Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Zack Snyder´s Justice League (SnyderCut) - Opinión

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, vista la SnyderCut, esto lo dividiré en 4 partes:
  • Personajes, trama y efectos visuales
    • Batman, Superman y Wonder Woman
Ok, creo que no nos podemos quejar mucho de Batman, en general podemos decir que es el “protagonista” de esta franquicia, así como Ironman en el MCU, pero sigo sin entender como tras tantos años aún no ha matado al Joker, aun cuando a cada rato jura que lo hará, sobre WW igual, si no fuera por sus películas en solitario, no sabríamos ni un carajo del personaje, además me da cosa que a mas de 100 años aun no haya olvidado a Trevor; aunque puede ser idea mía pero puede que Snyder planee emparejarla con Bruce en el futuro, y sobre Superman pues en esencia cumple el mismo papel que en la versión de Whedon, la única diferencia es el traje negro y que aún sigue teniendo ese jodido complejo mesiánico.

1616515807398.png 1616515811932.png 1616515816239.png
  • Cyborg, Aquaman y Flash​
Con Aquaman pues lo mismo que WW, sin su película no sabríamos ni mierda del personaje ya que esta incluido como si nada, Flash creo que se mantiene igual en ambas versiones, tiene la misma personalidad y es el alivio cómico de la serie, eso sí, por desgracia al personaje lo están convirtiendo en su máquina del tiempo portátil y eso hace que se anule toda tensión. Respecto a Cyborg estoy un 50/50, me parece perfecto que ahondaran a todo el personaje y sus conflictos, pero siento que Fisher sobrevaloro de mas a su propio papel (aunque entiendo su enojo, puesto que literalmente eliminaron casi todo el material relacionado a él).

1616515834402.png 1616515840922.png 1616515845767.png
  • Martian Manhunter, Lois y Alfred​
Con Martian tengo mis conflictos, se supone que ese wey ha estado oculto por miles de años en la Tierra, fue testigo de los conflictos de Ares, Zod, Doomsday y Steppenwolf, ¿Entonces porque no ayudo? Si, yo se que era el jefe de milicia de la USA y que si revelase su identidad le costaría que lo aceptaran, pero joder, con todas las habilidades que posee podría haber sido una enorme ayuda al equipo. Lois es el McGuffin (el segundo) de esta franquicia, ya que de ella depende la estabilidad emocional de Clark, aunque al parecer nos dan a entender que esta embarazada y Alfred pues que puedo decir, me encantó de principio a fin, sin duda el personaje secundario que mejor destacó.

1616515857716.png 1616515863926.png 1616515868980.png
  • Otros​
Con otros personajes me refiero a Mera, Vulko y los Atlantianos, Hippolyta y las Amazonas, Martha Kent, Gordon, Silas Stone, Atom, Iris West, etc. en si me parecen que solo aparecen para que funcione la trama, muchos solo aparecieron para rellenar y otros tuvieron una que otra mejor relevancia, podrías eliminar las escenas de algunos y seguiría sin afectar la película.

  • Steppenwolf, Darkseid y Apokolips​
En cuanto a diseño creo que si esta un poco mejor que su antigua versión, y en convicciones también, no es tan plano como la versión anterior, pero realmente no puedo sentir pena por el villano, si, entiendo que quiere regresar a su hogar porque lo consideran un traidor, el problema es que nunca nos mostraron lo que lo orillo a esa situación actual, sobre Darskeid pues en diseño me gusta, pero el CGI no tanto (especialmente la versión del pasado), igual lo muestran únicamente para hacerlo ver como el final boss de esta franquicia.

1616515881585.png 1616515886259.png

  • Luthor, Joker y Deathstroke​
Luthor cumple el mismo papel que en la versión de Whedon solo que los diálogos cambiaron, Deathstroke tiene un papel que serviría para la película de solitario de Batman de Affleck, pero tras su cancelación el personaje queda en una situación ambigua, y Joker es solo fanservice y un bait (incluso el dialogo de la Sociedad lo es XD), eso sí, por lo menos no incluyeron el outfit de Jesucristo, gracias a Dios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
  • Trama
No me explayare mucho ya que estaría diciendo lo obvio, es la misma trama que la de Whedon, pero más extensa y mejor detallada, listo.

  • Efectos visuales
Igual un 50/50, hay veces donde de verdad se lucen como la escena de Flash usando la Speed Force, pero otras donde se nota el CGI chafo, especialmente con Cyborg, el worldbuilding está bien a mi parecer, pero si hay algo que me super jodio en esta película fue el exceso de música y la cámara lenta, te la paso con Flash porque con él lo amerita, pero con los demás llega a cansar. Al menos ya no tenemos al Superman con el bigote hahahaha.

