a cargo de que fuese un éxito, además de que cambió el cine de superheroínas como lo conocemos (por poco no dicen que inventó a las mujeres). También acepta el Ayer Cut que es como decir acepta la versión de Spiderman 3 Raimi Cut sin el traje negro.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Con películas como Zatanna, Static, Black Adam, Blue Beetle, Hourman, Batgirl, Green Lanterns Corp o las secuelas de Shazam, Aquaman y Suicide Squad en el horizonte, no veo como pueden decir que el DCEU va por mal camino si no sigue la visión de Snyder.

Lo que esta haciendo ahora es lo que debió hacer desde un principio, ampliar su universo con películas sin conexión directa. Luego que ya presente personajes, podrá centrarse en los crossovers de nuevo.

En cuanto a Superman y Batman solo queda que Flash arregle esto y haga un soft reboot a los eventos de las películas de Snyder, y parece que ese es el plan. Con eso resuelto una película secuela/remake de JL para volver a presentar a esos 2. Una al estilo de esta que se viene de Suicide Squad, sin negar nada, pero ignorando los eventos de la película anterior.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Snyder dice que solo sus propias películas son parte de su canon. Por eso sus fans pasaron de tratar de robarse el crédito de las películas de Aquaman y WW, a decir que los personajes en sus propias películas no son los verdaderos y que solo la caracterización de Snyder cuenta.
No veo como esperan que a estas alturas exista un "Snyderverse" cuando el mismo Snyder rechaza en su canon cualquier película que no sea suya y Warner no va a eliminar del canon películas como WW, Aquaman y Shazam que tuvieron buena recepción entre el publico general.
Jajaja claramente Snyder esta aprovechando la ola de apoyo que le han dado un monton de frikys en las redes xd
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
La primera de WW la acepta y según sus fans él fue la mente creativa a cargo de que fuese un éxito, además de que cambió el cine de superheroínas como lo conocemos (por poco no dicen que inventó a las mujeres). También acepta el Ayer Cut que es como decir acepta la versión de Spiderman 3 Raimi Cut sin el traje negro.
Snyder invento el cine, el slow motion, los superhéroes y a Jesucristo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con películas como Zatanna, Static, Black Adam, Blue Beetle, Hourman, Batgirl, Green Lanterns Corp o las secuelas de Shazam, Aquaman y Suicide Squad en el horizonte, no veo como pueden decir que el DCEU va por mal camino si no sigue la visión de Snyder.

Lo que esta haciendo ahora es lo que debió hacer desde un principio, ampliar su universo con películas sin conexión directa. Luego que ya presente personajes, podrá centrarse en los crossovers de nuevo.

En cuanto a Superman y Batman solo queda que Flash arregle esto y haga un soft reboot a los eventos de las películas de Snyder, y parece que ese es el plan. Con eso resuelto una película secuela/remake de JL para volver a presentar a esos 2. Una al estilo de esta que se viene de Suicide Squad, sin negar nada, pero ignorando los eventos de la película anterior.
Si bien no negaré que el SnyderCut es un experimento curioso (porque la verdad si lo es en parte) me da pereza el simple hecho de que esta historia nació sin una mísera tensión o misterio (mas allá de como Batman la "cagara" al supuestamente dejar morir a Lois y con ello condenar el Universo) por la simple existencia de Flash, que por lo que veo la comunidad "casual" lo ve mas como una maquina del tiempo, cuando el personaje es mucho mas que eso....

Créeme Ganon, mucha gente se ha subido al tren del mame de que "Snyder Route is the ONLY and TRUE Route".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jajaja claramente Snyder esta aprovechando la ola de apoyo que le han dado un monton de frikys en las redes xd
En efecto, no es sorpresa que en estos últimos 4 meses ha aceptado de todo tipo de apoyo: podcast con youtubers geeks, apoyo mediático en Twitter, platicas con miembros del staff así como actores y su esposa; y por supuesto, la critica y el fandom alabando su obra.

