Gabo Sensei Registrado 21 Nov 2020 Mensajes 125 1 Dic 2022 #1 bueno, es mi primer vs y veamos si me gano uno de esos premios que dan cada mes pelean en el universo del superman nazi este es el superman si no lo conocen Garou Cosmico
bueno, es mi primer vs y veamos si me gano uno de esos premios que dan cada mes pelean en el universo del superman nazi este es el superman si no lo conocen Garou Cosmico
Tyson Chandler Hokage Registrado 7 Abr 2021 Mensajes 1.829 1 Dic 2022 #2 garou le gana izi edit: me equivoqué pensé que era la versión rusa, la verdad ni idea no conozco a este super :'u
garou le gana izi edit: me equivoqué pensé que era la versión rusa, la verdad ni idea no conozco a este super :'u
MascaraMisteriosa Registrado 20 Nov 2022 Mensajes 39 2 Dic 2022 #4 no estoy al dia por completo con OPM, pero esa version de superman no es muy fuerte que digamos, hubieras puesto mejor al comunista o al del mundo donde todos son villanos y los villanos buenos, creo que se llamaba ultraman o algo asi
no estoy al dia por completo con OPM, pero esa version de superman no es muy fuerte que digamos, hubieras puesto mejor al comunista o al del mundo donde todos son villanos y los villanos buenos, creo que se llamaba ultraman o algo asi