1616516052189.png1616516059526.png
  • Aspectos positivos
    • Trama mejor contada​
Esto no es sorpresa, la versión de Whedon es un desastre argumental y la de Snyder la supera de calle, pero en su defensa diré que era imposible no solo para él, sino para cualquier director de cine hacer una película de menos de 2 horas que contenga todos los elementos que agrego Snyder en sus 4 horas, simplemente no se podía, y mas cuando Warner limitaba mucho la creatividad. Además, me parece que la comedia está bien lograda en el SnyderCut, no llega a ser tan ñoña y empalagosa como en algunas películas del MCU.

  • Algunos personajes mejor aprovechados​
En personajes mejor aprovechados directamente van Steppenwolf, Alfed, Flash, Cyborg, Hippolyta y las Amazonas, los demás simplemente mantienen el mismo papel de relevancia (como la Trinidad) y otros simplemente no cumplieron con mis expectativas de relevancia. Además de que las secuencias de acción están mejor planeadas y más chingonas.

  • Aspectos negativos
    • Incoherencias con algunos personajes​
Ok, para empezar, y esto aplica a las Amazonas regidas por Hippolyta y los Atlantianos regidos por Ocean Master: ¿Por qué si saben que tienen resguardadas unas Cajas que pueden poner en peligro la vida del planeta no las guardan en lugares mas seguros, o siquiera tienen una mejor seguridad? Joder que hasta los humanos fueron mas listos que las “razas superiores”.

1616516139837.png

Hay escenas que de plano son incoherentes como el choque de Iris, en la vida real un choque no se vería así, la falta de iniciativa de Martian en situaciones donde si ameritaban su presencia, pero la principal es el hecho de que Darkseid y sus fuerzas de Apokolips no supieran que la Ecuación Anti – Vida esta precisamente en el planeta donde fueron derrotados por primera y única vez. Pero la principal duda que tengo es: ¿Como rayos un sueño de Batman puede predecir el futuro? Quiero decir, si bien tiene sentido ahora porque Flash viajo del futuro eso no explica que ahora de la nada pueda soñar cosas futuras (y bastante precisas si me lo preguntan).

1616516188345.png

NOTA: El único aspecto donde si considero que Whedon supero a Snyder es cuando Lois llega a hacer entrar en razón a Superman, no me malentiendan, aquí la pelea esta mejor empleada, pero creo que la aparición de Lois por parte un plan de respaldo de Batman (que eso fue en la versión de Whedon) tiene más sentido a que ella casualmente este en la tumba de Superman el mismo día que lo reviven.

  • El CGI y la duración de la película​
Lo repito, me quitas el fanservice del Joker, la mayoría de las cámaras lentas y algunas escenas de cosas irrelevantes como Alfred sirviendo el té, Flash buscando trabajo, etc. Y la película podría haber durado unas buenas 3 horas y seguiría teniendo la misma calidad que esta de 4 horas, y del CGI ya lo comenté, hay veces donde se nota que Zack estuvo apurado y no se ve del todo pulido.

Opiniones finales:
  • ¿Qué me pareció la película?
Es disfrutable, tiene cosas en las que si te pones a pensar no tienen mucho sentido, pero tampoco es un desastre argumental como lo fue Batman V Superman, Suicide Squad o la Justice League de Whedon. Quizás entre un 5/10 o un 7/10 me parece lo más optimista (quizás lo baje al 4/10 si le llego a volver a ver). La primera hora si puede llegar a ser algo pesada de ver.

  • ¿Es la mejor película de superhéroes?
Comparándola con Man of Steel y Batman V Superman esta es la mejor de las 3, comparándola con todas las que han salido de DC ni de coña es la mejor y es un chiste compararla con TODAS las películas de superhéroes que han salido hasta la fecha y decir que es la mejor cuando no lo es.

  • ¿Seguirán con el SnyderVerse a futuro?
Se las pondré simple: si un movimiento organizado por frikis que duró casi 5 años contra la WB pudo hacer posible esto, que no les sorprenda que en unos 2 o 3 años confirmen el seguimiento de los proyectos de Zack, mas por el hecho de que la película dejo muchas cosas abiertas para futuras secuelas (tanto de la JL como a los Héroes individualmente).

