Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Una duda con las fusiones en DB

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
739
Buenas tengo una duda con respecto a las fusiones de DB y es que segun se dice las fusiones toman el poder maximo de ambos guerreros y los fusionan pero no me queda claro algo: ¿toman el poder maximo de los guerreros en estado base y los fusionan en un solo ser o toman el poder de su maxima transformacion y el estado base de la fusion tiene la misma fuerza que la suma de sus maximas transformaciones? Porque he leido gente que dice que es una cosa o es la otra o que antes era una cosa y luego se cambio,etc... A ver si @Axel7, @Teru0413, @sys o @BLACK MAMBA me resuelven esa duda.
Parece ser una multiplicación del poder de ambos guerreros, de toda la amplitud de su poder, o sea con todo el potencial al que pueden acceder inmediatamente (por ejemplo usando transformaciones).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Parece ser una multiplicación del poder de ambos guerreros, de toda la amplitud de su poder, o sea con todo el potencial al que pueden acceder inmediatamente (por ejemplo usando transformaciones).
Tanto vegeto como gogeta base son más fuertes que los poderes máximos de Gokú y Vegeta en el momento en el que se fusionan.
En dragon ball z saga buu serie superior a Goku Ssj3 y Vegeta Ssj2.
En super serien superior qué goku y Vegeta ssj azul.
 
Atrás
Arriba