Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vigilante: My Hero Academia Illegals - Capítulos del 60 al 126 (Spin Off) [Finalizado]

Visto el capítulo 112, bueno, Knucleduster planeaba hacer un sacrifico épico pero tanto Soga como Koichi se lo impidieron, el primero al desactivar las bombas y el segundo al lanzarse sobre Numero 6 por los suelos.

Juzgando por el panel final, pareciera que este es el fin de Numero 6 así como de este arco, aunque dudo que muera, cuanto mucho estará muy malherido.

1634958999116.png

• Wow
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Visto el 111 y la verdad es solo mostrar como el pijudo me rompe la cara a golpes al n6 con complejo e síndrome de los increíbles queriendo ser su posho.
Al final solo se lastimo la rodilla, esperaba más daño la verdad.
El flashback de n6 terrible meh también aparte de rusheado con 5 páginas nomas de puro AFO mostrando lo aizen que es.

• Like

sys

Maestro Pokémon
Visto el 111 y la verdad es solo mostrar como el pijudo me rompe la cara a golpes al n6 con complejo e síndrome de los increíbles queriendo ser su posho.
Al final solo se lastimo la rodilla, esperaba más daño la verdad.
El flashback de n6 terrible meh también aparte de rusheado con 5 páginas nomas de puro AFO mostrando lo aizen que es.
O es plan Aizen o powerup del culo porque seamos honesto OFA esta roticimo en estos momentos el AFO aunque tenga mil quick no le llega a las rodillas ????

Visto el capítulo 113...creí que sería el fin de Numero 6, pero aún tiene más arsenal de batalla, al punto de usar la explosión celular para convertir su cuerpo en combustible y usarlo de energia para crear plasma.

Más allá de eso pues se confirma que AFO ha estado observando todo el transcurso de batalla, burlandose de Numero 6 por ser su rata de laboratorio favorita. Veamos como Koichi se libra de esto en esta ocasión.

1636907092241.png

• Haha

sys

Maestro Pokémon
Visto el capítulo 113...creí que sería el fin de Numero 6, pero aún tiene más arsenal de batalla, al punto de usar la explosión celular para convertir su cuerpo en combustible y usarlo de energia para crear plasma.

Más allá de eso pues se confirma que AFO ha estado observando todo el transcurso de batalla, burlandose de Numero 6 por ser su rata de laboratorio favorita. Veamos como Koichi se libra de esto en esta ocasión.

Ver el archivo adjunto 27432
AFO que troll me acuerdo de madara cuando les mando segundo meteoro a la alianza XD

AFO que troll me acuerdo de madara cuando les mando segundo meteoro a la alianza XD
El bato actúa como si solo viera una película. Se la suda todo (al menos por ahora XD).

Igual y no hay que sorprendernos que el "Ultra Instinto" de Koichi va a resolverlo todo hahaha

¿O cómo consideras que concluirá todo?

• Like

sys

Maestro Pokémon
El bato actúa como si solo viera una película. Se la suda todo (al menos por ahora XD).

Igual y no hay que sorprendernos que el "Ultra Instinto" de Koichi va a resolverlo todo hahaha

¿O cómo consideras que concluirá todo?
a estas alturas puede ser final cliché todos vivieron felices o si son listos nos sale que nomu milagrosa del manga principal es koichi XD

Axel7

OTAKU
Visto el 112, terrible relleno que fue la participación del chabon este para no hacer nada significante, para eso que ni aparezca desde un principio y listo.
Alto pelotudo ese que le cagó el plan pero como son los buenos de seguro termina todo bien.

Visto el capítulo 115. Ok, a este punto Koichi no le queda de otra mas que hacer tiempo, ahora con su brazo, pierna y costillas rotas, el poder de Numero 6 fusionado con los Anonymous simplemente ya lo hace muy superior y una autentica fuerza de destrucción masiva, solo quedan 2 opciones para que acabe el combate:
  1. Que aparezca All Might
  2. Que se desestabilice Numero 6

Entretenido el capítulo.

1639248450200.png

• Wow

Axel7

OTAKU
Visto el 113 y la verdad el autor sigue y sigue con este villano wacho, solo está alargando de más esto que se vuelve igual de repetitivo que peleas de black clover o bleach saga final.
El diseño está piola al igual que el resto que tuvo pero al final sólo le dura 2 capitulos como mucho el diseño que lo va a cambiar otra vez porque el chabon no deja de evolucionar como el alien de 100 puntos de gantz wacho.
AFO demostrando que todos son tontos menos el y el tiene más planes que batman.

Visto el capítulo 116. Ok, olviden lo que dije, parece que ahora Koichi ha logrado usar su quirk para crear campos de fuerza en sus puños y con ello lograr una ofensiva similar a la que posee Numero 6. Koichi se lo va a chingar en 1 o 2 capítulos cuanto mucho.

Entretenido el capítulo aunque Axel se encabronará con el desarrollo del quirk de Koichi XD

1641247178252.png

• Haha

sys

Maestro Pokémon
Visto el capítulo 116. Ok, olviden lo que dije, parece que ahora Koichi ha logrado usar su quirk para crear campos de fuerza en sus puños y con ello lograr una ofensiva similar a la que posee Numero 6. Koichi se lo va a chingar en 1 o 2 capítulos cuanto mucho.

Entretenido el capítulo aunque Axel se encabronará con el desarrollo del quirk de Koichi XD

jajaja la verdad su don no si crear campos de gravedad o poder del guion ????no lo veo tan mal prefiero esto antes que dones sacado del culo de deku ????

jajaja la verdad su don no si crear campos de gravedad o poder del guion ????no lo veo tan mal prefiero esto antes que dones sacado del culo de deku ????
Lo de los campos diría que es algo conveniente, lo que si es poder del guion es su Ultra Instinto XD

Pero sí, en general al menos se muestra que su quirk puede llegar a ser muy versátil si se le da un mejor uso, y tiene mejor trasfondo que el OFA.

• Like

sys

Maestro Pokémon
Lo de los campos diría que es algo conveniente, lo que si es poder del guion es su Ultra Instinto XD

Pero sí, en general al menos se muestra que su quirk puede llegar a ser muy versátil si se le da un mejor uso, y tiene mejor trasfondo que el OFA.
osea todo lo queriamos que fuera deku nunca sera

Visto el capítulo 117, esta algo raro, por un lado parece que los verdaderos Pop y Knuckleduster están sufriendo o al limite de la muerte en la vida real, pero Koichi logra percibir ilusiones de estos, no se si es por obra de AFO o por su propio subconsciente, dejando eso a un lado pues es impresionante el poder ofensivo de Koichi, al punto de poder hacerle daño al cuerpo de energia de Numero 6, pero si de verdad quiere vencerlo tendrá que expulsarlo de ese coloso de energia. Un capítulo algo confuso pero bueno en la acción.

1641925423694.png

• Wow

Axel7

OTAKU
No puedo esperar a que Axel se cabree por el poder ofensivo de Crawler XD
Es que me acuerdo como se me cagaban de risa en el discord de jumpworld cuando decía que el prota le estaba ganando la pelea en todo momento al n6 y salió cuando se rompió los huesos y lo del capítulo anterior y este con el nuevo power up del prota, ahora yo soy el que se caga de risa.

SARIVAS

Maestro Pokémon
Es que me acuerdo como se me cagaban de risa en el discord de jumpworld cuando decía que el prota le estaba ganando la pelea en todo momento al n6 y salió cuando se rompió los huesos y lo del capítulo anterior y este con el nuevo power up del prota, ahora yo soy el que se caga de risa.
xdd

1641933213241.png

Atrás