Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Superman VS Dragón Ball

Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
Por pura especulación zalama tendría un poder como el tribunal viviente o incluso como The one above all, pero pues sería cuestión de ver
No lo creo. En Marvel se usa mucho la escala dimensional, y su cosmología es mucho más grande que la de Dragon Ball. Además, en Marvel tienen muchos hax rotos que afectan los mismísimos conceptos y esas fumadas.
 
Última edición:

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
No lo creo. En Marvel se usa mucho la escala dimensional, y su cosmología es mucho más grande que la de Dragon Ball. Además, en Marvel tienen hax rotos que afectan los mismísimos conceptos y esas cosas.
En eso tienes razón, pero me refería más a que sería como su equivalente en el universo DB
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quizás, pero no estoy seguro.

En eso tienes razón, pero me refería más a que sería como su equivalente en el universo DB
Respecto a Zalama, lo mejor será esperar a que aparezca, puede que tengan razón con que seria lo mas poderoso de DB, pero es algo demasiado ambiguo, es mejor esperar que debute a que especulemos cosas, y en efecto, Marvel y DC tienen cosas y entes muy hax XD
 
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
16
A Superboy se le puede derrotar con poder bruto (Monarca lo estaba hiriendo, y su poder era equivalente al del Big-Bang, es decir, Universe level)
de hecho no le hizo nada
https://i.imgur.com/gDtpCHD
incluso cuando le arranco la armadura a Monarch la destrucción del universo 51 tampoco le hizo ni un rasguño despues de haber perdido la energia que absorbió del guardian G lantern
https://i.imgur.com/Ra4qGsA
https://i.imgur.com/P2SUpcN
https://i.imgur.com/ACtQlvR
es mas, los mismos guardianes son tan fuertes como un big bang
https://i.imgur.com/NXBkfqD
y para poder "matar" a un Superboy mas debil que en Countdown uno tuvo que sacrificarse
incluso para Crisis Infinita (mas debil todavia) podia lidiar y Superar a Superman quien pudo hacer esto
https://i.imgur.com/S9Kg8Zb
con un lvl universal se le hace poco y nada
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
En la misma viñeta, Prime menciona que le había afectado ese ataque. Y Monarca no lo estaba atacando con todo. De hecho, se burlaba de Prime.

incluso cuando le arranco la armadura a Monarch la destrucción del universo 51 tampoco le hizo ni un rasguño despues de haber perdido la energia que absorbió del guardian G lantern
https://i.imgur.com/Ra4qGsA
https://i.imgur.com/P2SUpcN
https://i.imgur.com/ACtQlvR
es mas, los mismos guardianes son tan fuertes como un big bang
https://i.imgur.com/NXBkfqD
y para poder "matar" a un Superboy mas debil que en Countdown uno tuvo que sacrificarse
incluso para Crisis Infinita (mas debil todavia) podia lidiar y Superar a Superman quien pudo hacer esto
https://i.imgur.com/S9Kg8Zb
con un lvl universal se le hace poco y nada
Beerus anulo una explosión que acabaría con el Universo Mortal, incluyendo Other World y reino Kaio.
Captura_de_pantalla_54.pngCaptura_de_pantalla_57.png

El Sup que pusiste en la ultima viñeta (en ese mismo Cómic) tiene un logro bastante roto (rebatible, de hecho). No creo que Superboy reciba PS de él. Pues, con la pelea que tuvo con Monarca, a mi me parece solo llega a Universal+.
 
