Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

TOP 05 shonen de los 2020 SEGUN LAS IA´S

Jajajaja, literalmente deku para la gente es una burla peor del bullyng qué sufrió eren de shingeki.
De los peores finales para no sólo la obra en su sino para su prota y eso que ni murió al final pero se nota que el autor le tenía bronca que ni con 3 finales distintos es capaz de ser algo como personaje, hasta su interés amoroso se hizo lesbiana por una piba que conoció en 2 peleas jajajaja
DanDaDan creo los aliens?
Jajajaja, un argumento más de Twitter de niño de 12 años no tenías?
Es mejor tener un final simple y chafa que uno de mierda que se caga en toda tu obra y personajes incluso teniendo 3 finales distintos jajaja
Lamento que te gusten los finales simples con parejitas como Kimetsu no Yaiba pero BNH es más realista. El tipo perdió los poderes ¿Qué querés que haga el resto? PAREN TODO DEKU SE QUEDÓ SIN PODERES DEJEMOS DE SALVAR GENTE. No papa, el mundo sigue y están todos ocupados en sus cosas. Deku siguió su propio camino, se siguió esforzando desde su lugar sin poderes y al final consiguió recompensa ¿Merecida? Sí ¿Necesaria? No, el podía seguir con su vida normal pero se volvió el maldito IRON MAN papá, el mejor superheroe de la historia

Ese mismo youtuber tiene la persepcion alterada por la opinión que vivió de otro youtuber, crítico o incluso influenciado por su entorno.
Siempre va estar la opinión subjetiva y más cuando es influenciada por muchos factores porque por más que tomes como elección la del youtuber esta misma esta influenciada antes y así en un ciclo interminable.
La IA agarra la opinión de un chingo de gente la cual copia la opinión del youtuber promedio siguiendo con el ciclo.
Pues mi opinión no la tomó, me siento estafado

Axel7

OTAKU
Lamento que te gusten los finales simples con parejitas como Kimetsu no Yaiba pero BNH es más realista. El tipo perdió los poderes ¿Qué querés que haga el resto? PAREN TODO DEKU SE QUEDÓ SIN PODERES DEJEMOS DE SALVAR GENTE. No papa, el mundo sigue y están todos ocupados en sus cosas. Deku siguió su propio camino, se siguió esforzando desde su lugar sin poderes y al final consiguió recompensa ¿Merecida? Sí ¿Necesaria? No, el podía seguir con su vida normal pero se volvió el maldito IRON MAN papá, el mejor superheroe de la historia
Jajajaja, literalmente dicen que ahora los héroes tienen más tiempo libre y los amigos de deku ni hola le dicen.
Literalmente el autor tuvo un montón de capítulos y hasta 1 entero de los epílogos qué puso para hacer canon la pareja de deku y uraraka para que al próximo vemos que pasó 8 años y ni hola le dijo a deku.
Todo el mundo sabe que fue el héroe de la guerra qué hasta tiene estatua pero al mismo tiempo el autor se pasa eso por los huevos para meter drama barato y dejar al deku como un pobre profesor que para colmo debe dejar un mensaje como si hizo en el capítulo 1 de podes ser un héroe sin tener poderes van y le dan un traje de Iron man para seguir con sus amigos 8 años después de que ni hablaran y la gente dice que es buen final esto jajajaja
Deku seguía teniendo poderes y es más, deku al inicio de la obra se caracteriza por su análisis de quirks y su inteligencia para seguir siendo héroe incluso sin poderes pero no, el autor olvidó todo eso y lo mandó como profesor para intentar dar un mensaje que ni llego a dar.
Iron man es una personaje que cobró relevancia en 2008 chabon, deja de decir tonterías chabon.

Jajajaja, literalmente dicen que ahora los héroes tienen más tiempo libre y los amigos de deku ni hola le dicen.
Literalmente el autor tuvo un montón de capítulos y hasta 1 entero de los epílogos qué puso para hacer canon la pareja de deku y uraraka para que al próximo vemos que pasó 8 años y ni hola le dijo a deku.
Todo el mundo sabe que fue el héroe de la guerra qué hasta tiene estatua pero al mismo tiempo el autor se pasa eso por los huevos para meter drama barato y dejar al deku como un pobre profesor que para colmo debe dejar un mensaje como si hizo en el capítulo 1 de podes ser un héroe sin tener poderes van y le dan un traje de Iron man para seguir con sus amigos 8 años después de que ni hablaran y la gente dice que es buen final esto jajajaja
Deku seguía teniendo poderes y es más, deku al inicio de la obra se caracteriza por su análisis de quirks y su inteligencia para seguir siendo héroe incluso sin poderes pero no, el autor olvidó todo eso y lo mandó como profesor para intentar dar un mensaje que ni llego a dar.
Iron man es una personaje que cobró relevancia en 2008 chabon, deja de decir tonterías chabon.
Pero si justamente su análisis de quirk e inteligencia le serían muy útil como profesor, ahí ya te daban indicios de cómo iba a terminar. Además Deku hacía mucho mejor a sus compañeros no solo como figura sino al hablar con ellos y entrenar explicando lo que les llamó la atención de sus quirk. Es un final con mucho sentido y que sigue un orden de eventos anteriores. Imagínate que fue tan decente que ni necesitó confirmar el UraDeku hasta sus últimas viñetas.

