Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tráiler Shingeki ultima temporada :v

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Les dejo el tráiler de la ultima temporada, que me huele a que será mega caótica como la anterior xd
Personalmente me parece tremendo meh el tráiler, no me genera nada de Hype
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Los fans de Shingeki van a resurgir...solo para ver como el final de mierda termina animado XD
Final de mierda?, de que hablas wacho, deja te envió un video de una hora de un youtuber explicando porque el final de Shingeki es una obra maestra :vv
Y por si no te convence también uno de una hora explicando porque Mikasa es un personajaso xdd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Final de mierda?, de que hablas wacho, deja te envió un video de una hora de un youtuber explicando porque el final de Shingeki es una obra maestra :vv
Y por si no te convence también uno de una hora explicando porque Mikasa es un personajaso xdd
Wey, el que hizo la hora de porque Mikasa es un personajazo (spoiler: NO LO ES) se la mamo, para mí que es un simp, ni los videos de explicando hoyos argumentales de Dragon Ball son tan largos como esa madre...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Wey, el que hizo la hora de porque Mikasa es un personajazo (spoiler: NO LO ES) se la mamo, para mí que es un simp, ni los videos de explicando hoyos argumentales de Dragon Ball son tan largos como esa madre...
Hablamos de Darkrai verdad? :vv
El que se ha puesto en twitter que si no te gusta el final de shingeki es porque no lo entendiste(de forma no irónica)
Porque solo de el se que se ha hecho videos de una hora explicando a Mikasa y el final del manga xd
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hablamos de Darkrai verdad? :vv
El que se ha puesto en twitter que si no te gusta el final de shingeki es porque no lo entendiste(de forma no irónica)
Porque solo de el se que se ha hecho videos de una hora explicando a Mikasa y el final del manga xd
Si hombre, me refiero a ese wey, no me cae mal el sujeto pero vaya alto fanboy de Shingeki XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, sobre el tráiler, a primera instancia se ve bien, pero se nota que estará plagada de CGI, se ve mejor que en el anterior cour al menos, pero si el Retumbar llega a estar repleto de CGI, se vendrá una cacería de brujas contra MAPPA XD

Desafortunadamente, por más hype que le pueda llegar a tener mis expectativas son 0 sabiendo el mal final que tendrá la serie.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Quién me dice que este va a ser el producto final?
Ya vimos como mappa miente con los trailers y si ya de por si en el trailer te mete CGI (mejor que el anterior al menos) tengo muchísimo pero muchísimo miedo por el retumbar.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Pues nada, lo miraré contento, pero tampoco con tanta emoción porque se como termina de la verga XD
Pero bueno, a disfrutar de las partes chidas tranqui c:
 
Atrás
Arriba