Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tate no Yuusha

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Es un manga con una trama simple y clásica: el héroe que es transportado a un videojuego dónde el es el héroe legendario (junto a otros 3).

Sin embargo, pasan los capítulos y la historia te va enrolando con diferentes misterios muy sutiles. (Por ejemplo, los héroes convocados al reino, o juego, insinúan que murieron en el mundo real justo antes de aparecer ahí...lo cual es sospechoso)

En fin, no sé si alguien más se lo Lee, pero a mí me divierte y me entretiene mucho.

Que opinan de este manga?
 

Adjuntos

  • heroe-del-escudo.jpg
    heroe-del-escudo.jpg
    280,6 KB · Visitas: 1

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
¿En serio? No sabía que ha donde llegaban era en realidad un videojuego (solo he visto el anime). ¿En qué capitulo del manga dicen eso?
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
Ami me gusto mucho tate no yuusha voy al día con el manga y me leí la novela web, la vedad no me gusto el anime porque cambian varias cosas(aun que esta esta asada en la novela ligera que no la e leído) como naufumi salvando a perra y haciéndose el gracioso y nunca olvidare la reina que se excita por los filoriales , pero bueno yo solo espero que pasen cuando naufumi consigue el escudo de la cinceridad(creo que asi era) porque hay un sacrificio de que dejo peor que cuando mueren meruem y komugi😭😭😭 de HxH,

¿En serio? No sabía que ha donde llegaban era en realidad un videojuego (solo he visto el anime). ¿En qué capitulo del manga dicen eso?
no es un mundo de videojuego al menos en la NW
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
A mí me gusto, incluso busque las novelas y las leí, el final me entristeció, pero no había otra forma para que acabara….
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
solo veo el anime, tiene buena trama pero es bien cliche, supongo que es lo mas normal porque ya no hay algo original que contar jajaja lo recomiendo para pasar el rato
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si hay algo en lo que le daré merito a este Isekai es que al menos como trama y en apartado técnico le da mil vueltas a los Isekai que han sacado este año (un chingo por cierto), la historia esta entretenida a mi parecer pero no es la gran cosa. tiene muchas cosas genéricas, y fallos argumentales. Además en ese mundo todos (salvo un 0.5% de la población o menos) son jodidamente idiotas...
 
Última edición:

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
¿En serio? No sabía que ha donde llegaban era en realidad un videojuego (solo he visto el anime). ¿En qué capitulo del manga dicen eso?
Opino que si es un videojuego, pues hay "eventos", los personajes suben de nivel y tienen estadísticas en pantallas holográficas. Además los monstruos derrotados dropean ítems. Para mí está muy claro que es un videojuego o al menos una dimensión muy parecida a un juego.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Me vi solo el anime y es de las peores series que vi en mi vida, tanto el manga como novela ligera no las vi.
 

kurokami16

Sensei
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
462
Opino que si es un videojuego, pues hay "eventos", los personajes suben de nivel y tienen estadísticas en pantallas holográficas. Además los monstruos derrotados dropean ítems. Para mí está muy claro que es un videojuego o al menos una dimensión muy parecida a un juego.

Discúlpame papi, has visto otros isekais de anime? Todos sos así la mayoría .
 
Atrás
Arriba