Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Superhéroe favorito (DC/Marvel).

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Pues lo del titulo, cual es su superhéroe favorito entre ambas compañías.
En mi caso Superman es mi favorito sin duda.
EcRY235XkAAdCKy.jpg:large


Mención honorifica para Hawkman y Hawkgirl/Hawkwoman (DC), Hank Pym (Marvel) y Cyclops (Marvel).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Obviamente de Marvel es Spiderman, pero como esta bien choteado me voy por mi segundo favorito en los comics: Daredevil, sus arcos suelen ser medianamente consistentes en su mayoría, y encuentro inspirador el hecho de que aun con cierta discapacidad puede partirle el culo a los villanos y matones usando solo sus habilidades físicas, sus sentidos desarrollados y sus conocimientos legales, ademas de no ser tan moralista ni tan sobreexplotado como Batman.
Daredevil%20comic.jpg


En cuanto a DC, me voy por los Green Lanterns, tanto Hal Jordan como John Stewart y Jessica Cruz, si bien Hal es mas icónico y carismático, considero que John es mucho menos corrompible y mas correcto que Hal y Jessica va por buen camino basándome en lo que he leído de sus comics, siempre me ha fascinado la Cosmología/Lore que hay con respecto a Green Lantern, aunque muchas veces puede pecar en el "Poder de los Sentimientos Intensificados", ademas siempre he mamado mucho las capacidades que generan los Anillos, por no decir ademas que muchos héroes han llegado a recurrir a estos para muchas circunstancias.
1*aZV93FzSVbSmDlx9XcKiJg.jpeg
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Obviamente de Marvel es Spiderman, pero como esta bien choteado me voy por mi segundo favorito en los comics: Daredevil, sus arcos suelen ser medianamente consistentes en su mayoría, y encuentro inspirador el hecho de que aun con cierta discapacidad puede partirle el culo a los villanos y matones usando solo sus habilidades físicas, sus sentidos desarrollados y sus conocimientos legales, ademas de no ser tan moralista ni tan sobreexplotado como Batman.
Daredevil%20comic.jpg


En cuanto a DC, me voy por los Green Lanterns, tanto Hal Jordan como John Stewart y Jessica Cruz, si bien Hal es mas icónico y carismático, considero que John es mucho menos corrompible y mas correcto que Hal y Jessica va por buen camino basándome en lo que he leído de sus comics, siempre me ha fascinado la Cosmología/Lore que hay con respecto a Green Lantern, aunque muchas veces puede pecar en el "Poder de los Sentimientos Intensificados", ademas siempre he mamado mucho las capacidades que generan los Anillos, por no decir ademas que muchos héroes han llegado a recurrir a estos para muchas circunstancias.
1*aZV93FzSVbSmDlx9XcKiJg.jpeg
Spiderman es de mis tops, pero esta tan quemado como Batman. El Batman rojo y ciego también me gusta.

Los GL son de las cosas mas interesantes de DC.
En mi opinión de los corps; Guy>Hal>Jessica>Kyle>Simon>John. Pero todos me gustan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
En Marvel
1.Spiderman
2.Venon y superior spiderman bueno son tecnicamen un antiheroes
3.Deadpool creo soy mas anti héroes
4.Logan aguja dinámica 🤣

En Dc
1.batman
2. shazan
3.Flash
4. Linterna verde

Mension especial a Imagin

1.dragon
2 invencible
3.spaws
4.cuervo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En Marvel
1.Spiderman
2.Venon y superior spiderman bueno son tecnicamen un antiheroes
3.Deadpool creo soy mas anti héroes
4.Logan aguja dinámica 🤣

En Dc
1.batman
2. shazan
3.Flash
4. Linterna verde

Mension especial a Imagin

1.dragon
2 invencible
3.spaws
4.cuervo.
Veo que te agradan mas los Anti-Héroes, no esta mal, y de las menciones honorificas banco bastante a Spawn e Invincible.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Por mi foto perfil es obvia la respuesta en cuanto a DC. ;)
Mi superheroe favorito de Marvel es Spiderman pero solo por la serie animada del 94.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
SUPERMAN.

Siempre a sido mi superhéroe favorito. En algún momento de mi vida compraba comics (sobre todo de DC), y los que más disfrutaba ver eran los de ese personaje.
 
Atrás
Arriba