Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vigilante: My Hero Academia Illegals - Capítulos del 60 al 126 (Spin Off) [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Unas ganas que maten a la pop esa porque no imaginaba que alguien podía ser peor con un personaje femenino como es el autor de Boku no hero pero el de vigilante lo superó con creces, terrible personaje inútil, infumable, estúpido, con tramas de relleno que sólo sirve para mostrar el culo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Unas ganas que maten a la pop esa porque no imaginaba que alguien podía ser peor con un personaje femenino como es el autor de Boku no hero pero el de vigilante lo superó con creces, terrible personaje inútil, infumable, estúpido, con tramas de relleno que sólo sirve para mostrar el culo.
Ahora es malvada. No me sorprendería que cuando la derroten la perdonen por sus crímenes con la excusa de que estaba controlada por la abeja esa.

Un gusto verte de nuevo por estas tierras Axel
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Ahora es malvada. No me sorprendería que cuando la derroten la perdonen por sus crímenes con la excusa de que estaba controlada por la abeja esa.

Un gusto verte de nuevo por estas tierras Axel
De seguro va a pasar eso, es un shonen esto.
Por más que mates a alguien, en el otro capítulo están comiendo un asado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Agregado los cap 73 y 74.

Había olvidado el hecho de que han pasado años desde el inicio del manga...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Agregado los cap 75 y 76.

Pues Koichi realmente avanzo en esos años sin el maestro, simplemente se contenía.
Creo que esta obra ya está alcanzando el inicio del manga de Boku no Hero.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
ahora tiene una ráfaga perforadora -ok
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Así que ahora perfora como un campeón, se viene la invocación de Gokú para hacer un kamehame ha y arreglar la situación.
Bastante meh estos 2 capitulos y más aún el de la carta.
Así que OFA se la metió doblada y le sacó el poder así que me pregunto en donde quedó ese poder que estaba bastante roto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Así que ahora perfora como un campeón, se viene la invocación de Gokú para hacer un kamehame ha y arreglar la situación.
Bastante meh estos 2 capitulos y más aún el de la carta.
Así que OFA se la metió doblada y le sacó el poder así que me pregunto en donde quedó ese poder que estaba bastante roto.
OFA, no será AFO?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los capítulos. Creo que lo de la carta hubiera sido más interesante si se mostrara antes pero bueno.

Lo demás pues será un entrenamiento chusco para el prota, capítulos normales a mi parecer, con poco que destacar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Con endeavor se pudrió todo.
Espero que no cagonees endeavor y la hagas mierda a pop, este endeavor era el forro.
Pues se confirma que pop perdió el ojo.
Como me chupa un huevo lo del prota y todos los otros que recordemos que en el capítulo 1 se la querían violar a pop.
Increíble que haya gente que diga que vigilantes es mejor que Boku no hero.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Con endeavor se pudrió todo.
Espero que no cagonees endeavor y la hagas mierda a pop, este endeavor era el forro.
Pues se confirma que pop perdió el ojo.
Como me chupa un huevo lo del prota y todos los otros que recordemos que en el capítulo 1 se la querían violar a pop.
Increíble que haya gente que diga que vigilantes es mejor que Boku no hero.
Por lo menos el prota no es un deku 😅
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya me vi el capitulo 79....y la cosa va lentísima, eso si, el prota ya se gano a Endeavor de enemigo XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya me vi incluso el 81...y en efecto, Pop se va a evangelizar, pero el hdp que la tenia controlada le disparo XD

Las estrategias de Crawler estan chidas pero siento que estan demasiado improvisadas.
 
Última edición:
  • Wow
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me vi hace tanto estos 2 capitulos que ni recuerdo como para comentar sobre esos 2.
 
Atrás
Arriba