Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial Spokon: Next Generations

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Parece que ser un Dios te queda chico, igual es normal. No todos pueden ser el pináculo de la existencia como lo es un argentino.
argentino que se siente ganar una miserable copa america en este siglo cuando tu padre Brasil gano 3 confederaciones, 3 copas americas y un mundial, lo que si llegaste a alcanzar es el pinaculo de la verguenza siendo el eterno segundon
PD: no me vayas a juzgar por mi nacionalidad, soy el rey del inframundo
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
argentino que se siente ganar una miserable copa america en este siglo cuando tu padre Brasil gano 3 confederaciones, 3 copas americas y un mundial, lo que si llegaste a alcanzar es el pinaculo de la verguenza siendo el eterno segundon
PD: no me vayas a juzgar por mi nacionalidad, soy el rey del inframundo
Proba el asado primero, el que 'es una manteca" de lo fácil que se rebana la carne. Después de eso fijate si seguis hablando así.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.441
Final del torneo:
Perdí el video del resto de partidos así que haré un resumen:
Tuvimos una racha de 6 partidos sin ganar (5 empates y 1 derrota, 4 de los empates fueron 0-0).
En las últimas fechas logramos ganar 3 partidos, perder 1 y empatar el último.
Creí que el equipo no tenía muchas chances de clasificar pero @NORDICAT tuvo un gran desempeño y nos permitió meternos entre los 4 primeros, ganando el último partido a Falucho 4-1

La tabla quedó así:

Captura de pantalla 2022-06-11 22.38.07.jpg
Logramos clasificar en el último lugar de la zona para el reducido.
AnimeFagos ascendió directamente a la D
Falucho y Racing jugaran con nosotros y otros 9 equipos el reducido para el 2do ascenso a la D
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.441
REDUCIDO 2022
Será un torneo de 12 equipos. Nosotros arrancamos en 4tos de final porque clasificamos últimos.
Son eliminatorias Ida y vuelta. Ósea que primero jugaremos en nuestra cancha y después nos toca en la del rival, con ambos partidos se da el resultado global.
RIVAL: CHICAGO DE BARILOCHE
Comenzamos el reducido con un gol abajo a los 8 minutos por un descuido de @Axel7
Tuvimos algunas chances de la mano de nuestro tridente @NORDICAT @Teru0413 y @BLACK MAMBA para empatar pero las desperdiciamos.
A los 37 del primer tiempo Axel tuvo un tiro libre para arreglar su error del primero pero falló y el rival no desaprovechó la oportunidad para convertir el segundo gol con el arco vacío.
Ya en el segundo tiempo arrancamos a dar más patadas, @IrvingRequiem casi se va expulsado por eso...
A 5 minutos del final se pudo ver a Ragnar (Nordicat) rengueando al salir de la cancha. Más tarde se supo que tiene una lesión de 2 semanas y el próximo partido es mañana.
Resultado: 0-2

Video:

Esto todavía no terminó. Todavia falta la vuelta 😕
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Proba el asado primero, el que 'es una manteca" de lo fácil que se rebana la carne. Después de eso fijate si seguis hablando así.
el asado es rico asi como el lomo argentino, lo que no me gusta es que se crean la ultima coca cola del mundo cuando no lo son, hay selecciones que estan historica y prestigiosamente por encima de vosotros, por cierto, el "PINACULO" DE LA EXISTENCIA DEL FUTBOL fueron los Brasileros de los 70°
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
REDUCIDO 2022
Será un torneo de 12 equipos. Nosotros arrancamos en 4tos de final porque clasificamos últimos.
Son eliminatorias Ida y vuelta. Ósea que primero jugaremos en nuestra cancha y después nos toca en la del rival, con ambos partidos se da el resultado global.
RIVAL: CHICAGO DE BARILOCHE
Comenzamos el reducido con un gol abajo a los 8 minutos por un descuido de @Axel7
Tuvimos algunas chances de la mano de nuestro tridente @NORDICAT @Teru0413 y @BLACK MAMBA para empatar pero las desperdiciamos.
A los 37 del primer tiempo Axel tuvo un tiro libre para arreglar su error del primero pero falló y el rival no desaprovechó la oportunidad para convertir el segundo gol con el arco vacío.
Ya en el segundo tiempo arrancamos a dar más patadas, @IrvingRequiem casi se va expulsado por eso...
A 5 minutos del final se pudo ver a Ragnar (Nordicat) rengueando al salir de la cancha. Más tarde se supo que tiene una lesión de 2 semanas y el próximo partido es mañana.
Resultado: 0-2

