ok, explico con algo de cronologia porque la situacion es compleja, peeeero....
empezemos, madrugada de 3 de enero, yo andaba durmiendo, cuando escucho unos aviones, no me parecio extraño porque aunque no es tan frecuente, esos vuelan por caracas por su aeropuertos y los que estan en ciudades cercanas, pero se sentie diferen y luego... BOOOOOOOOM!!!! Eso no fueron fuegos artificiales, lo sabia desde la primera explosión, me levante con miedo y luego de un par de minutos de despertar a mi madre, sali de casa, ya algunos vecinos habian hecho lo mismo, fuego y explosiones, sip, justo como ser parte de una pelicula... lo malo es que no era el protagonista y hasta eso hubiera dado miedo, al pasar de minutos que se transmutaban en horas las noticias en redes eran claras, los gringos vinieron y estaban haciendo lo que mejor saben hacer, bombardear paises que hablan otro idioma, tiempo de ver las noticias sobre las bases siendo bombardeadas y luego de irme a dormir por no soportar mas el cansancio y que mi mente me exigiera el paraiso de Morfeo para poder gestionar mejor y mas calmadamente la situacion a la mañana siguiente... desperte con una noticia que parecia para mi y para decenas de millones de afectados por la Gestapo de Las Americas Moderna, la situacion mas fantasiosa y subreal, digna de un comic de Marvel... Capturaro a Superbigote
en los siguientes comentarios dare mis impresiones y vivencias de sucesos posteriores, pero me parecio necesaria esta introduccion
@Axel7 @Teru0413 @Tyson Chandler