Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tira Mierda a Colegialas

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
El portal The Sankei News reportó que la Comisaría de Suita del Departamento de Policía de la Prefectura de Osaka en Japón detuvo a un trabajador de una residencia de ancianos de 24 años en el barrio de Higashiyodogawa, Ciudad de Osaka, como sospechoso de agresión y destrucción de la propiedad, por verter excrementos sobre una chica de instituto que no conocía en la calle.

En su reporte, la policía señaló que el sujeto admitió que “almacenó sus heces en un envase plástico y que tiene una aversión severa hacia las mujeres“. El sospechoso fue detenido sobre las 20:40 horas del pasado 29 de julio en una calle de la ciudad de Suita. Al parecer, se acercó por detrás a una estudiante de 17 años, que cursaba el tercer grado de instituto, y le ensució la mochila y los pantalones arrojándole porquería.


El hombre trabajaba en una residencia de ancianos cercana al lugar de los hechos y se cree que se escabulló durante un descanso para realizar su desagradable fechoría. Sin embargo, los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de los alrededores. Cuando la policía revisó su residencia, se incautó una botella de plástico que contenía lo que parecían ser heces y orina.


Cabe señalar que el portal KTV News complementó la declaración de los hechos, escribiendo: «El hombre admitió los cargos y señaló durante el interrogatorio: “Me divorcié el año pasado y tenía un sentimiento de odio hacia las mujeres en general”. El hombre también mencionó que había estado bajo mucho estrés en el trabajo, y la policía ya investiga si cometió delitos adicionales».
 
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
Hay cada enfermo en japon, increible esos fetiches tan raros que tienen, el anime y las lolis les queman la cabeza
 
Atrás
Arriba