Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vigilante: My Hero Academia Illegals - Capítulos del 60 al 126 (Spin Off) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hoy por ser mencionado este manga, me dió curiosidad para ver cómo va la cosa...
Y me doy con la sorpresa que Cucharachaman tira ahora rasengas a distancia..xD
Solo falta que sea de las cucarachas que vuelan.
Espero ver algo de ellos en este arco de Caos, es un buen escenario para ellos, pero también espero verlos muertos o sodomízados por Afo.
Cucarachaman? Te refieres a Koichi?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Así le decía Pop por andar inclinado cuando usaba su Quirk..Eso en los primeros capítulos, pues ahora ya debe volar..
Ahhh si es cierto, no me acordaba de ello, pero no, Koichi aun no puede volar, no aun XD

Igual y quedo con la expectativa del capítulo de este viernes, para ver si Koichi muere o no en esta batalla.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ahhh si es cierto, no me acordaba de ello, pero no, Koichi aun no puede volar, no aun XD

Igual y quedo con la expectativa del capítulo de este viernes, para ver si Koichi muere o no en esta batalla.
Quien diría chiste pain haciendo un edo tenzi sería casi canon :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.337
Visto el 117 y pensaba que ya era las piñas pero va a ser para el que viene.
No les voy a mentir, me chupo un huevo el diálogo de pop, solo le miré el orto.
¿Como hizo para pegarle 3 golpes con una sola piña?
Sobra bastante el diálogo de Koichi con el resto porque sabemos que no lo va a hacer por como es el.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 119, por más surreal que parezca, Koichi logró tanquearse todo el ataque directo de Numero 6, aunque esta vez si quedo hecho todo mierda y aun así seguirá luchando hasta al final contra Numero 6, mostrándonos una escena de imaginación mientras pelean de forma similar a la lucha de Denji vs Aki Demonio en Chainsaw Man.

AFO simplemente esta maravillado con esta batalla alegando que ha sido un "experimento asombroso" pero ha confirmado que Numero 6 morirá por el sobresfuerzo de sus quirks. Solo queda ver si Koichi aguanta el tiempo suficiente, o si morirá en la batalla. Me gusta el capítulo aunque me parece exagerado que aguantara todo ese ataque.

1645237021012.png1645236700266.png1645236813733.png
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.337
Visto el capítulo 119, por más surreal que parezca, Koichi logró tanquearse todo el ataque directo de Numero 6, aunque esta vez si quedo hecho todo mierda y aun así seguirá luchando hasta al final contra Numero 6, mostrándonos una escena de imaginación mientras pelean de forma similar a la lucha de Denji vs Aki Demonio en Chainsaw Man.

AFO simplemente esta maravillado con esta batalla alegando que ha sido un "experimento asombroso" pero ha confirmado que Numero 6 morirá por el sobresfuerzo de sus quirks. Solo queda ver si Koichi aguanta el tiempo suficiente, o si morirá en la batalla. Me gusta el capítulo aunque me parece exagerado que aguantara todo ese ataque.

Los de discord se quieren cortar la chota jajajaja.
Ni big mom y kaido juntos aguantan tanto como Koichi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los de discord se quieren cortar la chota jajajaja.
Ni big mom y kaido juntos aguantan tanto como Koichi.
Es que en serio, es absurdo que sobreviva a esa potencia de ataque, ese quirk le otorga campos de resistencia de adamantium porque para aguantarse todo ese impacto esta cabrón hahahahahahaha
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.337
Es que en serio, es absurdo que sobreviva a esa potencia de ataque, ese quirk le otorga campos de resistencia de adamantium porque para aguantarse todo ese impacto esta cabrón hahahahahahaha
Es el quirk que todo lo puede, todo lo que necesita el usuario el quirk se lo prevé con un solo flashback de niño y lo usa al 100%.
¿Se sabe si n6 versión 83763 se está haciendo más débil con el paso del tiempo aparte de morir o sigue igual de fuerte y potente todo el tiempo?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es el quirk que todo lo puede, todo lo que necesita el usuario el quirk se lo prevé con un solo flashback de niño y lo usa al 100%.
¿Se sabe si n6 versión 83763 se está haciendo más débil con el paso del tiempo aparte de morir o sigue igual de fuerte y potente todo el tiempo?
Numero 6 sigue igual de fuerte, pero su cuerpo no soportará demasiado tiempo todo el poder que tiene. Gracioso que menciones lo del flashback dado que como dije antes el capítulo hace una alegoría de Koichi y Numero 6 peleando de niños muy similar a cuando Denji mata a Aki en Chainsaw Man XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.337
Numero 6 sigue igual de fuerte, pero su cuerpo no soportará demasiado tiempo todo el poder que tiene. Gracioso que menciones lo del flashback dado que como dije antes el capítulo hace una alegoría de Koichi y Numero 6 peleando de niños muy similar a cuando Denji mata a Aki en Chainsaw Man XD
Y aún así un Koichi echo mierda le sigue aguantando esos ataques que hacían mierda edificios al n6?
¿Es un flashback "inventado" como el del pibe motosierra o uno de verdad como los que tuvo antes el prota que decía que la mamá le pegaba si usaba el poder otra vez?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y aún así un Koichi echo mierda le sigue aguantando esos ataques que hacían mierda edificios al n6?
Respecto a lo primero si, Numero 6 le sigue golpeando y Koichi aguanta como un campeón hasta el final.
1645240175490.png