Posdata: esto mas que curioso me parece gracioso (un Fun Fact), es el hecho de que tanto el MCU como el SnyderVerse tiene una maña por hacer que los Nazis y Hitler sean los primeros en encontrar objetos peligrosos que mueven la trama (véase el Tesseracto/Gema del Espacio y las Cajas Madre, e incluso ambos tienen formas cubicas XD). Y que además los protagonistas tengan visiones de eventos catastróficos en el futuro (Cyborg y Batman con el Knightmare y a su vez Ironman y Thor con Thanos y el Ragnarok).

1616516286487.png1616516290811.png
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506

Hay escenas que de plano son incoherentes como el choque de Iris, en la vida real un choque no se vería así, la falta de iniciativa de Martian en situaciones donde si ameritaban su presencia, pero la principal es el hecho de que Darkseid y sus fuerzas de Apokolips no supieran que la Ecuación Anti – Vida esta precisamente en el planeta donde fueron derrotados por primera y única vez. Pero la principal duda que tengo es: ¿Como rayos un sueño de Batman puede predecir el futuro? Quiero decir, si bien tiene sentido ahora porque Flash viajo del futuro eso no explica que ahora de la nada pueda soñar cosas futuras (y bastante precisas si me lo preguntan).

Ver el archivo adjunto 19570
No solo es irreal, sino que Iris se la pasa genial en los milisegundos en los que casi muere de forma horrible y no parece sorprendida por descubrir la identidad de Flash (quien por cierto pudo moverse y mantener el anonimato)
Lo raro de los sueños es que Batman en un momento dice de forma casual que tuvo un sueño profético. Por qué normaliza eso? Por qué él y Cyborg no dicen nada? Vieron a Superman legítimamente malvado y se lo guardan como si nada.

Con respecto a los personajes y la trama: una diferencia importante con Whedon es que Superman se siente más presente, mientras que Snyder lo revive para matar la tensión. Ambos manejaron muy mal la resurrección (simplemente se les dio por revivirlo porque si), pero con Whedon por lo menos parecía un símbolo de esperanza que salvaba gente en vez de un mesías que apenas tiene 3 diálogos. (La esencia del personaje está mejor lograda.
Con los demás estoy de acuerdo, pero la trama de Cyborg no tiene sentido por donde se lo mire:
-Su padre se encierra solo en la cabina, es lo mismo que el padre de Clark pidiendo morir en el tornado. Además ambos cut tienen el error de que dejan una mother box tirada por ahí cuando reviven a Superman y después ni se apuran en volver a buscarla (acá tuvieron mucho más tiempo)
-Mucho Dr. Manhattan pero no puede rescatarlo estando a un metro.
-Supuestamente el sacrificio fue para marcar la caja, pero lo pudo hacer desde afuera y no tiene sentido que los 6 satélites de Batman no encuentren tremendo desmadre en Chernobyl.
-La lección de “lo importante es lo de adentro”, “un gran don viene con una gran responsabilidad”, etc no tiene sentido porque Cyborg se muestra como alguien altruista al principio, pero luego rechaza el llamado de WW hasta que secuestran a su padre y al final acepta su apariencia porque si, lo mismo con la muerte de su padre. Y ahora que lo pienso es raro que pudiera revivirlo siendo medio tórax y una cabeza, pero no tratara de revivir a su esposa.
Para mí fue un acierto quitar toda estas escenas, son muy malas y Ray Fisher no se luce nada como actor xD
Otro detalle con Steppenwolf es que no es más complejo por poner cara de gato con botas porque como bien dijiste no sabemos que carajo hizo y seguramente fue algo muy malo para terceros. No me gusta compararlo con Loki, pero con él vimos que era un hijo de puta desde el vamos producto de vivir como “el hermano de Thor” y luego descubrió el secreto de su origen, pero jamás se nos hizo sentir lastima hiriendo a inocentes ni fue la perra llorona de otro personaje xD

El problema para seguir con la visión de Snyder es que medio elenco ya no está en DC, especialmente Fisher que dio un ultimátum y respondieron acorde a eso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No solo es irreal, sino que Iris se la pasa genial en los milisegundos en los que casi muere de forma horrible y no parece sorprendida por descubrir la identidad de Flash (quien por cierto pudo moverse y mantener el anonimato)
Lo raro de los sueños es que Batman en un momento dice de forma casual que tuvo un sueño profético. Por qué normaliza eso? Por qué él y Cyborg no dicen nada? Vieron a Superman legítimamente malvado y se lo guardan como si nada.

