Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

THE MANDALORIAN (SERIE)

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me gustó bastante el capítulo peor no entiendo esa armadura con aperturas en las partes mas importantes para proteger.
Alta facha pelo el mandalorian con esa armadura nueva entrando en el bar.
 
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
Buen capítulo tres.

Sé que cuando uno ve esta franquicia, debe de omitir, dejar pasar, no cuestionar varias cosas para disfrutarla ( hacerse de 'la vista gorda'). Pero después de ver este capítulo, me pregunto, ¿para qué mierdas traen armadura los famosos Stormtrooper? No le encuentro la utilidad. Al primer disparo del Mando caían muertos. Bueno, hasta con darles dos o tres puñetazos, el Mando los deja fuera de combate.

Aparte de tener una pésima puntería, tienen armaduras de papel. XD

Solo sirvieron para el momento de la orden 66 luego meh
 
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
Cada vez siento corto los caps y los créditos aún más largos pero luego estuvo bueno el capitulo , ya espero con ansias el siguiente .. aunque this is the way
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Viendo el vídeo de un tipo que sigo (frikidoctor), dónde analiza el capítulo tres, y menciona los vibroblade y la escena del Mando con el rinoceronte, me parece entendible porque lo venció a la primera (por ahí del minuto 12 habla de ello)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ese Mandalorian se ve chido, algo bueno tenia que sacarse la rata apestosa
Lo único bueno ha sido Rogue One, lo demás o pura porquería o pura nostalgia reciclada, pero le reconozco al Mandalorian como una serie decente que puede tirar a buena.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Me encantó este capítulo 4, por la referencia/homenaje que hicieron a la película de Los 7 Samurais de Kurosawa. Genial cuando apareció el at-st y empezó a perseguirlos. Yodita como siempre súper kawai.

Lástima, el Mando se había encontrado una muy linda viudita, y un lugar agradable para vivir. ¿Al bebé le habrán puesto un localizador dentro del cuerpo? Se explicaría porque dieron con ellos.
 
Última edición:

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Capitulo cinco: Se me hizo una jalada que en la secuencia del principio, la nave enemiga le dispara y dispara, y le hace daños mínimos, y el mando, al primer disparo, la hace explotar. XD
Bien ahí el Mando en su aventura en Mos Eisley. Me agradó la secuencia de las motos atravesando el desierto.

El bebé Yoda sigue haciendo cosas de bebé tierno, pero me pregunto: ¿Los cerebros de esa raza son de acción retardada? ¿Sus cerebros son incapaces de adquirir conocimientos durante muchas décadas? Entiendo que es una raza muy longeva, pero vamos, el bebé ya vivido 50 años y se comporta como de un año. ¿Tendrán que pasar siglos para que empiece a hablar?
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Capitulo seis: Es una lástima que solo queden 2 capitulos más, ha sido una serie muy entretenida (lo único bueno que he encontrado desde que lo tomó Disney).

Estuvo buena la misión en la nave prisión. Curiosamente me agradó que al final el Mando no matará a los otros.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Con respecto al capítulo 5=
El chabon compañero de mando no me agradó nunca, alto pelotudo.
La parte de las motos estuvo piola.
La mina que parecía la prota de alien me cayó bien.
El final del chabon pelotudo matando a la otra debe caer en la trampa me gustó pero con el final final fue alto meh.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Con respecto al capítulo 6=
Se venía venir la traición desde antes de que empezará el capítulo por poco pero me gustó que el prota se pudiera salir de la situación el solo con su ingenio.
Las secuencias como de terror estuvieron muy buenas.
Me gustó que mandara esas naves para que mataran a los chabones pero no entiendo si solo tenía como 2 minutos antes que venga, ¿como le dio tiempo a ir hasta la nave del malo sin que aparezcan las naves antes de llegar a la nave del malo?, porque el dispositivo nunca se detuvo.
No me gustó que no matara a esos 3 porque pueden escaparse y ir contra el por venganza.
Se hizo mierda el bebé yoda cuando la nave empezó a temblar y se estampó contra el piso, como me cage de risa en esa escena.
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
Capitulo seis: Es una lástima que solo queden 2 capitulos más, ha sido una serie muy entretenida (lo único bueno que he encontrado desde que lo tomó Disney).

Estuvo buena la misión en la nave prisión. Curiosamente me agradó que al final el Mando no matará a los otros.
Tiene segunda temporada ya anunciada, si no me equivoco.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Tiene segunda temporada ya anunciada, si no me equivoco.
Afortunadamente sí. Es que esta serie me ha hecho sentir la emoción/sentimiento que viví cuando era niño y vi las películas (lV, V, VI). Ojalá y las demás series que saquen de Star wats sean igual de buenas
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Afortunadamente sí. Es que esta serie me ha hecho sentir la emoción/sentimiento que viví cuando era niño y vi las películas (lV, V, VI). Ojalá y las demás series que saquen de Star wats sean igual de buenas
Pues de toda la mierda que Disney ha hecho con Star Wars solo le pude rescatar Rogue One y Mandaloria, nomas que no me caguen el spin-off de Obi Wan con Yisus a.k.a. Ewan McGregor porque se van a meter en un problemón...

Respecto al Episodio IX ya no le tengo ninguna expectativa, o la pueden cagar o la pueden cagar pero en menor medida
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya salio el final de temporada. Se la mamaron con la referencia del Dark Saber. Me gusto el sacrificio del IG y se revelo el nombre de Mando

En general esta serie no le tenia nada de expectarivas para ser fan de SW, pero en general me gusto. No la caguen en la segunda temporada.
 
Atrás
Arriba