Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Una duda con las fusiones en DB

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Buenas tengo una duda con respecto a las fusiones de DB y es que segun se dice las fusiones toman el poder maximo de ambos guerreros y los fusionan pero no me queda claro algo: ¿toman el poder maximo de los guerreros en estado base y los fusionan en un solo ser o toman el poder de su maxima transformacion y el estado base de la fusion tiene la misma fuerza que la suma de sus maximas transformaciones? Porque he leido gente que dice que es una cosa o es la otra o que antes era una cosa y luego se cambio,etc... A ver si @Axel7, @Teru0413, @sys o @BLACK MAMBA me resuelven esa duda.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Buenas tengo una duda con respecto a las fusiones de DB y es que segun se dice las fusiones toman el poder maximo de ambos guerreros y los fusionan pero no me queda claro algo: ¿toman el poder maximo de los guerreros en estado base y los fusionan en un solo ser o toman el poder de su maxima transformacion y el estado base de la fusion tiene la misma fuerza que la suma de sus maximas transformaciones? Porque he leido gente que dice que es una cosa o es la otra o que antes era una cosa y luego se cambio,etc... A ver si @Axel7, @Teru0413, @sys o @BLACK MAMBA me resuelven esa duda.
La verdad ni idea se dice que la función de los potado es más fuerte que el baile pero para mi el baile es más fuerte solo por ver a vegeta hacer semejante baile tan ridículo vale pena de ver 🤣
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Buenas tengo una duda con respecto a las fusiones de DB y es que segun se dice las fusiones toman el poder maximo de ambos guerreros y los fusionan pero no me queda claro algo: ¿toman el poder maximo de los guerreros en estado base y los fusionan en un solo ser o toman el poder de su maxima transformacion y el estado base de la fusion tiene la misma fuerza que la suma de sus maximas transformaciones? Porque he leido gente que dice que es una cosa o es la otra o que antes era una cosa y luego se cambio,etc... A ver si @Axel7, @Teru0413, @sys o @BLACK MAMBA me resuelven esa duda.
pues nunca pensé Mucho en eso la verdad, yo creía que se fusionan su ki, Poder y fuerza para aumentar Mas el Poder de las Dos Personas y convertirlas en una sola pero....nunca Pensé Mucho en eso que dijiste, generalmente noto como varias maneras para fusionarse dos que salen en la serie y otras dos que no son canon.
las que salen en la serie Pues: los arcillos Potara y el baile de la fusión, se dice que la de los arcillos es Mas fuerte pero la del Baile tampoco se queda atrás ya que incluso esta fusión Pudo poner algo de resistencia a El broly de super.
y las dos no canon salen en Juego para la 3ds que esta plenamente enfocado en eso de las fusiones llamado dragon ball fusions (vaya que originalidad con el nombre), en ese Juego hay algo llamado los Metamo-ring que son como un brazalete que al ponérselo en el brazo y hacer el baile ese fusión, se hace algo llamado EX-FUSION.
ezgif.com-webp-to-jpg (3).jpg
además que es como una Fusión que al hacerla se queda como esta, no tiene limite de tiempo es como una fusión Permanente aunque también se Puede quitar si es que quieres y la otra es Una ultra fusión (o Maxi fusion) que básicamente es Una fusión de 5 guerreros, aunque esta si tiene limite.
para que vean como son estas que Mencione Pues aquí hay unos videos:
EX-FUSIONS:
ultra fusion (o Maxi fusion)
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.517
The maximum power of each individual is taken and the combination of these will result in the base power of the merger.

Example:

-Goku SSJ3 - 36K million power units + Vegeta SSJ2 - 9K million power units = Gogeta Base - 45K million power units.

Gogeta SSJ - 2.25 billion units.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
The maximum power of each individual is taken and the combination of these will result in the base power of the merger.

Example:

-Goku SSJ3 - 36K million power units + Vegeta SSJ2 - 9K million power units = Gogeta Base - 45K million power units.