Con respecto a los personajes y la trama: una diferencia importante con Whedon es que Superman se siente más presente, mientras que Snyder lo revive para matar la tensión. Ambos manejaron muy mal la resurrección (simplemente se les dio por revivirlo porque si), pero con Whedon por lo menos parecía un símbolo de esperanza que salvaba gente en vez de un mesías que apenas tiene 3 diálogos. (La esencia del personaje está mejor lograda.
Con Batman no me sorprende que quiera ocultar todo a todo el mundo, esta versión de Affleck es demasiado reservada y cínica, parece que no confía en nadie, muy ahuevo con Alfred y Diana, así que puedo entender que no quiera revelar nada mas allá de decir que tuvo una "profecía", pero con Cyborg creo que si esta algo incoherente que no diga nada. Eso si, Superman en la versión de Whedon si se vio como alguien que genuinamente aporto mas a solo ser el puto powerhouse que únicamente anula la tensión ante Steppenwolf, y es mas cagado cuando tiene tanto poder que el solo podría haber derrotado sin muchas complicaciones a toda la armada de Steppenwolf (con el incluido XD).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con los demás estoy de acuerdo, pero la trama de Cyborg no tiene sentido por donde se lo mire:
-Su padre se encierra solo en la cabina, es lo mismo que el padre de Clark pidiendo morir en el tornado. Además ambos cut tienen el error de que dejan una mother box tirada por ahí cuando reviven a Superman y después ni se apuran en volver a buscarla (acá tuvieron mucho más tiempo)
-Mucho Dr. Manhattan pero no puede rescatarlo estando a un metro.
-Supuestamente el sacrificio fue para marcar la caja, pero lo pudo hacer desde afuera y no tiene sentido que los 6 satélites de Batman no encuentren tremendo desmadre en Chernobyl.
-La lección de “lo importante es lo de adentro”, “un gran don viene con una gran responsabilidad”, etc no tiene sentido porque Cyborg se muestra como alguien altruista al principio, pero luego rechaza el llamado de WW hasta que secuestran a su padre y al final acepta su apariencia porque si, lo mismo con la muerte de su padre. Y ahora que lo pienso es raro que pudiera revivirlo siendo medio tórax y una cabeza, pero no tratara de revivir a su esposa.
¡HA! Sabía que no era el único que hallo el sacrifico del papa de Cyborg como super innecesario, hubiera estado épico si intentara destruirse con la caja pero ni eso, solamente estaba detectando la localización de las demás, y tampoco entendí como los 6 satélites de Batman podrían detectar toda esa fuente de calor, aunque después lo arreglaron con que Cyborg sabe la localización.

Y con Cyborg te digo, me parece un 50/50, su origen esta decente, pero su personalidad simplemente es demasiado castrosa al inicio, y lo peor es que termino uniéndose por azares del destino (como Aquaman), no porque lo hiciera voluntariamente. Igual no se niega que Fisher sobrevaloro de mas al personaje, y creo que a nivel de CGI se veía a veces demasiado chafo visualmente.

Otro detalle con Steppenwolf es que no es más complejo por poner cara de gato con botas porque como bien dijiste no sabemos que carajo hizo y seguramente fue algo muy malo para terceros. No me gusta compararlo con Loki, pero con él vimos que era un hijo de puta desde el vamos producto de vivir como “el hermano de Thor” y luego descubrió el secreto de su origen, pero jamás se nos hizo sentir lastima hiriendo a inocentes ni fue la perra llorona de otro personaje xD

El problema para seguir con la visión de Snyder es que medio elenco ya no está en DC, especialmente Fisher que dio un ultimátum y respondieron acorde a eso.
Exacto, no puedo sentir empatía por un villano del cual no sabemos ni mierda de su pasado, no entiendo de donde salió es maña del fandom por agarrarle cariño y lastima a Steppenwolf, de plano yo sentí indiferencia por el. Y en efecto, ahorita DC es un desmadre, dudo que ahora continúan con el Snyderverse, quizás en unos 3 o 4 años y claro, la presión de sus fans, tal vez se continúe, aunque habrán un chingo de cambios.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Con Batman no me sorprende que quiera ocultar todo a todo el mundo, esta versión de Affleck es demasiado reservada y cínica, parece que no confía en nadie, muy ahuevo con Alfred y Diana, así que puedo entender que no quiera revelar nada mas allá de decir que tuvo una "profecía", pero con Cyborg creo que si esta algo incoherente que no diga nada. Eso si, Superman en la versión de Whedon si se vio como alguien que genuinamente aporto mas a solo ser el puto powerhouse que únicamente anula la tensión ante Steppenwolf, y es mas cagado cuando tiene tanto poder que el solo podría haber derrotado sin muchas complicaciones a toda la armada de Steppenwolf (con el incluido XD).
Para mí este Batman se reescribe cada 5 minutos porque no parece el mismo demente que asesinaba narcos random y gritaba Martha (lo que vuelve más forzado que no mate al Joker). Acá no tiene problema en revelar su identidad y confía de inmediato en absolutamente todos, incluso en Marciano que habla con todos como si fuesen amigos y a nadie le parece raro. En ningún momento se cuestiona todo lo que hizo en la película anterior.
Hablando de Diana y Bruce, el Batman de Whedon tuvo el mismo problema, pero me gustaba más que Diana tratara de liderar el equipo.