¿Es un flashback "inventado" como el del pibe motosierra o uno de verdad como los que tuvo antes el prota que decía que la mamá le pegaba si usaba el poder otra vez?
Si, el flashback consiste en una imaginación de Koichi y Numero 6 de niños, jugando con muñecos de All Might y O´Clock, todo mientras muestran la pelea en la vida real.
1645240277147.png
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.337
Visto el capítulo 118 en español y me causa tanta gracia el monólogo sobre el quirk del prota que dice AFO que me quema el pecho, ni voluntad le pone el autor para el aumento de poder del quirk que actualmente es más fuerte que el AFO y OFA juntos por todo lo que hace cuando era un quirk random.
Lo de los 2 en la imaginación del prota me suda mucho los huevos porque sobran tanto que el verdadero mamado no hizo un choto.
Increíble el daño que hace esos golpes del prota wacho, por poco son más fuertes y rápidos que los smash de All Might wacho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 120, lo más interesante nuevamente es AFO, quien al parecer ha deducido que el progreso enorme de Koichi se debe a que este ha superado los limites de la Singularidad del propio Quirk, algo que últimamente en el manga principal han dejado muy en claro es el foco central de la evolución innata de los quirks, y parece que el vestigio de Knuckleduster se ha deshecho de AFO, bastante raro estuvo eso.

Por otro lado Koichi ha estado recibiendo el apoyo de todo Naruhata y además han llegado finalmente más Pro-Héroes a apoyar en este combate.

vigilante_boku_no_hero_academia_illegals_120_4.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 121, pues se han unido más Pro Heroes: Best Jeanist, Eraser Head, Ingenium, Edgeshot, Mister Blaster y por ultimo Endeavor, quienes ahora tendrán que lidiar contra Numero 6 que ha recurrido a otra forma de ataque: separarse en mini clones suyos que explotan al contacto por un arranque de ira que tuvo al ver como Koichi le esta "robando su sueño" (es decir, que este actuando como un verdadero Héroe y que las personas lo estén apoyando y reconociendo).

A este paso Numero 6 va a segur sacando muchas mas formas variadas de seguir atacando, no parara hasta que su cuerpo no aguante o que Koichi ya lo derrote de una vez, lo que caiga primero.

17.webp
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que con esto ya podemos concluir que Koichi al igual que Shigaraki, han logrado evolucionar sus quirks por haber sobrepasado el dichoso "Punto de Singularidad" de sus poderes, aunque ambos con metodos distintos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.337
Visto el 119 en español y me encanta como el prota dice que esta echo mierda en su limite pero bien que le está haciendo un chingo de daño al n6 con cada golpe y le esquiva unos ataques que son más grande que unos edificios y hacen mierda toda una calle como los smash de All Might al 100%.
Alto robo le hicieron a la escena del pibe motosierra chabon pero me chupa terriblemente un huevo esta pelea que se alargó como 5 capítulos de más.
Se nos confirma que el n6 se va a morir solo al usar su poder y que el quirk del prota tiene alto potencial que es algo lógico viendo lo que hace literalmente cualquier cosa como tirar unas bolitas a curar huesos.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba