Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Y si nos mudamos? xd

Se mudarían?

  • Si

    Votos: 2 14,3%
  • No

    Votos: 2 14,3%
  • Tal vez

    Votos: 6 42,9%
  • Si wocial se termina yo también

    Votos: 4 28,6%
  • Si pero a otro lado :u

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Y si nos vamos a la otra pagina?
Pros:
-El admin es más activo, lee y aplica sugerencias.
-Tiene algunas actualizaciones como los dislikes, citaciones continuas y un modo nocturno.
- Se parece a Wocial así que no se necesita mucha adaptación.
- Parece que no hay bots, rusos o arabes.
Contras:
- Tiene publicidad.
- No es wocial :L
- Algunas no se irán.
- Tiene algunas reglas extras a la hora de publicar.

Qué dicen? Los leo :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No tengo problema, como dije, también intentaré ser activo ahí, me gustó el foro es similar a este
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si Wocial se muere, pues si, porque no, de igual forma trataré de ver que pedos hay en Anime Fagos también.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Parece que voy a ser el primero en decir que no: ya estuve en otra pagina y quiero ser más activo por allá, y si eso significa que tengo que despedirme de todos pos así será. Va a doler porque algunos nos conocemos desde la antigua Wocial hace ya casi 10 años, pero en la vida siempre se deben cerrar los ciclos para que lleguen cosas nuevas.

Igual hasta que esta página muera definitivamente (que de verdad me pensé que se iba a morir y eso que no ha sido la colgada más fuerte que ha tenido) estaré firme con nueva Wocial... y como dije en un post, igual no es que vayan a extrañar a este random entre randoms, seguro muchos ni notarán mi ausencia😬
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Parece que voy a ser el primero en decir que no: ya estuve en otra pagina y quiero ser más activo por allá, y si eso significa que tengo que despedirme de todos pos así será. Va a doler porque algunos nos conocemos desde la antigua Wocial hace ya casi 10 años, pero en la vida siempre se deben cerrar los ciclos para que lleguen cosas nuevas.

Igual hasta que esta página muera definitivamente (que de verdad me pensé que se iba a morir y eso que no ha sido la colgada más fuerte que ha tenido) estaré firme con nueva Wocial... y como dije en un post, igual no es que vayan a extrañar a este random entre randoms, seguro muchos ni notarán mi ausencia😬
seguire subiendo rikura aqui, y si muere la pagina pues lo subire en la otra, si eso te atrae, ademas tambien subire mis dibujos y no quiero que te los pierdas
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Pues si ese sitio está igual de desierto que aquí, pues no le veo lo interesante o llamativo.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Al final seremos los mismos de acá.
Pero como dicen los malandros de mi país, pocos pero locos jajaja
Uy! Por lo que me das a entender, es que allá donde se quieren ir, está igual de muertado que aquí.

Pero me parece bien que ya se estén organizando, o mostrando opciones alternativas, ya que este sitio en cualquier momento pasa a mejor vida.

Y no veo muy difícil que se cambien, ya que el "núcleo" que mantiene con vida/actividad este sitio, siempre me han parecido que son 7 usuarios.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Uy! Por lo que me das a entender, es que allá donde se quieren ir, está igual de muertado que aquí.

Pero me parece bien que ya se estén organizando, o mostrando opciones alternativas, ya que este sitio en cualquier momento pasa a mejor vida.

Y no veo muy difícil que se cambien, ya que el "núcleo" que mantiene con vida/actividad este sitio, siempre me han parecido que son 7 usuarios.
Hay hasta menos gente que aca pero allá por lo menos el admin muestra intenciomes de mantener la página y hacerla crecer.
Además, tenemos que mantener unidos porque...
lo-ms-importante-es-la-familia-y-nosotros-somos-familia.jpg
 
Atrás
Arriba