Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ver Serie Ms. Marvel Español Latino Online HD 720p

ileex

Sensei
Registrado
26 May 2022
Mensajes
149

Ms. Marvel

Temporada 1: Episodio 1 - Generación Qué
Episodio Descripción
Kamala Khan asiste a la VengaCon, donde descubre que tal vez tiene poderes.
Series Visión del Contenido
Una gran estudiante, ávida jugadora y voraz escritora de fan-fic, Kamala Khan tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Sin embargo, lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?
IMDB
8.1
Región
United States Of America
Género
Comedia
Duración
50 min
Fecha de Lanzamiento
2022
Fecha Final
2022

linea.png

aemUtd7mjsVy1A0L4mMWZR1kKNA.jpg

9xFmSh70LOfX7L7irdVyyJ2xRSp.jpg

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vistos los primeros 2 capítulos:

> Me gustó el primer capítulo, como es usual en las series del MCU saben introducir bien a sus personajes, Kamala en general tiene el espíritu de los comics y se nota que la actriz esta metida en el papel, el resto del elenco estan chéveres, la familia, Bruno, la subtrama de la cultura marroquí así como las típicas tramas escolares. El cambio de los poderes puede enfadar a los puristas del personajes o comics pero por mi parte esperaré a ver que es lo que nos quieren contar con respecto a esto. Ahora sabemos que el mundo sabe lo que "paso" en EndGame por Scott/Ant Man

> Respecto al capítulo 2, tenemos a Kamala controlando sus poderes, la inclusión de un nuevo personaje, que a simple vista parece será el tipico crush de turno rival hasta que al final descubrimos que no es el caso y se trata de algo mas grande, la subtrama de la amiga de Kamala electa para el consejo de los paquistanis la verdad me aburrio un chingo. Eso sí, lo inetresante es saber que sus poderes no despertaron por obra de los brazaletes, sino por ella misma, por lo que el origen se irá explorando de una forma mas progresiva.

Luego comento los capítulo 3 y 4.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vistos los siguientes 2 capítulos:

> Bueno, el capítulo 3 ya nos da una contextualización completa de lo que son estos antagonistas, unos seres de otra dimensión (ojo, no de un universo alterno, sino de otra dimensión, algo así como el mundo de Dormammu) que fueron exiliados y que con esos brazaletes que tiene Kamala pueden crear un portal para regresar a casa, así como confirmarnos que Kamala es una hibrida de esa raza ya que su bisabuela lo fue también. Una lastima que arruinarán lo de la boda del hermano, era agradable ver eso.

> Respecto al capítulo 4, lo sentí algo descolocado, desde el hecho que Kamala y su madre se fueran tan rápido a Pakistan así como la introducción de Red Dagger, y nos muestran el contexto completo de esa dimensión Noor, si se llega a abrir el portal, potencialmente la Tierra puede sufrir destrucción latente, pero no parece importarle a los del Clan Destino, al punto en que incluso la lider abandono a su propio hijo solo porque este tiene sentido común, me gusto las interacciones de la madre y abuela de Kamala.

La parte final sin duda será la mas arriesgada, y es porque al parecer han involucrado un viaje en el tiempo, imagino que con esto se creará una paradoja temporal y será la propia Kamala la que movió los brazaletes. Una jugada MUY arriesgada y narrativamente una incongruencia por parte del MCU, dado que esto violaría por completo la mecánica que tienen con respeto a los viajes en el tiempo.

Luego comento los capítulo 5 y 6.
 
Última edición:

ileex

Sensei
Registrado
26 May 2022
Mensajes
149
Disponible episodio 5 lamento editar el post tarde sucedio que me quede sin internet 1 semana practicamente pero ya volvi doy gracias por el apoyo tambien que le han dado a la pagina ya encontre tambien nuevos reproductores para una mejor reproduccion online y motivado cada dia mas por sus apoyo eso me da animos seguir subiendo con mi propio repro y todo y darles la mejor experiencia a la hora de series o peliculas actualmente ya hay mas de 2500 peliculas que agregue pronto seran mas apenas acabe paso con las series y despues de ultimo anime :)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los últimos 2 capítulos:

> Del 5 no hay mucho que añadir, básicamente se revela que el origen de Kamala y el misterio del brazalete cae en una paradoja temporal que accidentalmente creo la villana de la serie, al final logran abrir un portal a la Dimensión Noor y terminan muriendo los antagonistas por pendejos. Kamala al final le revela la verdad a su madre pero esta la sigue aceptando.

> Del ultimo capítulo es aclarar las subtramas que habían restado en USA, con los de Damage Control queriendo ahuevo deshacerse de Kamala, tenían un argumento valido pero que pésima forma en que lo ejecuto la serie. Kamran heredo los poderes de su madre y ya sabe la verdad pero al final la empatía de Kamala logró calmarlo y queda en un paradero desconocido.

La mayor sorpresa fue que Kamala es una MUTANTE, y no una Inhumana como en los comics, hay que decirlo, los directivos del MCU tomaron una decisión arriesgada tanto en el origen de los poderes de Kamala como su trasfondo familiar, algo que a mi parecer no les termino resultando bien, y ya para el final tenemos el prologo para The Marvels con Kamala intercambiando lugares con la Capitana Marvel.

Objetivamente a la serie le doy un 4/10, subjetivamente un 3/10, tenía buenas ideas y bases, pero quiso ambicionar de mas cuando no era necesario, o en todo caso, debieron dedicarle mas capítulos a la serie, la actriz carga con la serie, puesto que tanto ella como Kamala tienen el carisma suficiente como para que no se desmorone por completo y Ms. Marvel es agradable. Lastima que a mi parecer es una de las series mas flojas de todo el MCU.
 
Atrás
Arriba