Video:

Esto todavía no terminó. Todavia falta la vuelta 😕
es el precio de ser el mejor del mundo, todo le muelen a patadas :/
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
el asado es rico asi como el lomo argentino, lo que no me gusta es que se crean la ultima coca cola del mundo cuando no lo son, hay selecciones que estan historica y prestigiosamente por encima de vosotros, por cierto, el "PINACULO" DE LA EXISTENCIA DEL FUTBOL fueron los Brasileros de los 70°
Uf lomo argentino que delicia, un manjar que no todos pueden comer acá xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
REDUCIDO 2022
Será un torneo de 12 equipos. Nosotros arrancamos en 4tos de final porque clasificamos últimos.
Son eliminatorias Ida y vuelta. Ósea que primero jugaremos en nuestra cancha y después nos toca en la del rival, con ambos partidos se da el resultado global.
RIVAL: CHICAGO DE BARILOCHE
Comenzamos el reducido con un gol abajo a los 8 minutos por un descuido de @Axel7
Tuvimos algunas chances de la mano de nuestro tridente @NORDICAT @Teru0413 y @BLACK MAMBA para empatar pero las desperdiciamos.
A los 37 del primer tiempo Axel tuvo un tiro libre para arreglar su error del primero pero falló y el rival no desaprovechó la oportunidad para convertir el segundo gol con el arco vacío.
Ya en el segundo tiempo arrancamos a dar más patadas, @IrvingRequiem casi se va expulsado por eso...
A 5 minutos del final se pudo ver a Ragnar (Nordicat) rengueando al salir de la cancha. Más tarde se supo que tiene una lesión de 2 semanas y el próximo partido es mañana.
Resultado: 0-2

Video:

Esto todavía no terminó. Todavia falta la vuelta 😕
Si no se deja que el arquero regrese a la portería normal que hagan gol...
Ese @Axel7 en vez de corregir nos perjudica :u
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.441
Partido de vuelta de la primer ronda del reducido.
Hubo de todo: expulsiones, remontada, lesiones y el final fue impredecible :u
Jugadores a destacar:
@BLACK MAMBA fue la figura del partido
@NORDICAT jugó lesionado, pero no mucho porque se fue expulsado xd
@Overhaul Gear también se fue expulsado
Incluso yo fui expulsado xD
@krizcortes tuvo un gran partido también
@Axel7 fue mucho más sólido que en el primer partido
@Teru0413 fue el protagonista al final

Les dejo el video nada más :u

 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Partido de vuelta de la primer ronda del reducido.
Hubo de todo: expulsiones, remontada, lesiones y el final fue impredecible :u
Jugadores a destacar:
@BLACK MAMBA fue la figura del partido
@NORDICAT jugó lesionado, pero no mucho porque se fue expulsado xd
@Overhaul Gear también se fue expulsado
Incluso yo fui expulsado xD
@krizcortes tuvo un gran partido también
@Axel7 fue mucho más sólido que en el primer partido
@Teru0413 fue el protagonista al final

Les dejo el video nada más :u

Estaba claro que no íbamos a ganar, 3 expulsado, 1 gol que nos hicieron porque el arquero nisiquiera estaba frente a la portería. Black Mamba se comió una solo e igual yo falle el triunfo :u
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.441
Estaba claro que no íbamos a ganar, 3 expulsado, 1 gol que nos hicieron porque el arquero nisiquiera estaba frente a la portería. Black Mamba se comió una solo e igual yo falle el triunfo :u
La Black Mamba fue terrible, la repetí varias veces después. Menos mal que después metió otra
Estuvimos muy cerca. Si llegábamos a ganar con 8 jugadores hubiera sido épico :'u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
argentino que se siente ganar una miserable copa america en este siglo cuando tu padre Brasil gano 3 confederaciones, 3 copas americas y un mundial, lo que si llegaste a alcanzar es el pinaculo de la verguenza siendo el eterno segundon
PD: no me vayas a juzgar por mi nacionalidad, soy el rey del inframundo
¿Calentitos los panchos mi rey?
Parece que te rompió las bolas que salgamos campeones de América en el Maracanã máster.
 
Atrás
Arriba