Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Zack Snyder´s Justice League (SnyderCut) - Opinión

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Esa no es una mala idea, me gusta aunque no se como piensan ejecutarla. Si hacen algo como la serie animada del 2011 va a estar de puta madre.
Es lo mejor que pueden hacer. Así mantienen contentos a los fans de la franquicia con el GL mas icónico (Hal Jordan) y a los fans casuales que no les importa demasiado todo este asunto de los múltiples GL, pero conocen y les gusta John Stewart por la serie animada, les llamara la atención. Si hacen buen trabajo algunos quizás se empiecen a interesar por Hal también y se metan mas a fondo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Es hora se comentar sobre la película... debo decir que no he leído ninguna opinión como tal de esta... Si algo se que a muchos le a gustado y a otros pues les parece bien. No he visto mucha negatividad...
Y además, yo no soy tan fan de estas franquicias de superhéroes. Me gustan pero sólo eso. Así que no sabré mucho al respecto, solo sabré lo que me dice la película.

Como mencioné está película básicamente "arregla" la primera que salió... y aunque no recuerdo mucho de la primera, si no estoy mal toda esa película aparece en esta, con uno que otro detalle cambiado, además del contenido nuevo incluido.
No recuerdo casi nada de la primera porque en su momento me dormí cuando la estaba viendo, se me olvido lo que vi, ya que no me interesó nada y cuando la pasan por la TV casi siempre veo el final de esta... o no me la veo.

Ahora bien, un punto pequeño que me gustaría tocar es el conocimiento que hay de los personajes, pese a no contar con películas previas, a lo que voy es que, son personajes conocidos con los cuales la audiencia aunque no sea un fan como tal, tiene un mínimo de conocimiento de estos, y creo es un punto a favor para no sentirse perdido con los personajes, aunque Cyborg es el menos conocido pero la película lo coloca como el protagonista y lo compensa en parte. Igual mencionó esto porque está película trabaja sólo con sus precuelas que son la de Superman y la de Batman VS Superman.

Hablando de la trama en general, va del tipo este Steppenwolf buscando esas cajas para destruir el mundo y de paso menciona algo de una ecuación de vida o algo así, si recuerdo bien, que todo apunta a estar relacionado con la amada de Superman, eso es lo que se intuye y por eso a cada rato mencionan que es clave... es lo que pienso.
En si es una trama sencilla, armar el grupo para detener al tipo... estuvo bien, lento al inicio pero sirve para ir entendiendo motivaciones en los personajes nuevos y centrar mejor la trama.
Algo que no entendí es porque Superman activo las cajas o mejor dicho porque se activaron una vez se murió? Que relación tienen?
Otra cosa que no entendí, es porque necesariamente a Superman lo tenían que revivir en esa nave, digo no podían hacerlo en cualquier lado? O fue así porque la nave era de su planeta?
Igual me hizo cierta gracia que este Steppenwolf mandará a buscar las cajas cuando sólo era cuestión de tiempo para que estas le dijeran donde estaban, una vez se activaran... aunque se puede decir que no quería esperar.
Me gustó que sólo se contará con un enemigo como tal a vencer, y que los otros sólo fueron mostrados sin un relevancia actual sólo a futuro, aunque nunca llegue eso.
Por cierto, cuando contaron la anterior lucha que se vieron varios personajes, los que estaban del lado de los humanos quieres eran? Digo estaba un Linterna pero hablando otros dos, si recuerdo bien mencionaron a Zeus y Ares....
Otro cosa que me causó mucha gracia fueron las Amazonas y su arma predilecta, un arco y unas flechas, era lo mejor que tenían...

Sobre el final, pues está película estaba planeada para continuar y así quedó, sea que llegue o no...
Obviamente hay cierto fanservice con ese epílogo, y simplemente se quedó en un veremos.

Sobre los personajes, debo decir que me parecieron muy rotos unos con sus habilidades, la Mujer Maravilla, Cyborg y Superman con eso de que estar en un tu a tu con Flash, no pensé que llegará a ello, de hecho como es que su raza siendo tan fuerte no dominaban sobre todo, supongo que no querían pero de poder parece que se les daría... de Batman pues normal, Aquaman normal y Flash lo esperado. Me hubiese gustado ver una participación de Detective Marciano pero quedó relegado a simplemente observar.

