Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial Spokon: Next Generations

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
y que fue con el 2 veces balon de oro, el mejor pagado del mundo, el mas guapo, pitudo, lomo plateado, barba de leñador, espalda de gladiador y encantador de musas , RAGNAR LOTHBROK?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Después de lograr el mundial de clubes fuiste vendido al Palmeiras de Brasil por 80 millones de dólares (la venta más grande hasta ahora del equipo).
Ver el archivo adjunto 49025
en serio me vendistes a ese equipo de mier...? hubieras esperado a algun equipo camello de arabia, quizas ahi ganaba mas que el bicho cr7 y me pasearia en mi yate con mi harem de esposas
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
en serio me vendistes a ese equipo de mier...? hubieras esperado a algun equipo camello de arabia, quizas ahi ganaba mas que el bicho cr7 y me pasearia en mi yate con mi harem de esposas
De que te quejas todos los años estaras en las fiestas Janeiro 😎👍
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Hey prro y yo porque no estoy en el equipo?>:v
A ti te vendí a Real Sociedad de España xd
en serio me vendistes a ese equipo de mier...? hubieras esperado a algun equipo camello de arabia, quizas ahi ganaba mas que el bicho cr7 y me pasearia en mi yate con mi harem de esposas
Consideré que las playas brasileras eran mejores para ti 😎
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Por otro lado, logramos nuestra mayor goleada en la historia del equipo en la semifinal Copa Árabe.
ter1.jpg
Los goles (y asistencias) con otros sucesos importantes:
ec605d31-f702-4082-8d66-af4bb48f68c9.jpgeb59d2da-0050-44f1-8a81-0a743c97e614.jpgf95fe56f-4b80-427f-84dc-be352e0f635c.jpg
@sys hizo un inexplicable penal al minuto 95 y se fue expulsado, por suerte @Axel7 lo atajó para no ensuciar la goleada.
Horas más tarde @BLACK MAMBA me comunicó que Sys lo hizo para perderse la final porque tenía otro compromiso ese mismo día...tendré que tomar cartas en el asunto :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por otro lado, logramos nuestra mayor goleada en la historia del equipo en la semifinal Copa Árabe.
Ver el archivo adjunto 49227
Los goles (y asistencias) con otros sucesos importantes:
Ver el archivo adjunto 49229Ver el archivo adjunto 49230Ver el archivo adjunto 49231
@sys hizo un inexplicable penal al minuto 95 y se fue expulsado, por suerte @Axel7 lo atajó para no ensuciar la goleada.
Horas más tarde @BLACK MAMBA me comunicó que Sys lo hizo para perderse la final porque tenía otro compromiso ese mismo día...tendré que tomar cartas en el asunto :u
Como carreo el equipo wacho , es una cosa impresionante.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por otro lado, logramos nuestra mayor goleada en la historia del equipo en la semifinal Copa Árabe.
Ver el archivo adjunto 49227
Los goles (y asistencias) con otros sucesos importantes:
Ver el archivo adjunto 49229Ver el archivo adjunto 49230Ver el archivo adjunto 49231
@sys hizo un inexplicable penal al minuto 95 y se fue expulsado, por suerte @Axel7 lo atajó para no ensuciar la goleada.
Horas más tarde @BLACK MAMBA me comunicó que Sys lo hizo para perderse la final porque tenía otro compromiso ese mismo día...tendré que tomar cartas en el asunto :u
Tengo problemas con el alcohol:(
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Fui a la casa de @sys para saber qué era tan importante como para irse expulsado en el último partido.
Al llegar toqué el timbre de su entrada y un hombre de piel negra de aproximadamente 2,10 metros de altura me abrió la puerta...


Señores y señoras, les presento al hijo de Sys... LEO CHAVEZ JR:
LEEEO.jpg
:U
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Fui a la casa de @sys para saber qué era tan importante como para irse expulsado en el último partido.
Al llegar toqué el timbre de su entrada y un hombre de piel negra de aproximadamente 2,10 metros de altura me abrió la puerta...


Señores y señoras, les presento al hijo de Sys... LEO CHAVEZ JR:
Ver el archivo adjunto 49468
:U
Qué puedo decir me gusta las chicas altas 😎
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
@BLACK MAMBA está orgulloso(?
blaaac.jpg

Conseguimos nuestra mayor goleada histórica: 11-0 en nuestra 3era final de Champions Asiática:
111.jpg1111.jpg11111.jpg
Goles de @BLACK MAMBA (x6, siendo la máxima histórica en un partido), @Axel7 ,@krizcortes (x2) , @Teru0413 y White Mamba

Una foto del festejo con la copa:
feste.jpg
de izquierda a derecha:
krizcortes, @Overhaul Gear (Gear kievchenko), teru, el que está detrás de teru no sé :u, @lorenzotm el de pelo violeta, @SebaXxxX el negro, Axel con la copa, @Pedro patino tapado por axel xD, @IrvingRequiem el rubio de atrás, GV Gramado (el hijo de @Greenie) y @sys en la punta derecha (el de al lado no sé quien es xd)
Faltaron algunos en la foto :'u
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
@BLACK MAMBA está orgulloso(?
Ver el archivo adjunto 50522

Conseguimos nuestra mayor goleada histórica: 11-0 en nuestra 3era final de Champions Asiática:
Ver el archivo adjunto 50523Ver el archivo adjunto 50524Ver el archivo adjunto 50525
Goles de @BLACK MAMBA (x6, siendo la máxima histórica en un partido), @Axel7 ,@krizcortes (x2) , @Teru0413 y White Mamba

Una foto del festejo con la copa:
Ver el archivo adjunto 50526
de izquierda a derecha:
krizcortes, @Overhaul Gear (Gear kievchenko), teru, el que está detrás de teru no sé :u, @lorenzotm el de pelo violeta, @SebaXxxX el negro, Axel con la copa, @Pedro patino tapado por axel xD, @IrvingRequiem el rubio de atrás, GV Gramado (el hijo de @Greenie) y @sys en la punta derecha (el de al lado no sé quien es xd)
Faltaron algunos en la foto :'u
Soy el de pelo blanco? joder, se que llevo tiempo en wocial pero no para que me pongan canas xD
 
Atrás
Arriba