Séptima Medalla y Octava Medalla. Rotamos el juego, como me fue en este séptimo gimnasio?... antes de enfrentarlo, decidí ir a la ruta 9 a entrenar, de paso capture un Pawniard que llame
Kim. Luego de varias horas entrenando a mi equipo para afrontar este gimnasio, debo decir que los súbditos fueron el reto realmente... ya que
Dragoon evoluciono y gracias a ello se despachó el solo al líder. Mucha potencia... incluso le enseñé Ventisca a mi inicial por si algo.
Luego de hablar de los Pokémon legendarios, el equipo Plasma atacó la ciudad y toco deshacerse de ellos.
Tras acabar con todos, obtuve la Punta ADN pero el trio sombrío apareció para robarla, toco recuperarla... pero nos la jugaron. No todo estaba perdido, tocaba lidiar con el equipo Plasma en su guarida...
Incluso la ruta 11 se vio afectada por el ataque de hielo, toco atravesar el Acuatúnel y llegar a Ciudad Marga.
Lo primero derrotar al líder antes de proseguir la búsqueda, bueno me sentí seguro con
Afrodita y
Lana, por lo que fui de lleno contra el gimnasio. Pero el líder no estaba por lo que tocaba buscarlo.. Fui a la ruta 21 pero no estaba allí, resulta que solo estaba entre las casas de la ciudad :u
El gimnasio no supuso ningún problema como espere... con esto ya poseo las 8 Medallas. Pero toca lidiar con el equipo Plasma antes de la Liga Pokémon.