Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Uno de los animes con más spin off

Registrado
23 Sep 2021
Mensajes
2
Hola! soy nueva en esta página. Talves ustedes hablaron referente a este anime en particular, Yu gi oh!. Como algunos fans sabrán este anime cuenta con 6 spin off, pero tengo la pregunta ¿cuál es la serie con más spin off y cuales me recomiendan?. Para muchos son un tanto incómodo que el protagonista sea reemplaso o excluido, o ver una versión fuera de lo común (sentida cuando ví el capítulo final). Pero la cosa es esta, hay spin off sensacionales y les invito a que dejen su opinión a cerca: spin off que superaron la serie original, spin off que jamás debieron excistir, spin off favoritos, series y personajes que meresen spin off. Hai, hablaremos sobre spin off y nos destaremos un poco (no me refiero explosivamente);)
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Hola! soy nueva en esta página. Talves ustedes hablaron referente a este anime en particular, Yu gi oh!. Como algunos fans sabrán este anime cuenta con 6 spin off, pero tengo la pregunta ¿cuál es la serie con más spin off y cuales me recomiendan?
Pues al mencionar spin off el único que se me viene a la mente de inmediato es Saint Seiya, con tanta anime, peliculas y demas que tiene, pero no tengo mucha información sobre esto ya que casi no me veo spin off, ni secuelas.
Talvez @IrvingRequiem @Axel7 @xXTOSHIROFUDOXx puedan ayudarte :v
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
Bienvenid@ a la página.

Creo que la serie que más Spin offs que tiene y con diferencia es la serie Gundam, nunca he visto nada de esa serie pero si que he visto qu ele sacan Spin Offs.

Otro que creo que lo tiene bastante debe ser Pokemon aunque no estoy seguro en esta.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.434
JoJo Bizarre adventures creo que cambia siempre de prota en cada temporada. Tiene muchos fans, asi que supongo que tiene cosas buenas aunque el dibujo no me guste xd
Las series de Digimon también contarían como spin off. De este último para mi Tamers supera a la original y la 4 no se queda tan atrás.
Respecto a Yu gi oh, a mi siempre me gustó más la versión de GX, aunque la original tiene un mejor final.
Otro que me acuerdo es el de Inuyasha que salió hace poco. Vi un par de capitulos y por lo que leí no está tan mal.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, antes que nada debemos de tomar en cuenta que un spinoff es un producto derivado de uno ya existente, estos pueden ser intercuelas, secuelas o precuelas en la mayoría de las ocasiones, por lo que, excluyendo a animes que sean secuelas y también excluyendo a los mangas, pues solo reconozco estos:

De animes que he visto y que me acuerde (sin mencionar a Yu Gi Oh):


Anime o serie original:Spinoff(s):
Cells at Work> Cells at Work BLACK
Devilman> Violence Jack
Date a Live> Date a Bullet
JoJo´s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable> Thus Spoken Kishibe Rohan
Bleach> Burn the Witch
Black Jack> Young Black Jack
Tensura> Slime Diaries
Konosuba + Overlord + Re: Zero + Tanya the Evil> Isekai Quartet
Soul Eater> Soul Eater Not!
Inuyasha> Hanyuu no Yashahime
Fairy Tail> Fairy Tail 100 Year Quest
Bakugan Battle Brawlers + New Vestroia> Bakugan GI + Bakugan MS
Mazinger Z> Mazinkaiser
Dragon BallSecuelas Canon:
> Dragon Ball Z
> Dragon Ball Super

Secuelas NO Canon:
> Dragon Ball GT
> Dragon Ball Héroes
Digimon Adventure 01 + 02Otras continuidades:
> Digimon Tamers
> Digimon Frontier
> Digimon Fusion
> Digimon Adventure (Reboot)
> Digimon Data Squad
> Digimon Ghost Game
Saint SeiyaSecuelas, y otras continuidades:
> SS Lost Canvas
> SS Soul of Gold
> SS Omega
> SS Saintia Sho
> SS Next Dimension
> SS Episode G
Naruto + ShippudenSecuelas directas:
> Boruto: Naruto Next Generations

Intercuelas:
> Kakashi Gaiden
> Naruto Gaiden -> Mitsuki
> Naruto Gaiden -> Sarada
> Shikamaru Shinden
> Konoha Shinden
> Sasuke Shinden

Otros:
> Rock Lee SD
PokemonIntercuelas canon:
> Crónicas Pokemon
> Strongest Mega Evolution
> Episodios centrados en los amigos de Ash
> Episodios centrados en prólogos de películas

Otros productos:
> Pokemon Generations
> Pokemon Evolutions
> Pokemon Twillight Wings
> Pokemon Orígenes
Cutey HoneyOtras continuidades:
> Shin Cutey Honey
> Cutey Honey Flash
> RE: Cutey Honey
> Cutey Honey Universe


De animes que NO he visto pero estoy consciente de que tienen muchos spinoffs:

  • Futari Wa Pretty Cure
  • GUNDAM
  • Shingeki no Kyojin
  • Madoka Magica
  • Monogatari
  • Fate
  • Super Robot Wars
  • A Certain Magical Index
  • Hokuto no Ken
  • Queen´s Blade
  • Magi
  • Detective Conan

Y prácticamente eso sería todo mi aporte, hay un chingo de series y franquicias de animanga que tienen muchos mas spinoffs (incluso los que están en la lista) pero esos son únicamente en formato manga y por lo tanto no los incluí a la lista. Anuque a decir verdad, creo que GUNDAM es el que tiene mas spinoff, de ahí Fate, Detective Conan y Pretty Cure le siguen.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
Shaman King cuenta con varios spin off y si no estoy mal, todos son canon... aunque mayormente es manga, por qué solo han adaptado la historia principal.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Por lo que tengo entendido las obras de Go Nagai como Mazinger y Devilman tienen varios spinoff, como dicen acá Gundam debe ser el que más tenga porque casi pareciese que hay al menos uno nuevo por año.

la respuesta es Fate, tiene un chingo y aun no aparece Shuten Douji
No recuerdo bien si salía un poco en las ovas de comedia de Fate/Grand Carnival, al menos tiene un rol importante como antagonista en el manga de Shimosa
https://m.mangabat.com/read-jc387269-chap-1
 
Atrás
Arriba