Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tenkuu no Escaflowne (The Vision of Escaflowne) [26/26] [BD-1080p] [Audio Latino/Sub. Español] [Mega/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
ju2Jw2t.jpg


SINOPSIS

[UWSL]Hitomi Kanzaki es solo una colegiala ordinaria de 15 años interesada en las cartas del tarot y la adivinación, pero una noche, un niño llamado Van Fanel aparece repentinamente del cielo junto con un dragón vicioso. Gracias a una premonición de Hitomi, Van mata con éxito al dragón, pero aparece un pilar de luz que los envuelve a ambos. Como resultado, Hitomi se ve transportada al mundo de Gea, una tierra misteriosa donde la Tierra cuelga en el cielo.[/UWSL]
[UWSL]En esta nueva tierra, Hitomi pronto descubre que Van es un príncipe del Reino de Fanelia, que pronto cae bajo el ataque del malvado imperio de Zaibach. En un intento por luchar contra ellos, Van aborda el antiguo guymelef Escaflowne de su familia, un traje de batalla mecanizado, pero no logra derrotarlos y Fanelia termina destruida. Ahora en la carrera, Hitomi y Van se encuentran con un apuesto caballero asturiano llamado Allen Schezar, a quien Hitomi se sorprende al encontrar que se ve exactamente como su enamorado de la Tierra. Con algunos nuevos aliados de su lado, Van y Hitomi luchan contra las fuerzas de Zaibach mientras el imperio se esfuerza por revivir un antiguo poder.[/UWSL]


FICHA TECNICA

Título: Tenkuu no Escaflowne
Titulo Inglés: The Vision of Escaflowne
Otros Titulos: La visión de Escaflowne
Titulo Japonés: 天空のエスカフローネ
Genero: Aventura, Psicológico, Romance, Fantasía, Mecha
Director: Kazuki Akane
Guion: Ryota Yamaguchi, Akihiko Inari, Hiroaki Kitajima, Shoji Kawamori, Hajime Yatate.
Música: Hajime Mizoguchi, Yōko Kanno
Estudio: Sunrise
Adaptación: Original
Fecha de Estreno: Apr 2, 1996 to Sep 24, 1996
Estado: Finalizado
Capitulos: 26
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Anacronico
Resolucion: 1440x1080
Calidad: BD
Codec de video: H264
Codec de audio: AC3
Formato: MKV
Peso: 800MB aprox.
Uploader: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega
Contraseña: "[+@lexariel212+]" (Sin comillas)


CAPTURAS

HZDl0c0.jpg

DESCARGA

Carpeta de Mega
Carpeta de MediaFire

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo entendido que esta serie es catalogada por muchos como el mejor anime Isekai de todos los tiempos, y uno mas pendiente a la lista de animes que debo ver. Durante este año lo veré.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Buenas gente, acá les dejo un retro que nunca terminé de ver porque nunca pasaban los capitulos en orden...
En cuanto al aporte. subi los capitulos en 2 packs de 13 capitulos cada uno. La contraseña esta al final de la ficha técnica.
Creo que es todo, disfruten!

PD: Está en latino y japones subtitulado
PD2: Los subtitulos son del fansub "Anacronico" que es un fansub español españa, pero si no les gusta, también les deje unos subs en español neutro pero son SRT (Osea subs sin editar, los normalitos blanco y negro)
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Tengo entendido que esta serie es catalogada por muchos como el mejor anime Isekai de todos los tiempos, y uno mas pendiente a la lista de animes que debo ver. Durante este año lo veré.
Que rápido comentaste bro xd.
Si eso tenia entendido y también tiene una película que si la encuentro con buena calidad la subo
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.454
Yo lo vi. Está buena la historia aunque el final no es la gran cosa, el soundtrack sumaba un montón a muchas escenas. Junto a Inuyasha son las mejores de estilo isekai que llegue a ver.
La película no me parece muy buena, aunque creo entender que contaba lo mismo que el anime o un resumen más apegado al manga.
El opening en japonés es 10/10 :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya, recién me acabe la Visión de Escaflowne, debo decir que en general me gustó, empezaré por lo negativo, y en efecto tiene sus fallos, véase una que otra conveniencia e inconsistencia con el poder de Hitomi, la pobre resolución de algunos personajes como Dillandeu, Folken o el hijo ilegitimo de Allen, la forma en que Hitomi regreso a la Tierra la primera vez (y retrocedió el tiempo por 1 día) no tiene sentido alguno, la solución de la guerra final con el poder del destino/amor me pareció algo ñoña y el final es bastante.........extraño, por no decir que no es malo pero tampoco me parece uno bueno. Ademas de que la forma en que los personajes son Isekaisados no me convenció del todo, es demasiado random.

En cuanto a lo positivo, debo decir que la construcción de los sucesos se da acorde a la trama, el cast que maneja es poco pero la mayoría de sus personajes tienen sus pros y contras, el worldbuilding de Gaeea es hermoso (pocos animes Isekais de fantasía tienen esa proeza de sentirse en verdad como un mundo fantástico), la animación es buena para la época (en serio, a día de hoy es imposible verse mechas luchando y que estén bien animados sin tener que estar hechos del asqueroso CGI), tiene un OST sublime, el doblaje esta bien cuidado, las ambiciones de los antagonistas son intrigantes y hacen que todo se maneje de forma aceptable y decente, y Hitomi como tal esta bien como personaje aun si no concuerdo de todo con su moralidad, aunque es una lastima que al final no se haya quedado con Van, pero era lógico, ya que tenia su vida en la Tierra.

A nivel personal es un 8/10, objetivamente entre un 6/10 o 7/10, genuinamente me parece un buen Isekai y de los mejores que he visto, de hecho fácil esta serie es un hibrido bastante peculiar de Mecha, Isekai, Fantasia, Aventura, Misterio, Ciencia ficción, Shojo y Shonen Nekketsu al mismo tiempo.

Posdata: el mejor plot twist que tiene esta serie (y uno de los mas creativos que he visto en un anime Isekai) es el hecho de que el mismo Isaac Newton es el antagonista principal XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba