Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial Pokemon Cup - KALOS

OBTUVE TODAS LAS MEDALLAS
tys.jpg

Mi equipo en la calle victoria:
equipo victoria.jpg
Allí cayeron STUART y PERIWINKLE
También murió JAY pero lo reviví con el deseo. El último deseo lo gaste en tener la vida extra así que me voy a la liga con 6 vidas, solo un wipeo me dejará afuera de todo :v

MIS ÚLTIMAS CAPTURAS:
ANGELA.jpg
Captura de pantalla 2025-12-30 161116.jpg
Captura de pantalla 2025-12-30 161130.jpg
Captura de pantalla 2025-12-30 161145.jpg
Captura de pantalla 2025-12-30 161159.jpg
OTTO.jpg

AMBAR.jpg

Última edición:

Teru0413

Moderator
Septima Medalla.

Después de lidiar con el equipo Flare en la fábrica de Pokeballs, pasamos a la ruta 15 donde capturaos un Pawniard al que llamamos Lancelot. Pase de capturar en el Hotel desolación...
Llegamos a pueblo Fresco, en este punto decidí hacer evolucionar a Mimosa y de paso Atlas igual evolucionó.
wg2DQLy.png

8OsASik.png

8XHF1v4.png

Me sentía confiado con mi equipo, pero en la Gruta helada pasaron cosas... para empezar por un combate aéreo Hawk cayó por un rayo hielo, y dentro de la cueva por un movimiento de tipo veneno que no me esperaba perdimos a Mimosa. Se capturo un Cryogonal llamado Copo, pero bueno dos bajas...
2IbyEND.png

U8PfaiU.png

En la ruta 17 se capturo un Sneasel al que llame Gaston, vaya ruta más decepciónate... llegamos a ciudad Fluxus, donde tuvimos un nuevo estilo. Toco incluir al recién capturado Lancelot al equipo por su tipo para el gimnasio.
UCkwhCY.png

exWgmCi.png

Sinceramente Lancelot fue una buena adquisición, ya que resultó ser muy util.. 7 Medallas, con 8 vidas y listos para enfrentar al equipo Flare.
Yq7ZGjA.png

Primera pelea contra la alto mando de tipo fuego, bastante fácil con Carmen y Jay junto una leve participación de Mike y Gastón
primera pelea.jpg
Pelea contra el alto mando de tipo acero, Gastón, Jay y Carmen otra vez de utilidad. Trunks fue muy útil en la ofensiva.
pelea2.jpg
Aquí pasó lo peor, contra la lider del tipo agua. Por un error en cambiar al correcto contra su Staryu (Creí que venía Gyarados y arruiné la estrategia que tenía pensada...). Sufrí la caída de Jay primero y de Trunks al cegarme por la primera muerte y tratar de darle un roca afilada para acabar rápido x(
Luego pude derrotarlo con Carmen y Marge con su gigadrenado junto a espora...
pelea3.jpg
Contra el tipo Dragón empecé con Gastón con su Psíquico y ya luego Mike se encargó de demostrar ser el mejor dragón.
4ta pelea.jpg
Finalmente ganamos la liga fácilmente con la campeona aunque sufrí la caída de Marge.
Gran actuación de MIKE, CARMEN Y GASTÓN QUE SE MANTUVIERON DE PIE TODA LA LIGA
EL SALON DE LA FAMA
Captura de pantalla 2025-12-30 221407.jpg
fin.jpg

Atrás