Gogeta SSJ - 2.25 billion units.
¿seguro que es asi? porque cada vez que leo esto se me hace mas incoherente todavía. Es decir no encuentro el sentido en que las fusiones tengan el poder de su maxima transformacion cuando se fusionan en base. Me refiero a que la transformacion es algo extra al guerrero que aumenta su poder, es un multiplicador y no forma parte de la fuerza propia del guerrero como tal, entonces lo logico para mi es que combine la fuerza base de los guerreros + un plus de rivalidad por parte de los potara y ahi ir multiplicando con las transformaciones. Porque si nos ponemos en que gogeta normal era igual a goku y vegeta blue combinados, gogeta solo en ssj1 deberia haber derrotado a broly sin inmutarse lo mas minimo.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
¿seguro que es asi? porque cada vez que leo esto se me hace mas incoherente todavía. Es decir no encuentro el sentido en que las fusiones tengan el poder de su maxima transformacion cuando se fusionan en base. Me refiero a que la transformacion es algo extra al guerrero que aumenta su poder, es un multiplicador y no forma parte de la fuerza propia del guerrero como tal, entonces lo logico para mi es que combine la fuerza base de los guerreros + un plus de rivalidad por parte de los potara y ahi ir multiplicando con las transformaciones. Porque si nos ponemos en que gogeta normal era igual a goku y vegeta blue combinados, gogeta solo en ssj1 deberia haber derrotado a broly sin inmutarse lo mas minimo.
Como se nota que no tenes ni idea de los enemigos a los que se enfrentaban esas fusiones y su nivel de poder.
Ni juntando 10 goku ssj 3 le hacían algo a buu Gohan chabon, es ilogico lo que estas diciendo.
Es lo mismo de lo que dicen que con darle un ssj 4 o un kaio ken a Goku esta al nivel del ssj Dios cuando es mucho pero mucho más superior qué ni un vegeto ssj 3 le podía ganar cuando en fase dios le dio pelea.
Broly es lo mismo, el chabon se bajaba a 20 goku y vegetas ssj azul en 1 instante por eso era necesario la fusión.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
No sabría decir exactamente como funciona..
Viendo lo que sucede, tenemos que la fusión con la Danza necesita tener a los involucrados en un nivel similar. Goten y Trunks lo hicieron tanto en estado base como en SSJ. Y esto es porque Piccolo creía que si se fusionaban en SSJ la fusión sería más funcional, porque no sabía que la fusión podía acceder a dichas transformaciones.
Pero como sabemos pueden fusionarse en base y pasar a las demás transformaciones. Aunque solo con la fusión pueden acceder al nivel 3.

En cuanto a los Pothala, se supone une las dos energias independientemente de quien sea más fuerte, aunque es más funcional si dichos individuos tienen un buen nivel. Además otorga un extra si no estoy mal.

Diría que usa sus estados bases y creo que es más funcional así. Ya que la fusión podría multiplicar su poder con las transformaciones.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Como se nota que no tenes ni idea de los enemigos a los que se enfrentaban esas fusiones y su nivel de poder.
Ni juntando 10 goku ssj 3 le hacían algo a buu Gohan chabon, es ilogico lo que estas diciendo.
Es lo mismo de lo que dicen que con darle un ssj 4 o un kaio ken a Goku esta al nivel del ssj Dios cuando es mucho pero mucho más superior qué ni un vegeto ssj 3 le podía ganar cuando en fase dios le dio pelea.
Broly es lo mismo, el chabon se bajaba a 20 goku y vegetas ssj azul en 1 instante por eso era necesario la fusión.
Claro y luego tienes a Goku solo rivalizando con Zamas fusionado que segun la logica esa deberia ser mas fuerte pero no o no lo es por mucho. Venga, justificame eso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Claro y luego tienes a Goku solo rivalizando con Zamas fusionado que segun la logica esa deberia ser mas fuerte pero no o no lo es por mucho. Venga, justificame eso.
Lo que es Zamas fusion es una fusión imperfecta como la kefla en el manga o la de kibitoshin qué al haber tanta diferencia de poder entre ambos no suma bien aparte de no tener un multiplicador de rivalidad.
Por eso goku ssj azul perfecto le podía dar pelea y en el manga Gohan místico le dio pelea a kefla.
Por esto mismo la fusión de Gokú y Vegeta es superior a la de Gokú y Gohan místico dejando de lado el plus de rivalidad.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.517
¿seguro que es asi? porque cada vez que leo esto se me hace mas incoherente todavía. Es decir no encuentro el sentido en que las fusiones tengan el poder de su maxima transformacion cuando se fusionan en base.
screenshot-2023-05-08-at-10-18-31-%C2%BFque-tan-poderosas-son-todas-las-fusiones-de-dragon-ball-pel-png.49951

In Janemba's movie, Goku and Vegeta separately would not reach that level of power (49K million units of power), I made a mistake in the previous comment.

