Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

THE MANDALORIAN (SERIE)

Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
Y SALIÓ UNA DE LAS SERIES QUE NO SÉ SI ERA LO MÁS ESPERADO O MEH PERO CUANDO SE ESTRENÓ FUE UN BOOM (SOLO POR EL SPOILER INESPERADO) , LA SERIE ES SEMANAL POR LA PLATAFORMA DISNEY PLUS , OSEA YA TIENE ESTABLECIDO LAS FECHAS PARA LOS CAPÍTULOS : 12 , 15 , 22 y 19 DE NOVIEMBRE , 13 , 18 y 27 DE DICIEMBRE

EL CAPITULO NO TUVO NI UNA HORA EN LA PLATAFORMA Y YA LO SACARON EN PAGINAS PIRATAS CON TODO DOBLAJE XD
SOLO PUDE VER LA MITAD DEL PRIMER CAPITULO (MI INTERNET :´C ) PERO EN SERIO ESA SERIE SI LA ESTABA ESPERANDO PERO CON BAJAS EXPECTATIVAS Y EL PRIMER CAPITULO FUE UN GUSTO MUY BUENO , REALMENTE LO DISFRUTE PERO VOY A ESPERAR QUE SAQUEN TODOS LOS CAPS PARA DESCARGAR TODO COMPLETO XD

y ¿USTEDES LA VIERON COMPLETA? ¿QUE OPINAN?


TRAILER :
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Me pasó algo similar. Tenía muchas ganas de verla (sobre todo por el hype que causaba), pero con nada de expectativas.

Me gustó su primer capítulo. No fue nada espectacular ni épico, pero se me hizo entretenido (a pesar del chiste tan gastado que usan de "la nave vieja"). Aunque quizás como no soy un friki/fanboy de Star wars, no entendí algunas cosas sobre el personaje (o más bien los mentados "mandalorianos"). ¿Por qué no se pueden quitar el casco? ¿Por qué se supone que es tan importante ese pequeño cuadro de metal negro? El prota corre a qué le fundan el dichoso metal en una hombrera. ¿Ah?
Me agradó el droide cazarrecompensas (a ver qué tal se da la relación con el prota, porque se ve que los odia). Aunque se me hizo una jalada que el droide recibe varios disparos durante la pelea y aguanta, pero el prota, al primer disparo, lo vence. ¿Ah?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿Saben si tengo que verme alguna serie animada para seguir esta o con solo verme las 8 películas basta?
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Acabo de ver el 2do capítulo y estuvo muy bueno. La aparición de los Jawas fue genial. La pelea que tuvo El Mandaloriano con ese enorme animal tipo rinoceronte, muy buena. Me agrada la personalidad del prota, casi no habla, y cuando lo hace, es muy escueto en lo que dice. Pero lo mejor fue el "bebé Yoda" (sí, ya sé que no es Yoda, pero según leí, nunca se ha dicho el nombre de esa raza). Es ultra kawai-moe. Cuando saquen el peluche/muñeco de ese personaje se va a vender por toneladas. :O


Espero que el siguiente capítulo siga igual de interesante.
 
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
¿Saben si tengo que verme alguna serie animada para seguir esta o con solo verme las 8 películas basta?
Pos estuve leyendo algunos comentarios y en su mayoría comenta que no es necesario , aunque tengas algo de base o no , se disfruta
 
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
Me pasó algo similar. Tenía muchas ganas de verla (sobre todo por el hype que causaba), pero con nada de expectativas.

Me gustó su primer capítulo. No fue nada espectacular ni épico, pero se me hizo entretenido (a pesar del chiste tan gastado que usan de "la nave vieja"). Aunque quizás como no soy un friki/fanboy de Star wars, no entendí algunas cosas sobre el personaje (o más bien los mentados "mandalorianos"). ¿Por qué no se pueden quitar el casco? ¿Por qué se supone que es tan importante ese pequeño cuadro de metal negro? El prota corre a qué le fundan el dichoso metal en una hombrera. ¿Ah?
Me agradó el droide cazarrecompensas (a ver qué tal se da la relación con el prota, porque se ve que los odia). Aunque se me hizo una jalada que el droide recibe varios disparos durante la pelea y aguanta, pero el prota, al primer disparo, lo vence. ¿Ah?