En cuanto a su aporte, como mencioné arriba, Cyborg es el centro de todo, es el personaje que más se desarrolló y el protagonista de la película, por un lado está bien porque no se conoce mucho de él, por otro lado siento que eso debió suceder en una película aparte, solo de él. Es el personaje al que mayor interés le dan, como dije...
De Flash es el personaje cómico, y te muestran su dilema, no dicen mucho de él pero esta bien... me gustó su participación, si bien no hace más que correr, no es como que se espere haga algo más y se siente como un novato con respecto a los otros, lo cual igual es bien. Aunque vimos que puede retroceder el tiempo, y creo que también se le vio atravesar una pared y puede curarse.
Pasemos con Aquaman, es el que menos me gustó, si participación pasa un tanto desapercibida, solo esta ahí, al inicio parece que sólo estaba para sacarse la ropa... luego sabemos que no se relaciona con la raza de los Atlantianos pero después se une al grupo porque sí básicamente, porque se siente responsable cuando no lo demostró como tal... no destaca precisamente.
De Batman, la Mujer Maravilla y Superman, pues hacen su papel no hay mucho que decir, los conoces de las películas anteriores... En si son los personajes más conocidos y por eso salen beneficiados en parte.

Como conclusión, es una buena película, algo larga cuando creo pudo durar menos, para lo que es la trama en sí. Supongo que aquellos fans que se decepcionaron de la primera, está la elogiaran.
Y como dije en su momento, lo mejor para esto es que quede así... nada de continuar la o de incluir en otros proyectos. Que quede de esta manera y listo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Algo que no entendí es porque Superman activo las cajas o mejor dicho porque se activaron una vez se murió? Que relación tienen?
Otra cosa que no entendí, es porque necesariamente a Superman lo tenían que revivir en esa nave, digo no podían hacerlo en cualquier lado? O fue así porque la nave era de su planeta?
Se supone que que Man of Steel (la película en solitario de Superman) te explican que la nave esa es kriptoniana (ósea del Planeta de Superman) y dentro de esa nave esta la "Cámara del Genesis", que básicamente es un aparato donde se almacenó todo el ADN de la población entera del ya destruido Planeta Kripton, se supone que el plan para revivir a Superman era meterlo dentro de esa Cámara y usar el poder de la Caja Madre (la cual como se observo en el SnyderCut esta puede revivir a los muertos pero con diferentes modificaciones como ocurrió con Cyborg) y recargar la energia de la Cámara con la velocidad de Flash para simular la energía de un rayo (usando la Speed Force), solo que la razón por la que algunos (como Aquaman) se negaban originalmente a revivir a Superman era porque si el experimento llegaba a salir mal, el cuerpo de Superman hubiera mutado (como lo que pasó en Batman V Superman donde Lex uso el cadaver de Zod para crear a Doomsday) y se hubiera convertido en una amenaza peor que la de Steppenwolf, era necesaria la nave debido a que Superman esta ligado a esa Cámara ya que, precisamente, el es Kriptoniano.

Por cierto, cuando contaron la anterior lucha que se vieron varios personajes, los que estaban del lado de los humanos quieres eran? Digo estaba un Linterna pero hablando otros dos, si recuerdo bien mencionaron a Zeus y Ares....
Otro cosa que me causó mucha gracia fueron las Amazonas y su arma predilecta, un arco y unas flechas, era lo mejor que tenían...
Si, se supone que los otros 3 que estaban del lado de los Humanos eran Zeus (el wey mamado que sacaba los rayos de sus brazos), Poseidon (el que comandaba a los Atlantianos), Ares (el wey que casi mataba a Darkseid de un hachazo y quien después paso a ser el antagonista de la primera película de WW) y Artemisa (la tipa que tenia un arco con flechas de energía).

Algo que no entendí es porque Superman activo las cajas o mejor dicho porque se activaron una vez se murió? Que relación tienen?
A lo que entendí es que esas cajas tienen cierta consciencia propia (además de ser tecnología del Planeta Apokolips, el hogar de Darkseid y Steppenwolf), y al activarse, estas llaman a las fuerzas de Darkseid, la razón de porque se activaron al detectar la muerte de Superman es porque con ello la Tierra estaría completamente desprotegida (dado que los Dioses griegos están muertos y con Superman también fallecido, solo quedaban los miembros de la Liga como "única" amenaza).
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
A lo que entendí es que esas cajas tienen cierta consciencia propia (además de ser tecnología del Planeta Apokolips, el hogar de Darkseid y Steppenwolf), y al activarse, estas llaman a las fuerzas de Darkseid, la razón de porque se activaron al detectar la muerte de Superman es porque con ello la Tierra estaría completamente desprotegida (dado que los Dioses griegos están muertos y con Superman también fallecido, solo quedaban los miembros de la Liga como "única" amenaza).
Como mata la tensión la última parte luego de todas las humillaciones a Steppenwolf. Lo mismo para Darkseid, pero en teoría Snyder iba a justificar el aumento de su fuerza argumentando que ahora es más experimentado, aunque no me gusta que traten al resto como cucarachas en comparación a Superman, por lo menos hubieran aprovechado que Diana tiene mejor entrenamiento en vez de poner cara de "ya valí madre" cuando no puede golpear sus brazaletes xD
Tampoco ayuda que WW, Aquaman y Shazam ya tienen poderes al nivel de los dioses antiguos o superiores, en el caso de Diana literalmente mató a Ares hace 100 años.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Si, se supone que los otros 3 que estaban del lado de los Humanos eran Zeus (el wey mamado que sacaba los rayos de sus brazos), Poseidon (el que comandaba a los Atlantianos), Ares (el wey que casi mataba a Darkseid de un hachazo y quien después paso a ser el antagonista de la primera película de WW) y Artemisa (la tipa que tenia un arco con flechas de energía)
Bueno a esos tipos no los conozco y como no les dieron por lo menos algo de información pues... no he visto ninguna de las dos películas de WW.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno a esos tipos no los conozco y como no les dieron por lo menos algo de información pues... no he visto ninguna de las dos películas de WW.
En todo caso mejor vete la primera película, es donde ahondan mejor el lore mítico de WW, además de que personalmente la considero mejor película que la segunda, la cual se distancia de los orígenes de Diana y se enfoca mas a su nueva vida "civil".