Super Janemba had approximately 90K million power units. That's why when Goku and Vegeta completed the fusion they went directly to SSJ, which multiplies their base state 50 times.

Giving the amount of 2.25 B~

For the dance to work Goku had to lower his base power level, to match Vegeta's.


training_62-63_2.png
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
screenshot-2023-05-08-at-10-18-31-%C2%BFque-tan-poderosas-son-todas-las-fusiones-de-dragon-ball-pel-png.49951

In Janemba's movie, Goku and Vegeta separately would not reach that level of power (49K million units of power), I made a mistake in the previous comment.

Super Janemba had approximately 90K million power units. That's why when Goku and Vegeta completed the fusion they went directly to SSJ, which multiplies their base state 50 times.

Giving the amount of 2.25 B~

For the dance to work Goku had to lower his base power level, to match Vegeta's.
Tienes el ataque de polvo estelar contra janemba como indicativo de la diferencia tan abismal entre gogeta ssj y la de super janemba qué ya antes se cogio de lo lindo a un goku ssj 3 qué por más que haya 5 gokus ssj 3 no le harían nada.
Trunks qué es más fuerte de goten también tneia qué bajar su nivel de poder para estar a la par de goten para hacer la fusión en el anime y manga de z.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo que es Zamas fusion es una fusión imperfecta como la kefla en el manga o la de kibitoshin qué al haber tanta diferencia de poder entre ambos no suma bien aparte de no tener un multiplicador de rivalidad.
Por eso goku ssj azul perfecto le podía dar pelea y en el manga Gohan místico le dio pelea a kefla.
Por esto mismo la fusión de Gokú y Vegeta es superior a la de Gokú y Gohan místico dejando de lado el plus de rivalidad.
¿Porque Kefla es una fusion imperfecta exactamente cuando son los 2 sayans y tienen las mismas transformaciones?
Y lo de Zamas puede ser una fusion incompleta pero me estas diciendo que apenas hay diferencia entre un Black goku y un zamas fusionado cuando por como en teoria es la fusion deberia ser una diferencia abismal aunque sea incompleta porque minimo el estado base de la fusion deberia ser tan fuerte que el estado dios de black.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
screenshot-2023-05-08-at-10-18-31-%C2%BFque-tan-poderosas-son-todas-las-fusiones-de-dragon-ball-pel-png.49951

In Janemba's movie, Goku and Vegeta separately would not reach that level of power (49K million units of power), I made a mistake in the previous comment.

Super Janemba had approximately 90K million power units. That's why when Goku and Vegeta completed the fusion they went directly to SSJ, which multiplies their base state 50 times.

Giving the amount of 2.25 B~

For the dance to work Goku had to lower his base power level, to match Vegeta's.



training_62-63_2.png
No tengas en cuenta mucho los niveles de poder porque desde la saga de Freezer no se sabe exactamente cuales son sus cifras. Y no se japones para traducir esto xd
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.517
No tengas en cuenta mucho los niveles de poder porque desde la saga de Freezer no se sabe exactamente cuales son sus cifras. Y no se japones para traducir esto xd
The calculations are related to power levels of Dragon Ball Z. The last image is information related to level calculations, when transforming into SSJ.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.517
Porque si nos ponemos en que gogeta normal era igual a goku y vegeta blue combinados, gogeta solo en ssj1 deberia haber derrotado a broly sin inmutarse lo mas minimo.
It's a bit complicated to calculate Broly's power levels during the movie, he was always increasing through his fury. xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
¿Porque Kefla es una fusion imperfecta exactamente cuando son los 2 sayans y tienen las mismas transformaciones?
Y lo de Zamas puede ser una fusion incompleta pero me estas diciendo que apenas hay diferencia entre un Black goku y un zamas fusionado cuando por como en teoria es la fusion deberia ser una diferencia abismal aunque sea incompleta porque minimo el estado base de la fusion deberia ser tan fuerte que el estado dios de black.
Qué Sean ambas saiyans no significa nada,Kale era muy superior a caulifa y por eso salió así.
No podes fusionar a goku ssj saga namek con goku ssj saga buu por más que sean ambos saiyans y tengan las mismas transformaciónes.
Lo mismo con Zamas si black rose era nivel goku ssj azul más o menos y Zamas inmortal no llegaba a fase dios el juntar y sumar ambas partes crea interferencia al calcular el poder total y apenas aumenta un poco el poder final.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si aplicamos qué función más fuerte es la guión dicta 😑
 
Atrás
Arriba