A pesar que ahora es de Disney , y me esperaba chistes forzoso (otra razón por baja expectativa) no hubo ni tanto y el de la nave fue pasable

Sobre el casco , es como una tradición o cultura de los mandalorian , y el metal porque es importante que creo detallará más mientras que avanza la serie ya que el prota principal es uno de ellos


pos le dio en la cabeza jajaja , ok no , pos sí pero la verdad me gustó su final de ese cap
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me vi los 2 capitulos y la verdad esta entretenida, que no dure como 50 minutos o 1 hora le benefician mucho. Espero que mantenga esta duración de entre 30 y 40 minutos.
El prota está bien no es ni buena o mala gente, solo un chabon.
No entendí como con varios disparos de un arma láser no le hizo nada al bicho del 2do capítulo pero con un cuchilloto lo mató de una.
Visualmente esta de puta madre la serie, estaría bien un poco de sangre como cuando parte al chabon por la mitad en el primer capítulo que muestren la sangre solo en el piso y ya estaba o en el 2do cuando apuñala al bicho.
 
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
Listo!! al fin pude encontrar una pagina para verlo pero con el doblaje


El segundo cap estuvo una mejora muy buena , el bebe yoda , el prota , el ambiente ... es muy bueno , eso sí el animal lo mataron rapidon que meh pero luego me da curiosidad la verdad sobre la trama en sí , espero que siga así el ritmo ... ahora esperar el otro viernes
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Me vi los 2 capitulos y la verdad esta entretenida, que no dure como 50 minutos o 1 hora le benefician mucho. Espero que mantenga esta duración de entre 30 y 40 minutos.
El prota está bien no es ni buena o mala gente, solo un chabon.
No entendí como con varios disparos de un arma láser no le hizo nada al bicho del 2do capítulo pero con un cuchilloto lo mató de una.
Visualmente esta de puta madre la serie, estaría bien un poco de sangre como cuando parte al chabon por la mitad en el primer capítulo que muestren la sangre solo en el piso y ya estaba o en el 2do cuando apuñala al bicho.
Es de Disney, no pidas sangre xD
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Según recuerdo, las "sangre" nunca ha aparecido cuando se corta a algún personaje. Cuando Lucas Trotacielos pierde la mano no hay sangre. Cuando Darth Moul es partido en dos y su cuerpo va cayendo, ni una gota de sangre (aunque no soy un friki de esta franquicia, así que no recuerdo de memoria todas sus películas XD). De hecho me sorprendió ver a uno de los soldados imperiales con manchas de sangre en su armadura en el capítulo uno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Según recuerdo, las "sangre" nunca ha aparecido cuando se corta a algún personaje. Cuando Lucas Trotacielos pierde la mano no hay sangre. Cuando Darth Moul es partido en dos y su cuerpo va cayendo, ni una gota de sangre (aunque no soy un friki de esta franquicia, así que no recuerdo de memoria todas sus películas XD). De hecho me sorprendió ver a uno de los soldados imperiales con manchas de sangre en su armadura en el capítulo uno.
Pero a esos los cortaron con un sable lazer.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Pero a esos los cortaron con un sable lazer.
Cuando Han salva a Luke en el planeta helado, agarra el sable de Luke, le abre el vientre al animal que montaba, le saca las viceras y ni una gota de sangre. Entiendo que me quieres decir que mientras el sable hiere cauteriza (o algo así), pero tampoco son mágicos.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Cuando Han salva a Luke en el planeta helado, agarra el sable de Luke, le abre el vientre al animal que montaba, le saca las viceras y ni una gota de sangre. Entiendo que me quieres decir que mientras el sable hiere cauteriza (o algo así). Pero tampoco son mágicos.
Entonces mala mía.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Buen capítulo tres.

Sé que cuando uno ve esta franquicia, debe de omitir, dejar pasar, no cuestionar varias cosas para disfrutarla ( hacerse de 'la vista gorda'). Pero después de ver este capítulo, me pregunto, ¿para qué mierdas traen armadura los famosos Stormtrooper? No le encuentro la utilidad. Al primer disparo del Mando caían muertos. Bueno, hasta con darles dos o tres puñetazos, el Mando los deja fuera de combate.

Aparte de tener una pésima puntería, tienen armaduras de papel. XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
ironía estaba en xvideos ya sabe que -fap me encontré primer capitulo subido lo mas irónico es que vi el capitulo solo por verlo se me olvido a lo que iba -trolled
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Buen capítulo tres.

Sé que cuando uno ve esta franquicia, debe de omitir, dejar pasar, no cuestionar varias cosas para disfrutarla ( hacerse de 'la vista gorda'). Pero después de ver este capítulo, me pregunto, ¿para qué mierdas traen armadura los famosos Stormtrooper? No le encuentro la utilidad. Al primer disparo del Mando caían muertos. Bueno, hasta con darles dos o tres puñetazos, el Mando los deja fuera de combate.

Aparte de tener una pésima puntería, tienen armaduras de papel. XD
Los stormtrooper son un meme ya, puros randoms.
 
Atrás
Arriba