Como mata la tensión la última parte luego de todas las humillaciones a Steppenwolf. Lo mismo para Darkseid, pero en teoría Snyder iba a justificar el aumento de su fuerza argumentando que ahora es más experimentado, aunque no me gusta que traten al resto como cucarachas en comparación a Superman, por lo menos hubieran aprovechado que Diana tiene mejor entrenamiento en vez de poner cara de "ya valí madre" cuando no puede golpear sus brazaletes xD
Tampoco ayuda que WW, Aquaman y Shazam ya tienen poderes al nivel de los dioses antiguos o superiores, en el caso de Diana literalmente mató a Ares hace 100 años.
Siempre es sabido que los personajes de DC superan en escala de poder a los de Marvel, pero aquí si que le falto mas sutileza, especialmente con la llegada de Superman.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Con los demás estoy de acuerdo, pero la trama de Cyborg no tiene sentido por donde se lo mire:
-Su padre se encierra solo en la cabina, es lo mismo que el padre de Clark pidiendo morir en el tornado. Además ambos cut tienen el error de que dejan una mother box tirada por ahí cuando reviven a Superman y después ni se apuran en volver a buscarla (acá tuvieron mucho más tiempo)
-Mucho Dr. Manhattan pero no puede rescatarlo estando a un metro.
-Supuestamente el sacrificio fue para marcar la caja, pero lo pudo hacer desde afuera y no tiene sentido que los 6 satélites de Batman no encuentren tremendo desmadre en Chernobyl.
-La lección de “lo importante es lo de adentro”, “un gran don viene con una gran responsabilidad”, etc no tiene sentido porque Cyborg se muestra como alguien altruista al principio, pero luego rechaza el llamado de WW hasta que secuestran a su padre y al final acepta su apariencia porque si, lo mismo con la muerte de su padre. Y ahora que lo pienso es raro que pudiera revivirlo siendo medio tórax y una cabeza, pero no tratara de revivir a su esposa.
Para mí fue un acierto quitar toda estas escenas, son muy malas y Ray Fisher no se luce nada como actor xD
No concuerdo....
Ya que a Cyborg te lo ponen como un chico con grandes oportunidades que se beneficia de ello para ayudar a otros, independientemente de si esta bien o no.
Y esta frustrado con su padre por dejarlo casi abandonado en sus momentos de "gloria".
Entonces ocurre lo del accidente donde pierde a su madre, de lo más importante en su vida y su padre viene a convertirlo en un ser totalmente diferente. Lo cual le termina frustrando más, por mucho que su Padre lo haya hecho para salvarle la vida. Ya que no se puede considera como alguien normal... el hecho es que está frustrado con su padre, pero no es como que lo odia en sí.

Básicamente anda desmotivado aunque sepa que puede ayudar a otros, pero no quiere mostrarse como tal... el personaje en sí debe de aceptarse tal cual como es ahora.

Con la muerte del padre, prácticamente te ponen que "no pudo salir" y prefirió encerrarse...

Si ningún Gobierno detectó al tipo en su capullo porque lo haría Batman :u
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No concuerdo....
Ya que a Cyborg te lo ponen como un chico con grandes oportunidades que se beneficia de ello para ayudar a otros, independientemente de si esta bien o no.
Y esta frustrado con su padre por dejarlo casi abandonado en sus momentos de "gloria".
Entonces ocurre lo del accidente donde pierde a su madre, de lo más importante en su vida y su padre viene a convertirlo en un ser totalmente diferente. Lo cual le termina frustrando más, por mucho que su Padre lo haya hecho para salvarle la vida. Ya que no se puede considera como alguien normal... el hecho es que está frustrado con su padre, pero no es como que lo odia en sí.

