• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

THE MANDALORIAN (SERIE)

Axel7

Well-known member
Me gustó bastante el capítulo peor no entiendo esa armadura con aperturas en las partes mas importantes para proteger.
Alta facha pelo el mandalorian con esa armadura nueva entrando en el bar.

GeancesD

New member
Buen capítulo tres.

Sé que cuando uno ve esta franquicia, debe de omitir, dejar pasar, no cuestionar varias cosas para disfrutarla ( hacerse de 'la vista gorda'). Pero después de ver este capítulo, me pregunto, ¿para qué mierdas traen armadura los famosos Stormtrooper? No le encuentro la utilidad. Al primer disparo del Mando caían muertos. Bueno, hasta con darles dos o tres puñetazos, el Mando los deja fuera de combate.

Aparte de tener una pésima puntería, tienen armaduras de papel. XD
Solo sirvieron para el momento de la orden 66 luego meh

GeancesD

New member
Cada vez siento corto los caps y los créditos aún más largos pero luego estuvo bueno el capitulo , ya espero con ansias el siguiente .. aunque this is the way

Madmen

Member
Viendo el vídeo de un tipo que sigo (frikidoctor), dónde analiza el capítulo tres, y menciona los vibroblade y la escena del Mando con el rinoceronte, me parece entendible porque lo venció a la primera (por ahí del minuto 12 habla de ello)

Última edición:

Madmen

Member
Me encantó este capítulo 4, por la referencia/homenaje que hicieron a la película de Los 7 Samurais de Kurosawa. Genial cuando apareció el at-st y empezó a perseguirlos. Yodita como siempre súper kawai.

Lástima, el Mando se había encontrado una muy linda viudita, y un lugar agradable para vivir. ¿Al bebé le habrán puesto un localizador dentro del cuerpo? Se explicaría porque dieron con ellos.

Última edición:

Madmen

Member
Capitulo cinco: Se me hizo una jalada que en la secuencia del principio, la nave enemiga le dispara y dispara, y le hace daños mínimos, y el mando, al primer disparo, la hace explotar. XD
Bien ahí el Mando en su aventura en Mos Eisley. Me agradó la secuencia de las motos atravesando el desierto.

El bebé Yoda sigue haciendo cosas de bebé tierno, pero me pregunto: ¿Los cerebros de esa raza son de acción retardada? ¿Sus cerebros son incapaces de adquirir conocimientos durante muchas décadas? Entiendo que es una raza muy longeva, pero vamos, el bebé ya vivido 50 años y se comporta como de un año. ¿Tendrán que pasar siglos para que empiece a hablar?

General
Help Users
  • No one is chatting at the moment.
  • Mob Mob:
  • McLOVIN McLOVIN:
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • Mob Mob:
  • McLOVIN McLOVIN:
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • McLOVIN McLOVIN:
    * ** *** *** ***** **** * **** ************* *** ****** ******* ***** ***** ************ * * ***** *** ** ** ********
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
    *
  • McLOVIN McLOVIN:
    ** ******* ** *** * ** ***** ** ***** ******* * ************** **** *** ******* ** *****
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
  • McLOVIN McLOVIN:
  • McLOVIN McLOVIN:
    ******* **** *** **** *** **** ******** * ** * ***** ** ********** **** **** ** ***** ** **** * ** *** ***** *** *** ******** **
  • Zzzanaranja Zzzanaranja:
  • Zzzanaranja Zzzanaranja:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • Mob Mob:
    ******** **
    Mob Mob: ******** **