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
16
En la misma viñeta, Prime menciona que le había afectado ese ataque. Y Monarca no lo estaba atacando con todo. De hecho, se burlaba de Prime.
pero no le hizo daño, se que que no tiene ni una herida, y tampoco lo tuvo a lo largo de la pelea
en lo unico que se burlo fue porque no es mas que un niño, ya habia perdido su fuerza
Beerus anulo una explosión que acabaría con el Universo Mortal, incluyendo Other World y reino Kaio.
Captura_de_pantalla_54.png
Captura_de_pantalla_57.png


El Sup que pusiste en la ultima viñeta (en ese mismo Cómic) tiene un logro bastante roto (rebatible, de hecho). No creo que Superboy reciba PS de él. Pues, con la pelea que tuvo con Monarca, a mi me parece solo llega a Universal+.
me parece tan rebatible como este scan que pusiste de Bills
ese feat de Super fue en 1999, bastante antes de la crisis infinita, le cae ps directo
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
me parece tan rebatible como este scan que pusiste de Bills
ese feat de Super fue en 1999, bastante antes de la crisis infinita, le cae ps directo
Un ser Multiversal no tendría problemas con Monarca, quien tiene el poder del Big-Bang. No le cae PS.
 
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
16
Un ser Multiversal no tendría problemas con Monarca, quien tiene el poder del Big-Bang. No le cae PS.
el multiverso DC son infinitos universos con sus dimensiones propias como la zona fantasma tan grande como un universo comun
67q5KRQ.jpg
las de bolsillo cuantico
agOlUo8.jpg
en los limites del multiverso las dimensiones que rigen sus propias reglas y que son tan grandes que lo universos mortales son solo burbujas como en el caso de New Genesis/Apokolips
ckWdhjT.jpg
por solo mencionar algunas cosas de la cosmologia, asi de grande es el multiverso DC y ninguno aqui llega a esos niveles
que Monarca tenga el poder del big bang entonces lo pondria al nivel de un guardian linterna que no tiene ningun sentido, y para eso estan sus feats y el ps que irremediablemente le cae a Prime
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
el multiverso DC son infinitos universos con sus dimensiones propias como la zona fantasma tan grande como un universo comun
67q5KRQ.jpg
las de bolsillo cuantico
agOlUo8.jpg
en los limites del multiverso las dimensiones que rigen sus propias reglas y que son tan grandes que lo universos mortales son solo burbujas como en el caso de New Genesis/Apokolips
undefined
Estas describiendo el Multiverso, no un Universo. Ya se que la Cosmología de Marvel es gigantesca (Mucho más que la de DB, y lo dije en otro tema), pero eso no tiene nada que ver con el caso.

por solo mencionar algunas cosas de la cosmologia, asi de grande es el multiverso DC y ninguno aqui llega a esos niveles
que Monarca tenga el poder del big bang entonces lo pondria al nivel de un guardian linterna que no tiene ningun sentido, y para eso estan sus feats y el ps que irremediablemente le cae a Prime
Goku Blue es Universal y Beerus también, pero hay una gran diferencia de niveles entre ellos 2.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
No tomé en cuenta tantos feats a detalle, ¿Entonces eso que quiere decir? ¿Tiene más posibilidades Superman?
 
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
16
Estas describiendo el Multiverso, no un Universo. Ya se que la Cosmología de Marvel es gigantesca (Mucho más que la de DB, y lo dije en otro tema), pero eso no tiene nada que ver con el caso.
describí el de DC, y esto dije
universos con sus dimensiones propias
ahi es donde entran las zonas fantasmas y las dimensiones cuanticas que mostre arriba
lo demas es del multiverso
y si tiene que ver, acabar con todo eso es el lvl multiversal, lo que hizo Superman no esta ni remotamente cerca
Goku Blue es Universal y Beerus también, pero hay una gran diferencia de niveles entre ellos 2.
pero tu asumes que Bills es universal+ por ej solo por ser mas fuerte que Goku blue cuando ambos se dijo que son universales
porque con Bills es aplicable pero con Monarca no cuando pasa exactamente lo mismo?
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
describí el de DC, y esto dije
universos con sus dimensiones propias
ahi es donde entran las zonas fantasmas y las dimensiones cuanticas que mostre arriba
lo demas es del multiverso
y si tiene que ver, acabar con todo eso es el lvl multiversal, lo que hizo Superman no esta ni remotamente cerca
Ninguna de las imágenes describe como es un Universo. Estas describiendo el Multiverso.

pero tu asumes que Bills es universal+ por ej solo por ser mas fuerte que Goku blue cuando ambos se dijo que son universales
porque con Bills es aplicable pero con Monarca no cuando pasa exactamente lo mismo?
No es lo mismo.

