Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tus 3 Bestias del Shonen Actuales

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.953
Bueno, es raro esto, pero no considero que haya en emisión un top 3 shonen bestial, hablando de nuevas series.

Ahora, yo considero que mientras haya algo en emisión de una popular franquicia, esta no debe pasar desapercibida, con esta lógica mi top 3 sería:

1. One Piece
2. Jujutsu Kaisen
3. Kimetsu no Yaiba

Ahora, hablando de series en emisión que tengan una gran base de seguidores y este en emisión tanto el manga como el anime sin irnos tan atrás pondría:

1. Sousou no Frieren
2. Chainsaw Man/ Dandadan
3. Blue Lock

Continuo, si hablamos de nuevas series, es un poco más complejo. pero creo que van marcando tendencia no?

1. Ichi the Witch
2. Tougen Anki
3. Kagurabachi

Dejando de lado si les va bien o no.

Por último, un top 3 actualizado con series que ojalá llamaran más la atención sería:

1. Shangri-La Frontier
2. Sakamoto Days
3. ????

Mis argumentos son basados en aceptable/buena recepción en japón + buena acogida a nivel mundial
Chainsaw viene en picada con la parte 2 que nadie la quiere incluso con anime y película eso no levanta en ventas.
Frieren puede ser pero esta mucho tiempo en hiatus indefinido de meses, lo mismo para ruri dragon qué con el volumen 1 vendió 200k y por eso la jump lo esperó 2 años al autor.
Tougen anki tiene como 250 capítulos y si no fuera por el anime ni sabía de su existencia lo cual es mala señal ya que veo cualquier boludes.
Sakamoto Days el anime fue una mierda y ya esta por terminar también así que se le pasó el barco, shangri la lo mismo con el anime que no tuvo un boost alto y no creo que lo haga con otra temporada del anime.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.953
Si vamos a eso Sakamoto y Ao no Hako no han acabado, así que están por encima de Madan no Ichi, que apenas está alcanzando los 100k.
Kagurabachi en ventas ronda los 150k... Pero como he dicho le hace falta un anime para ver qué tanto crecen las ventas. Porque hasta ahora son solo ventas que cumplen...

Hay series en emisión que venden bien. Por encima de Kagurabachi y Madan no Ichi.
Esas 2 series no tienen anime y ya venden eso además qhe la jump los promociona a más no poder comk los pilares cuando a sakamoto y ao hako los dejo de lado ya que sus animes no fueron rentables.
Ambas series están por terminar en cualquier momento y sus animes no los van a salvar manteniendo el hype por ellos como kimetsu o jujutsu por ejemplo.
Nadie habla de esas 2 series cuando Kagurabachhi ya desde el volumen 1 fue el meme de la salvación del shonen y a ichi la jump lo está boosteando como su no hubiera un mañana para ser un pilar.
Muchas series qué venden más que esas 2 series nuevas incluso con anime se deja de hablar de ellas incluso con anime en emisión porque no dieron el batacazo con el anime para el manga como spy x Family, kaiju 8, DanDaDan, sakamoto, etc.
Hasta el anime de DanDaDan tiene más relevancia que el manga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.953
Tougen Anki volvió a subir sus ventas gracias al anime, iba en bajada, está por los 40k.

Gachiakuta gracias al anime ha vuelto a los 30k. Como ha dicho Kriz.
Tuvieron el mini boost al menos, que tougen anki este en Netflix ayudó mucho.
Gachiakuta es puro humo de los foros, es increíble que por todos lados escuche de gachiakuta incluso desde sus orígenes con el youtuber darkrai y sus fans qué siguieron con la traducción cuando la dejaron de lado en el manga pero luego vas a las ventas y en japon ni 5 de pelota le dan.
 
Atrás
Arriba