¡HA! Sabía que no era el único que hallo el sacrifico del papa de Cyborg como super innecesario, hubiera estado épico si intentara destruirse con la caja pero ni eso, solamente estaba detectando la localización de las demás, y tampoco entendí como los 6 satélites de Batman podrían detectar toda esa fuente de calor, aunque después lo arreglaron con que Cyborg sabe la localización.

Y con Cyborg te digo, me parece un 50/50, su origen esta decente, pero su personalidad simplemente es demasiado castrosa al inicio, y lo peor es que termino uniéndose por azares del destino (como Aquaman), no porque lo hiciera voluntariamente. Igual no se niega que Fisher sobrevaloro de mas al personaje, y creo que a nivel de CGI se veía a veces demasiado chafo visualmente.


Exacto, no puedo sentir empatía por un villano del cual no sabemos ni mierda de su pasado, no entiendo de donde salió es maña del fandom por agarrarle cariño y lastima a Steppenwolf, de plano yo sentí indiferencia por el. Y en efecto, ahorita DC es un desmadre, dudo que ahora continúan con el Snyderverse, quizás en unos 3 o 4 años y claro, la presión de sus fans, tal vez se continúe, aunque habrán un chingo de cambios.
La escena del papá de Cyborg solo hubiese tenido sentido si hubiese tratado de volar todo el laboratorio que estaba vacío y si los héroes no hubiesen estado tan indiferentes al objeto que podía destruir el mundo. Quedó en drama forzado.
Su diseño inconstante y con ese casco en la cara quedó horrible, era preferible algo más sencillo (tiene miles de diseños más fáciles de hacer en CGI). También fue un error elegir a un actor tan inexpresivo cuando solo vemos la boca y un ojo del actor.

Ante la prensa ya dijeron que no es canon este cut, pero Snyder ya estuvo haciendo rogar en reddit y ahora quieren el Ayer Cut de SS. No sé cómo el fandom general se olvida de todo el desastre de BvS y piensa que ahora está todo perfectamente armado. Por ejemplo: ahora que entienden la escena del sueño creen que Snyder es un genio del foreshadowing, cuando siempre tuvo sentido para quienes conocían Injustice, Apokolips War y Flashpoint, solo que fue absurdo porque Bruce no reacciona a los hechos, no tiene sentido que vea el futuro y tampoco se puede introducir así hechos construidos en muchas películas que no se hicieron ni se van a hacer.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ante la prensa ya dijeron que no es canon este cut, pero Snyder ya estuvo haciendo rogar en reddit y ahora quieren el Ayer Cut de SS. No sé cómo el fandom general se olvida de todo el desastre de BvS y piensa que ahora está todo perfectamente armado. Por ejemplo: ahora que entienden la escena del sueño creen que Snyder es un genio del foreshadowing, cuando siempre tuvo sentido para quienes conocían Injustice, Apokolips War y Flashpoint, solo que fue absurdo porque Bruce no reacciona a los hechos, no tiene sentido que vea el futuro y tampoco se puede introducir así hechos construidos en muchas películas que no se hicieron ni se van a hacer.
Espera, ¿Es enserio que el SnyderVerse ya no es canon? Puta, como si ya no bastaba hacer mas desmadres cronológicos al DCEU, sobre el AyerCut, si, hace un par de meses escuche que el director de Suicide Squad tenia también su dizque versión "extendida" pero pensé que era puro mame. ¿Snyder un genio del foreshadow por algo que se intuye fácilmente para el fan promedio (y con la atención requerida)? Ni que fuera Satoshi Kon o Stanley Kubrick XD