Aque todo esto termina de la peor forma posible 😅
En resumidas cuentas, pero seh.

Snyder invento el cine, el slow motion, los superhéroes y a Jesucristo.
No me vuelvas a recordar el jodido slow motion caray, que aun sigo sin entender como la gente no se empalago con tanto recurso abusado, fácil detecte como entre 15 a 20 escenas con slow motion. Me llego a desesperar mas que cualquier dialogo "profundo". No por nada se ha creado el movimiento #RestoreTheSnyderVerse
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
#RestoreTheSnyderVerse si logra será el comienzo de fanfic de mierda al cine 🤦🏻‍♂️
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Eh que eso lo dije yo. Demandado por derechos de autor.
Uy lo siento, en mi defensa dije "me pareció" porque no estaba seguro.
Igual usted tiene toda la razón, que todavía me acuerdo del tongo que le quiso armar BvS a Civil War mientras muchos decían que con esa superproducción iban a dejar al MCU por el suelo, y al final la peli terminó como carne para memes mientras la de Marvel arrasó en taquilla.

Pienso que ese ha sido el principal error del DCEU: intentar compararse a su competencia y montar su propio universo cinematográfico con juegos de azar y mujerzuelas, ignorando todo el trabajo que le costó a Marvel tener cohesividad argumentativa en todas sus películas (que tampoco es un trabajo perfecto a decir verdad, pero al menos su universo cinematográfico no parece pegado con mocos).
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Uy lo siento, en mi defensa dije "me pareció" porque no estaba seguro.
Igual usted tiene toda la razón, que todavía me acuerdo del tongo que le quiso armar BvS a Civil War mientras muchos decían que con esa superproducción iban a dejar al MCU por el suelo, y al final la peli terminó como carne para memes mientras la de Marvel arrasó en taquilla.

Pienso que ese ha sido el principal error del DCEU: intentar compararse a su competencia y montar su propio universo cinematográfico con juegos de azar y mujerzuelas, ignorando todo el trabajo que le costó a Marvel tener cohesividad argumentativa en todas sus películas (que tampoco es un trabajo perfecto a decir verdad, pero al menos su universo cinematográfico no parece pegado con mocos).
Si Dc se hubiera mantenido en su estilo dark montado bien su universo, la mierda zack no hubiera apareció ahora tiene wanner un problema enorme prácticamente zack es su jefe por su seguidores (descerebrados ) peor cual película haya hecho o tiene en preparación después de la pandemia será boicot contra la empresa si no es zyderverso 🤦🏻‍♂️
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Uy lo siento, en mi defensa dije "me pareció" porque no estaba seguro.
Igual usted tiene toda la razón, que todavía me acuerdo del tongo que le quiso armar BvS a Civil War mientras muchos decían que con esa superproducción iban a dejar al MCU por el suelo, y al final la peli terminó como carne para memes mientras la de Marvel arrasó en taquilla.

