Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial Pokemon Cup #6 - Nuzlocke Blanco y Negro 2

Diría que ataques de tipo lucha y tipo hielo servirían, en Pueblo Ladrillo venden Ventisca.
Lleva Pokémon que aguante bien... más que nada ataques potentes. Si le puedes quemar o paralizar, servirá..
A mí agron le enseñé puño hielo para el gym de dragones, espero que sea suficiente

5b935cddfc7b95a903c22f2c97bde7fa.gif

Bueno al final perdí no contra el hydreigon sino por culpa del drapion. Le dió un tremendo crítico a mí tangrouwp para bajarlo a 9 de vida. Esto hizo que no pudiera entrar para pelear contra su sapo tierra agua complicando mucho la pelea dejándome sin vidas para continuar...
Al final solo pude pasarme el heart gold y el rojo fuego :'v

Teru0413

Moderator
Séptima Medalla y Octava Medalla.

Rotamos el juego, como me fue en este séptimo gimnasio?... antes de enfrentarlo, decidí ir a la ruta 9 a entrenar, de paso capture un Pawniard que llame Kim. Luego de varias horas entrenando a mi equipo para afrontar este gimnasio, debo decir que los súbditos fueron el reto realmente... ya que Dragoon evoluciono y gracias a ello se despachó el solo al líder. Mucha potencia... incluso le enseñé Ventisca a mi inicial por si algo.
m1.png
m2.png
m3.png
m4.png

Luego de hablar de los Pokémon legendarios, el equipo Plasma atacó la ciudad y toco deshacerse de ellos.
Tras acabar con todos, obtuve la Punta ADN pero el trio sombrío apareció para robarla, toco recuperarla... pero nos la jugaron. No todo estaba perdido, tocaba lidiar con el equipo Plasma en su guarida...
Y3rjJpn.png

m6.png
m7.png

Incluso la ruta 11 se vio afectada por el ataque de hielo, toco atravesar el Acuatúnel y llegar a Ciudad Marga.
Lo primero derrotar al líder antes de proseguir la búsqueda, bueno me sentí seguro con Afrodita y Lana, por lo que fui de lleno contra el gimnasio. Pero el líder no estaba por lo que tocaba buscarlo.. Fui a la ruta 21 pero no estaba allí, resulta que solo estaba entre las casas de la ciudad :u
m8.png
m9.png

El gimnasio no supuso ningún problema como espere... con esto ya poseo las 8 Medallas. Pero toca lidiar con el equipo Plasma antes de la Liga Pokémon.
m10.png

Atrás