Y lo repito, aun sigo sin entender como funcionan las visiones proféticas de Bruce, no puedo creer que diga esto pero incluso en el MCU ejecutaron esto de mejor manera con Tony y Thor en eventos futuros (y eso que Age of Ultron es una mierda de película)...
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
No me he visto la película, pero el hecho de que haya exceso de cámaras lentas en un esfuerzo (a veces infructuoso) por hacer las escenas más epicas es muy de Snyder: si ven su filmografía se darán cuenta que eso es tan ligado a él como las persecuciones, las explosiones y el patriotismo barato que vende Michael Bay en sus películas (la vez en que de verdad se pasó con esa manía fue con 300, que bien pudo haberla hecho en stop motion con muñequitos si se inspiraba más. No estoy muy seguro pero sospecho que Ga'hoole también es obra suya: otra oda a la cámara lenta y a la epicidad innecesaria)

No voy a hablar de lo que no he visto, esperaré a que salga en the pirate Bay o En otro sitio y la descargo (sip, así es la vida del pobre :ROFLMAO:) lo único que diré es que además del típico barullo de los cultistas de Snyder la película no hizo tanto revuelo en redes como pensé que lo haría (igual hablo de mi propia experiencia en redes, donde la cosa no estuvo muy movida). De hecho me pareció ver más revuelo por Falcon and the Winter Soldier que por el Snyder cut, aunque la gran mayoría de tweets que vi era mentandole la madre a Sam por hacer la Peter Parker y entregar un objeto invaluable como el escudo del cap en las manos equivocadas (en serio no le sirvió de escarmiento el levantamiento de Hydra y sus tentáculos en el gobierno?)

A qué quiero llegar con esto? A un comentario que me pareció que dijo @Shini en un post: si las mejores películas que ha producido Snyder para DC no le ganan ni a los de héroes medio relevantes de Marvel como Ant-Man o Black Panther, es un clarísimo indicio de que por ahí no es el camino por el que debe andar el DCEU.
Igual Warner va a seguir insistiendo con Snyder para el futuro: después de tantos "ires y diretes" entre el director y la productora, ya Warner lo confirmó para dirigir varios proyectos como una nueva película de Watchmen, es más que seguro que Snyder va a volver a poner las manos al DCEU en el futuro próximo. Y muy bien lo dijo @IrvingRequiem: esta película se dio es gracias a las innumerables polémicas y al empuje, tanto de los fans como de los haters, por la película. Esa es la fórmula que seguramente va a ser el manual a futuro para relanzar sendos fracasos taquilleros a un par de años de su estreno. Sigo creyendo que este "éxito" de los fans no es más que la puerta de entrada a la oscura era del reciclaje cinematográfico.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me he visto la película, pero el hecho de que haya exceso de cámaras lentas en un esfuerzo (a veces infructuoso) por hacer las escenas más epicas es muy de Snyder: si ven su filmografía se darán cuenta que eso es tan ligado a él como las persecuciones, las explosiones y el patriotismo barato que vende Michael Bay en sus películas (la vez en que de verdad se pasó con esa manía fue con 300, que bien pudo haberla hecho en stop motion con muñequitos si se inspiraba más. No estoy muy seguro pero sospecho que Ga'hoole también es obra suya: otra oda a la cámara lenta y a la epicidad innecesaria)
Si, Ga´Hoole también es de Snyder, aunque esa película solo la he visto como 2 veces, no me parece del todo mediocre, pero si que es lenta y aburrida a mas no poder. Sigo creyendo que el Amanecer de los Muertos del 2004 es su mejor película hasta ahora.

A qué quiero llegar con esto? A un comentario que me pareció que dijo @Shini en un post: si las mejores películas que ha producido Snyder para DC no le ganan ni a los de héroes medio relevantes de Marvel como Ant-Man o Black Panther, es un clarísimo indicio de que por ahí no es el camino por el que debe andar el DCEU.
Igual Warner va a seguir insistiendo con Snyder para el futuro: después de tantos "ires y diretes" entre el director y la productora, ya Warner lo confirmó para dirigir varios proyectos como una nueva película de Watchmen, es más que seguro que Snyder va a volver a poner las manos al DCEU en el futuro próximo. Y muy bien lo dijo @IrvingRequiem: esta película se dio es gracias a las innumerables polémicas y al empuje, tanto de los fans como de los haters, por la película. Esa es la fórmula que seguramente va a ser el manual a futuro para relanzar sendos fracasos taquilleros a un par de años de su estreno. Sigo creyendo que este "éxito" de los fans no es más que la puerta de entrada a la oscura era del reciclaje cinematográfico.
Te voy a desear mucha suerte cuando llegues a verla en pirata y descargues tu ira en las incongruencias argumentales en este post XD pero pienso lo mismo, aun si WB no quiere, en el futuro veo inevitable el regreso de Snyder, ya sea como productor, guionista o director a tiempo completo de todo y claro, esto se va a lograr únicamente por su fanaticada, no por voluntad propia hahahaha....

