Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vigilante: My Hero Academia Illegals - Capítulos del 60 al 126 (Spin Off) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Volumen 10
EfytkNtXgAIdFq3
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Agregado los cap 81 y 82...

Pues al ritmo que sacan los capítulos pues iremos a esperar meses para ello :u

Espero se finalice todo asunto de este villano en este arco...falta que aparezca el Viejo para zanjar el asunto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Meh, menuda ambición superficial de este villano, solo querer ser un héroe reconocido creándose un circo, dejando eso a un lado me gusta el como Koichi aplica sus poderes, y pues llego Endeavor, a ver si no la caga de mas. Por cierto, con esto queda claro que Pop sobrevivirá.

Me gustaría que se explicase como AFO le robo el poder a O´Clock y se lo obsequio a este villano.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De acuerdo, ya me vi los capítulos 83 y 84 en ingles y JODER, se prendió esta mierda, y Endeavor indirectamente salvo el día con su estupidez XD

Es bueno ver la actitud de Koichi ante estas situaciones y por suerte Midnight llego para salvarles el culo.
 
  • Wow
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Meh, menuda ambición superficial de este villano, solo querer ser un héroe reconocido creándose un circo, dejando eso a un lado me gusta el como Koichi aplica sus poderes, y pues llego Endeavor, a ver si no la caga de mas. Por cierto, con esto queda claro que Pop sobrevivirá.

Me gustaría que se explicase como AFO le robo el poder a O´Clock y se lo obsequio a este villano.
La verdad que patético es nomus todo para ser un héroe por esa aviación tan simple no fue escogido para ser sucesor AFI
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
El tipo siempre aspiro a ser el Héroe O'Clock, después de todo le admiro en todo...así que siempre dejo claro que quería tomar su papel de Héroe.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El tipo siempre aspiro a ser el Héroe O'Clock, después de todo le admiro en todo...así que siempre dejo claro que quería tomar su papel de Héroe.
Una cosa es decir su sueño otra planificar todo un desmadre a mi en personal el tipo me gustaba su actitud pero con estos capítulos me decepcionó totalmente incluso me recuerda tipo ignoto llamado el héroe hace todo desastre para llegar el como salvador peor son crimales que son atrapadoa al final cuando su plan maestro se logra no calculado que hacer después.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Una cosa es decir su sueño otra planificar todo un desmadre a mi en personal el tipo me gustaba su actitud pero con estos capítulos me decepcionó totalmente incluso me recuerda tipo ignoto llamado el héroe hace todo desastre para llegar el como salvador peor son crimales que son atrapadoa al final cuando su plan maestro se logra no calculado que hacer después.
Su plan es en base a su objetivo, no creas algo sin tener un objetivo en mente...
El tipo tiene cierto rencor hacia Koichi por sus planes arruinados, y por ser el discípulo del Viejo, al que admira y desea ser su sucesor.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Su plan es en base a su objetivo, no creas algo sin tener un objetivo en mente...
El tipo tiene cierto rencor hacia Koichi por sus planes arruinados, y por ser el discípulo del Viejo, al que admira y desea ser su sucesor.
Le tiene invidia así de sencillo se justifica su plan maestro más patéticonno puede ser en fin todo criminal en fondo es niño resintió no pudo crecer aceptar realidad del mundo
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Le tiene invidia así de sencillo se justifica su plan maestro más patéticonno puede ser en fin todo criminal en fondo es niño resintió no pudo crecer aceptar realidad del mundo
Independientemente de lo que parezca esa es su forma de actuar...
Lo único que se sabe es que experimentaron con él, creció admirando al viejo y trabaja para los Villanos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues de que es un envidioso si que lo es, aunque su plan me parecia uno bueno, al final solo termina siendo un ardido y eso me bajo mucho.

Lo que me intriga es el como carajos logró contactarse con AFO, eso sí, si ven los capitulos 83 y 84 joder, tremenda violada que le hizo Endeavor...
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Agregado los cap 87 y 88.

Iniciamos un arco de flash back, con personajes conocidos y parece veremos como el viejo pierde su Quirk.

Volumen 11
Epv6zOZXMAEx-iF
 
Atrás
Arriba