aquellos viejos tiempos, Cabras, los años no pasan en vano, pero aun queda ese espiritu chocarrero en nuestros interiores, solo queda adaptarse a las nuevas generaciones (xavier y magneto fumandose unos porros)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Cierto. Me siento desfasado en cuanto a series y mangas. Pero, vengo a divertirme un poco. Y a encontrarme con viejos amigos. ????aquellos viejos tiempos, Cabras, los años no pasan en vano, pero aun queda ese espiritu chocarrero en nuestros interiores, solo queda adaptarse a las nuevas generaciones (xavier y magneto fumandose unos porros)
igualmente, ya no tengo tiempo para leer o ver mangas y series, apenas me leo One Punch Man y Boruto, porque ya perdi las esperanzas de la continuacion del anime de Bleach o un nuevo manga, creo que mejor hare un manga con juegos de azar y mujerzuelasCierto. Me siento desfasado en cuanto a series y mangas. Pero, vengo a divertirme un poco. Y a encontrarme con viejos amigos. ????
No tengo :cPreferirías que buscara los tuyos? Manda foto de tu abuel@...