Básicamente anda desmotivado aunque sepa que puede ayudar a otros, pero no quiere mostrarse como tal... el personaje en sí debe de aceptarse tal cual como es ahora.

Con la muerte del padre, prácticamente te ponen que "no pudo salir" y prefirió encerrarse...

Si ningún Gobierno detectó al tipo en su capullo porque lo haría Batman :u
Jajajaja cyborg no debería estar con la liga es personaje demaciado cool y joven por algo en los cómic estaba en los titanes incluso en las películas animadas del universo 52 dijeron un chisto al respecto XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Siempre es sabido que los personajes de DC superan en escala de poder a los de Marvel, pero aquí si que le falto mas sutileza, especialmente con la llegada de Superman.

XD sólo falta que engreído de Zack adapté un guión sobre Doom clock ponga superman como súper polla 🤦🏻‍♂️🤣
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
En todo caso mejor vete la primera película, es donde ahondan mejor el lore mítico de WW, además de que personalmente la considero mejor película que la segunda, la cual se distancia de los orígenes de Diana y se enfoca mas a su nueva vida "civil".


Siempre es sabido que los personajes de DC superan en escala de poder a los de Marvel, pero aquí si que le falto mas sutileza, especialmente con la llegada de Superman.
No es por eso, Wanda, CM, Thanos y Thor tienen feats jugosos, pero acá puntualmente se ven más espectaculares que Marvel visualmente (no digo que son peleas mas divertidas porque el slow motion te quita la adrenalina). Imagínate si a Thanos lo introducían perdiendo una pelea y con miedo a la tierra porque tienen UN powerhouse, además de subestimar a los héroes que son igual o más poderosos que quienes lo derrotaron.


No concuerdo....
Ya que a Cyborg te lo ponen como un chico con grandes oportunidades que se beneficia de ello para ayudar a otros, independientemente de si esta bien o no.
Y esta frustrado con su padre por dejarlo casi abandonado en sus momentos de "gloria".
Entonces ocurre lo del accidente donde pierde a su madre, de lo más importante en su vida y su padre viene a convertirlo en un ser totalmente diferente. Lo cual le termina frustrando más, por mucho que su Padre lo haya hecho para salvarle la vida. Ya que no se puede considera como alguien normal... el hecho es que está frustrado con su padre, pero no es como que lo odia en sí.

Básicamente anda desmotivado aunque sepa que puede ayudar a otros, pero no quiere mostrarse como tal... el personaje en sí debe de aceptarse tal cual como es ahora.

Con la muerte del padre, prácticamente te ponen que "no pudo salir" y prefirió encerrarse...

Si ningún Gobierno detectó al tipo en su capullo porque lo haría Batman :u
Eso es el resumen de su arco, pero falla muchísimo en la ejecución cuando uno lo piensa.
1. Su padre se encierra solo en la cabina, realmente no hacía falta. Te lo compro si generó tanto calor como para quemar toda la instalación o si Steppenwolf hubiese dañado la cabina, pero no, estaba mentalizado a morir xD
2. Los héroes dejan tirada la caja sabiendo que puede destruir el mundo y solo Cyborg se apura en llegar (tiempo sobró, no son lentos)
3. Cyborg nunca pasa por una experiencia que lo haga recapacitar por su aspecto ni tiene alguien que lo entienda, ni siquiera algo que haga ver sus habilidades como un gran don, simplemente lo acepta porque sí. En otras series tiene apoyo de gente como Chico Bestia que también destaca en público (acá la mitad son super modelos, el es el único feo xD)
4. Lo mismo con su padre, no actúa como si se acabara de morir de forma horrible, solo se ríe cuando descubre el plan de marcar la caja y sigue como si nada (esto en parte puede ser culpa del actor)

Si ningún Gobierno detectó al tipo en su capullo porque lo haría Batman :u
Porque es Batman :v
Hablando en serio, se supone que es mejor detective del mundo y es rarísimo que nadie vea tremendo capullo en varios días (la excusa es que nadie vive en Chernobyl, pero no estaba escondido como la isla de las amazonas o algo así). Sus satélites encontraron la marca de calor concentrada en la caja, pero no se le ocurrió buscar una nave alienígena ni nada. En BvS encuentra a Martha rastreando el celular de un ruso random cuando todavía no tenía ni una foto de ella o un indicio de su ubicación, para cuando llegó al auto y llamó a Alfredo ya la tenían ubicada.
Con la tecnología de vigilancia actual hasta Cyborg debería poder encontrarlo mirando cámaras y satélites ya que presume de ser un Dios.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Qué cosa más meh loco, tanto quilombo para tan poco.
Obviamente es mejor que la de 2017 pero no tanto y eso que está tiene como el doble de duración.
Para colmo te pone la pantalla en cuadrado debe en panamericana como todas, dejate de joder zack snyder un poco wacho.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba