VS Campeona Diantha
Llegamos contra la campeona con solo 4 Pokémon. Así que la idea inicial era emparejar el terreno... y se consiguió.
Casper despacho a Hawlucha y Donatello despacho a Tyrantrum. Lucas finalmente entra a batalla y despacha a Aurorus. Gane ventaja con el número de Pokémon, pero decidí enfrentar a su Goodra con Casper, y un crítico con Agua lodosa derroto a mi Pokémon... no acabo allí porque use a Lucas ya que tenía Pulso dragon pero otro crítico con Onda certera se llevó otro Pokémon, aunque critico o no seguro caía, lo buen es que le dejamos débil y Donatello le derroto. Solo tenía en mi equipo 2 Pokémon, contra 2 de ella.
Toco enfrentar al Gourgeist, decidí ir con Toxina evitando algún ataque tipo planta para mi tortuga de agua, pero me cambio el tipo a Fantasma, para mi sorpresa una Puya nociva no le quito casi nada. Toco sacar a Donatello, no podia dejar que Toxina se viera perjudicado teniendo a Gardevoir para el final. Gracias a que Donatello tiene Pulso umbrío y la megaevolución, le despache sin problemas. Y al final Toxina se encargo del Gardevoir gracias a que le enveneno.
Definitivamente Donatello el MVP de esta liga. Quede Campeón.
Un pequeño epilog con AZ y con esto se termino el juego.