Posdata: Y si, Falcon la cago gacho....
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Espera, ¿Es enserio que el SnyderVerse ya no es canon? Puta, como si ya no bastaba hacer mas desmadres cronológicos al DCEU, sobre el AyerCut, si, hace un par de meses escuche que el director de Suicide Squad tenia también su dizque versión "extendida" pero pensé que era puro mame. ¿Snyder un genio del foreshadow por algo que se intuye fácilmente para el fan promedio (y con la atención requerida)? Ni que fuera Satoshi Kon o Stanley Kubrick XD

Y lo repito, aun sigo sin entender como funcionan las visiones proféticas de Bruce, no puedo creer que diga esto pero incluso en el MCU ejecutaron esto de mejor manera con Tony y Thor en eventos futuros (y eso que Age of Ultron es una mierda de película)...
Primero que nunca fue “el universo de Snyder”, él tenía el control creativo pero la idea era hacer un universo compartido. Sería como decir que el MCU el es Feigverse o el Russoverse.
Y no, no es canon porque se toma el cut de Whedon y Snyder solo toma la primera película de WW como canon y el inexistente Ayer Cut. Ni siquiera considera la WW 1984 y a día de hoy no tiene sentido que Diana se escondiera de la humanidad hasta BvS y menos que siga llorando por Steve.
El problema con su foreshadowing es que no tiene gris porque el fan promedio sabe que Flash iba a regresar el tiempo solo viendo el trailer (anulando la ya inexistente tensión), mientras que el público nuevo no se entera de nada. Me sorprende que se tomen tan bien conceptos que debieron ser introducidos en otras películas y que normalmente tienen consecuencias porque los Flashpoints son usados para explorar alguna línea temporal desmadre o reescribir todo el universo a conveniencia del guionista, pero acá sale de la nada con un discurso que no tiene peso porque no sabemos nada del personaje y no tiene consecuencias.

Para mí AoU no es mala, de hecho cada vez envejece mejor en lo que es foreshadowing y construcción a futuro. Tal vez le hubiese ido mejor como serie si ya hubiésemos tenido plataformas como Disney +. La visión de Thor fue por un estanque mágico medio random que te puedo comprar (aunque conveniente) y la de Tony fue más que nada su obsesión de proteger a todos junto con un mal viaje de la gema de la mente, el personaje reaccionó a eso. Acá no tiene sentido que Bruce sueñe con viajes en el tiempo wtf y no diga nada ni reaccione. De la nada sueña con un Apocalipsis y casualmente charla con un marciano a los 2 minutos...será él quien le pone las visiones con telepatía?


No me he visto la película, pero el hecho de que haya exceso de cámaras lentas en un esfuerzo (a veces infructuoso) por hacer las escenas más epicas es muy de Snyder: si ven su filmografía se darán cuenta que eso es tan ligado a él como las persecuciones, las explosiones y el patriotismo barato que vende Michael Bay en sus películas (la vez en que de verdad se pasó con esa manía fue con 300, que bien pudo haberla hecho en stop motion con muñequitos si se inspiraba más. No estoy muy seguro pero sospecho que Ga'hoole también es obra suya: otra oda a la cámara lenta y a la epicidad innecesaria)

No voy a hablar de lo que no he visto, esperaré a que salga en the pirate Bay o En otro sitio y la descargo (sip, así es la vida del pobre :ROFLMAO:) lo único que diré es que además del típico barullo de los cultistas de Snyder la película no hizo tanto revuelo en redes como pensé que lo haría (igual hablo de mi propia experiencia en redes, donde la cosa no estuvo muy movida). De hecho me pareció ver más revuelo por Falcon and the Winter Soldier que por el Snyder cut, aunque la gran mayoría de tweets que vi era mentandole la madre a Sam por hacer la Peter Parker y entregar un objeto invaluable como el escudo del cap en las manos equivocadas (en serio no le sirvió de escarmiento el levantamiento de Hydra y sus tentáculos en el gobierno?)