DanDaDan es un bodrio hace como 150 capítulos casi.
Lo único bueno que tiene es el dibujo ahora pero los arcos son todos iguales y hasta parecen copias de uno tras otro en donde no pasa nada relevante porque el autor sigue en el mismo lugar con los personajes.
personajes femeninos que si son buenos, desarrollo de personajes, protagonista agradable y con carisma, buena comedia, buenos diseños, joder que rica menor

a mi me parece bueno

Axel7

OTAKU
Pero si justamente su análisis de quirk e inteligencia le serían muy útil como profesor, ahí ya te daban indicios de cómo iba a terminar. Además Deku hacía mucho mejor a sus compañeros no solo como figura sino al hablar con ellos y entrenar explicando lo que les llamó la atención de sus quirk. Es un final con mucho sentido y que sigue un orden de eventos anteriores. Imagínate que fue tan decente que ni necesitó confirmar el UraDeku hasta sus últimas viñetas.
Justamente el analizaba los quirk oara aprender el incluso y como sacale provecho a los nuevos que tenía.
También como darle la vuelta a la falencias qué tenía el OFA en su momento.
Todo esto le servía para seguir como héroe y más cuando tuvo que modificar su cuerpo con entrenamiento infernal no solo cuando ya tenía su quirk sino antes solo para aceptarlo y no morir en el intento.
Qué sea profesor cuando su enfoque fue para otra cosa tanto física como mentalmente es un sin sentido, el autor se lo dio por darle.
Imaginate estar toda la serie con el romance de los protas para hacer que en el último capítulo decir que no se hablaron 8 años porque la otra era lesbiana por toga.

Axel7

OTAKU
personajes femeninos que si son buenos, desarrollo de personajes, protagonista agradable y con carisma, buena comedia, buenos diseños, joder que rica menor

a mi me parece bueno
¿Personaje femenino bueno?
Literalmente todas las minas están en bolas y con intento de violacion en cada arco qué solo gira en torno al prota y si le da bola o no.
Flaco, el prota y la prota siguen igual 200 capitulos después incluso cuando la prota perdio sus recuerdos.
Momo solo es agradable, okarun solo es un prota para que los fracasados se puedan insertar y si lo criticas se enojan.
Como ya dije lo único bueno es el dibujo y con diseño ya no estoy de acuerdo, muchos diseños en los últimos arcos son muy simples y aburridos, la mamada de traje bikini qué le dieron a la presidenta de clase es una porquería.
DanDaDan ya no es lo mismo de sus inicios, ya todo ahora es predecible y aburrido que no trasmite ninguna emoción como antes porque es el mismo arco con el mismo patrón del anterior.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bueno, las IA se basaron principalmente en popularidad por lo que veo, me sorprende que solo una tomará en cuenta a Shingeki no Kyojin siendo que para mí, es la mejor de todas las que aparecen en estos tops.

Jujutsu Kaisen en lo que respecta a Shonen, creo que queda bien en el top 1, es una serie que tiene mucha acción, mucha pelea y por supuesto, el incidente de Shibuya la habrá catapultado a ser el #1.

La que creo que destaca por ser mucho más tranquila, Sousou no Frieren esta bien, no siempre hay que ser frenética para destacar, creo que ese es el gran plus que tiene esta serie.

Dandadan quiere darle un toque más romántico y bueno, quizá por eso aparece en el top

Ya las demás las pongo en la misma linea de Jujutsu Kaisen, solo que en lo que considero destaca más un Shonen, Jujutsu lo hizo mejor.

Teru0413

Moderator
No sorprenden esos top, han premiado la popularidad que han ganado las obras en la comunidad, el que hablar de tal cosa les da buenas impresiones y sobre todo han tomado muy en cuenta el tema de la animación...

Al final a criterio de cada quien, tendrán sus opiniones sobre que es mejor que otra.

Atrás