Pienso que ese ha sido el principal error del DCEU: intentar compararse a su competencia y montar su propio universo cinematográfico con juegos de azar y mujerzuelas, ignorando todo el trabajo que le costó a Marvel tener cohesividad argumentativa en todas sus películas (que tampoco es un trabajo perfecto a decir verdad, pero al menos su universo cinematográfico no parece pegado con mocos).
Mucha gente dice que el DCEU no debería intentar competir contra el MCU y que son cosas diferentes y blabla. Es un sinsentido, ambas franquicias son de superhéroes y llevan compitiendo en comics durante décadas.
DC la tenia fácil, sus personajes solían ser mucho mas conocidos que los de Marvel. Incluso siguiendo el mismo orden de películas que usaron pudieron ponerse al mismo nivel que el MCU. Pero eligieron a Snyder, un director con un estilo muy marcado y que no era el adecuado para el trabajo.
MoS pudo ser una historia tranquila y agradable de Superman que abriera el universo, BvS (aunque mucho mejor si fuera un Batman/Superman y no un vs) pudo presentarnos la relación entre estos 2, sin Batman asesino, sin conflictos forzados, con un Luthor menos ridículo, y sin matar a nadie de forma innecesaria, con algún cameo de WW. De ahí JL con un villano mas ligero, que no necesariamente abra mil tramas para secuelas, sino que sirva para unir a los héroes, algún villano como Amazo o Starro. Tras eso lo que están haciendo ahora, películas independientes para expandir el universo.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno a mí está película me gustó, me encantó la calidad, efectos y las escenas de acción son todo lo que está bien. La parte de WW rescatando a la gente y mandando a volar a los terroristas fue épico y ya me di cuenta que esa parte fue mejor que toda la película anterior de la Liga. Claro que no es perfecta y hay cosas innecesarias... Hay relleno no sé para qué, cuando Aquaman se va a meter al agua y se ve a las mujeres cantando... Esta bien lo que sea que eso represente pero es un ejemplo de que no era necesario que las enfocarán cantando 5 minutos al mar... Me gustó el enfoque que le dieron a Lois sin darle tampoco tanta pantalla pero a su vez demostrando que es relevante aunque un arma de doble filo. No me gusta Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor, no es intimidante ni lo puedo tomar seriamente, de verdad... Esperaba ver pelear al Detective Marciano y no me gustó que Linterna Verde no esté presente como miembro de la Liga.

Duró 4 horas y la vi en 2 días porque no lo soportaba (no aguanto ver películas tan largas de una vez). Pero sin dudas está versión es todo lo que debió ser al comienzo, Flash y Cyborg tuvieron justicia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esperaba ver pelear al Detective Marciano y no me gustó que Linterna Verde no esté presente como miembro de la Liga.

Duró 4 horas y la vi en 2 días porque no lo soportaba (no aguanto ver películas tan largas de una vez). Pero sin dudas está versión es todo lo que debió ser al comienzo, Flash y Cyborg tuvieron justicia.
Puedo equivocarme, pero se supone que Snyder originalmente si planeaba meter a un Green Lantern (si mal no recuerdo seria John Stewart, el negrito), pero no pudo porque Warner no quiso que metiera al personaje, y por esa razón mejor metió a Martian Manhunter / Detective Marciano, y esto se debe a que Warner ya tenia su propia agenda para usar a los Linternas ya que van a hacer su propia serie si mal no recuerdo.

Igual y concuerdo, la verdad si esta disfrutable la película (o bueno, un "ok" a mi parecer) y la ultima parte se pasa rápido por la acción, pero no me negaras que la primera hora se hace pesadísima, no me extraña que hayas tardado 2 días, yo apenas tarde 7-8 horas y eso porque tenia el día libre XD
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Con solo leer comentarios se puede decir que la gente que visto la película la visto por curiosidad no por fanatismo eso que sus comentarios son críticos dan al clavo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Acabo de terminar de verlo, así que luego daré mi opinión de la película...

Por ahora dire, que no es mala... es básicamente "arreglar" la película que salió de primero, por así decirlo. Aunque debo decir que de la primera película poco recuerdo.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Puedo equivocarme, pero se supone que Snyder originalmente si planeaba meter a un Green Lantern (si mal no recuerdo seria John Stewart, el negrito), pero no pudo porque Warner no quiso que metiera al personaje, y por esa razón mejor metió a Martian Manhunter / Detective Marciano, y esto se debe a que Warner ya tenia su propia agenda para usar a los Linternas ya que van a hacer su propia serie si mal no recuerdo.
Si, parece que su plan era que el cameo fuera de Stewart y no del Marciano. Warner tiene planes para varios Green Lantern en la serie, pero no aparecen ni Hal y John. Según dicen a esos 2 los van a utilizar para una futura película de Green Lantern, algo como una buddy cop movie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según dicen a esos 2 los van a utilizar para una futura película de Green Lantern, algo como una buddy cop movie.
Esa no es una mala idea, me gusta aunque no se como piensan ejecutarla. Si hacen algo como la serie animada del 2011 va a estar de puta madre.
 
Atrás
Arriba