A qué quiero llegar con esto? A un comentario que me pareció que dijo @Shini en un post: si las mejores películas que ha producido Snyder para DC no le ganan ni a los de héroes medio relevantes de Marvel como Ant-Man o Black Panther, es un clarísimo indicio de que por ahí no es el camino por el que debe andar el DCEU.
Igual Warner va a seguir insistiendo con Snyder para el futuro: después de tantos "ires y diretes" entre el director y la productora, ya Warner lo confirmó para dirigir varios proyectos como una nueva película de Watchmen, es más que seguro que Snyder va a volver a poner las manos al DCEU en el futuro próximo. Y muy bien lo dijo @IrvingRequiem: esta película se dio es gracias a las innumerables polémicas y al empuje, tanto de los fans como de los haters, por la película. Esa es la fórmula que seguramente va a ser el manual a futuro para relanzar sendos fracasos taquilleros a un par de años de su estreno. Sigo creyendo que este "éxito" de los fans no es más que la puerta de entrada a la oscura era del reciclaje cinematográfico.
Para los fans esta película está al nivel de Spiderman 2 o la película del Joker por lo “detallada”.
Detalles = cámara lenta para que no se te escape nada. En 4 horas seguimos sin conocer a este Flash y de pedo conocemos a Aquaman porque su película salió “después”. Ni siquiera me parece destacable dentro del DCEU, aunque todavía no vi Birds of Pray ni WW 1984 como para saber si está mejor.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
mi vecino estaba jactando que hiba verla antes que yo, al final se quedó dormido 🤦🏻‍♂️🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
mi vecino estaba jactando que hiba verla antes que yo, al final se quedó dormido 🤦🏻‍♂️🤣
Dato curioso, me puse a ver la película con mi hermano y mi padre, y el ultimo también se quedo dormido por 1 hora precisamente al momento en que unas pescadoras random le cantaban a Aquaman como si fuera la travesía del Señor de los Anillos XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Dato curioso, me puse a ver la película con mi hermano y mi padre, y el ultimo también se quedo dormido por 1 hora precisamente al momento en que unas pescadoras random le cantaban a Aquaman como si fuera la travesía del Señor de los Anillos XD
Ah si, esa actitud de la gente pobre tratando a todos como mesías ya cansa bastante. También contradice al Aquaman de Wan que se le nota es más humilde y sociable.
Tendría más sentido si ya fuese rey de Atlantis y se le subiera un poco la arrogancia, pero no...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
También contradice al Aquaman de Wan que se le nota es más humilde y sociable.
Tendría más sentido si ya fuese rey de Atlantis y se le subiera un poco la arrogancia, pero no...
Si, en caso de que WW84 sea canon dentro del Snyderverse, el numero de contradicciones tanto con la narrativa como con el personaje y sus habilidades serian muy abismales, por fortuna con Aquaman no afecta tanto, mas allá de que lo veneren como un Dios Acuático cuando en ese entonces no es ni aceptado por su propia gente XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Si, en caso de que WW84 sea canon dentro del Snyderverse, el numero de contradicciones tanto con la narrativa como con el personaje y sus habilidades serian muy abismales, por fortuna con Aquaman no afecta tanto, mas allá de que lo veneren como un Dios Acuático cuando en ese entonces no es ni aceptado por su propia gente XD
Igual voy a defender un poco a las contradicciones con WW porque Patty Jenkins es quien debe concentrar 1984 con las otras películas y ya dijo que no le interesa. Por lo menos podrían manejar bien el asunto de Steve...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Igual voy a defender un poco a las contradicciones con WW porque Patty Jenkins es quien debe concentrar 1984 con las otras películas y ya dijo que no le interesa. Por lo menos podrían manejar bien el asunto de Steve...
WW 84 es una mierda nadie gustó ni los pogres tanto quería una mujer escribiera el guión XD
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
A qué quiero llegar con esto? A un comentario que me pareció que dijo @Shini en un post: si las mejores películas que ha producido Snyder para DC no le ganan ni a los de héroes medio relevantes de Marvel como Ant-Man o Black Panther, es un clarísimo indicio de que por ahí no es el camino por el que debe andar el DCEU.
Eh que eso lo dije yo. Demandado por derechos de autor.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Igual no me la pase tan mal, unas 5 rellenadas de botellas de litro de agua, y un par de Hot Dogs para disfrutar la película. Aunque no les negaré que empecé a ver la película a las 4 p.m. y la acabé a las 11 p.m. con tantas pausas que tuve que hacer XD.


Ver el archivo adjunto 19573
La película es tan larga que yo hubiera llevado todo un carrito de Hot Dogs.
 
Atrás
Arriba