Monarca se describe, literalmente, con un poder equivalente al Big-Bang.
Simplemente, el Superman que destruye infinitos universos, es más fuerte que Prime. O ¿me vas a decir que los Titans son Multiversales por vencer a Prime?
 
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
16
Ninguna de las imágenes describe como es un Universo. Estas describiendo el Multiverso.
vuelve a verlas
cada universo tiene sus propias dimensiones, solo las que bordan el multiverso como Apokolips son distintas

Monarca se describe, literalmente, con un poder equivalente al Big-Bang.
y Bills con el poder para destruir el universo, no 2 ni 3 ni 4, solo el universo
pero como es mas fuerte que Goku Blue es universal+ no es asi?
Simplemente, el Superman que destruye infinitos universos, es más fuerte que Prime
son el mismo Superman, el mismo que no pudo ganarle a Prime ni con ayuda del de tierra 2
y no, no fueron infinitos, nunca hubiese llegado con Lois de ser asi
O ¿me vas a decir que los Titans son Multiversales por vencer a Prime?
aunque parezca imposible los Titanes tambien aumentaron su poder, pero en la ultima saga fue Prime quien sufrió un nerfeo por volver a su tiempo original
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
vuelve a verlas
cada universo tiene sus propias dimensiones, solo las que bordan el multiverso como Apokolips son distintas
Ninguna menciona que un Universo posee varias dimensiones.

y Bills con el poder para destruir el universo, no 2 ni 3 ni 4, solo el universo
pero como es mas fuerte que Goku Blue es universal+ no es asi?
Beerus y Goku son Universales+ por destruir el Universo. Las dimensiones son pertenecientes al universo.

Yo no soy igual que los Fans de Saint Seiya (Un ejemplo), quienes dicen que Hades es Multiversal por destruir el Universo, Elíseos y el Inframundo. Parecido a la cosmología de DB.

aunque parezca imposible los Titanes tambien aumentaron su poder, pero en la ultima saga fue Prime quien sufrió un nerfeo por volver a su tiempo original
Superboy, siempre le da pelea y él no es Multiversal.

Yo hablo del comic de Teen Titans Volumen 03, cuando encierran a Prime en el Muro de la Fuente.
De hecho, prime tenia su armadura que lo repotenciaba, e igual fue vencido por los Titans que, ni de broma, son Multiversales.
 
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
16
Ninguna menciona que un Universo posee varias dimensiones.
no las menciona, las muestra como pudiste ver
Beerus y Goku son Universales+ por destruir el Universo. Las dimensiones son dimensiones unidas al universo.
entonces estos 2 si, pero Monarca, los Lanter, Superboy no porque se dijo que son big-bang?
vaya
las de DC estan dentro, lo cual los vuelve mini multiversos, mucho mejor
como los 9 mundos del reino de Odin
Superboy, siempre le da pelea y él no es Multiversal.
y quien dijo que lo es?
Yo hablo del comic de Teen Titans Volumen 03, cuando encierran a Prime en el Muro de la Fuente.
De hecho, prime tenia su armadura que lo repotenciaba, e igual fue vencido por los Titans que, ni de broma, son Multiversales.
ese mismo digo, despues de volver a su mundo y quedar resentido con la editorial vuelve a ser Superboy despues del encuentro con los Black Lanterns y perdio gran parte de su poder
incluso se lo hicieron notar los mismos Titanes
y nadie es multiversal, no sigas con eso
 
Atrás
Arriba